|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que djdanimm desde el 3 de julio y sin confirmación por parte de movistar
Última edición por vital2000 Día 01/09/14 a las 17:14:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha dicho el chico de promociones. El listado de IMEI lo manda a primeros de mes. Vamos que lo tienen que mandar a la fuerza ahora y en el caso que no mande el listado de IMEI, a finales de septiembre nos lo tienen que dar si o si porque cumplen los 3 meses de plazo de registro. Y según las condiciones tienen 3 meses desde que nos registramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar aquí otra promoción de LG España en colaboración con Vodafone http://www.promociones-lg.es/vodafone-G3-funda
Promoción válida para quien compra LG G3 desde 1 de septiembre! |
|
|
||||
|
||||
|
El precio era individual solo que en el lanzamiento regalaban el G Watch pero ya han tenio valor de pagar eso cuando hay tiendas a unos 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar aquí otra promoción de LG España en colaboración con Vodafone http://www.promociones-lg.es/vodafone-G3-funda
Promoción válida para quien compra LG G3 desde 1 de septiembre! ![]() Esta semana me llegan mis regalos... Espero 😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa promo es nueva, entra y veras lo que pone, son 2000 funda en la promo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo e mandado el formulario y me han contestado que tengo uno reservado a mi nombre, pero que falta informacion, pero no me dicen que informacion falta, a alguien le a pasado?????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llegaron ayer 2 relojes q pedí uno mio y otro de mi mujer, me an llegado los 2 a la vez, y los pedí a mediados de julio más menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, llame y me dijeron q era xq la factura le faltaba el imei, llama y sales de dudas xq hasta el 25/09 se pueden subsanar errores, despues de esa fecha te quedas sin G Watch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y anda que no se esta haciendo larga ni nada...
en fin seguiremos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,yo mandé el formulario hace ya 2 meses y al poco me llegó el mail de confirmacion.Aun sigo esperando noticias.Alguien sabe si habia que hacer algo màs? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco y yo lo pedi para la segunda quincena de agosto asi que ya se han colao...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llame hoy y el mio aun no lo han enviado el mio esta para este mes asi que a esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo he recibido esta mañana,lo pedí para la segunda quincena de agosto pero no sé si por estar en Canarias hay que sumarle un par de días más pero lo importante es que está en mi poder,además muy contento con él.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||