|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se te arregle, pero x mi experiencia cuando mas lo necesites te dejara tirado como me ha pasado mas de una vez
![]() Yo estoy esperando a que llegue oficialmente con movistar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me espero a lollipop y si no se arregla voy a tramitar la garantía,
ayer no pillo señal ni una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi a ver si tienes suerte y sea algo de software y te funcione bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me iba fatal e incluso un dia llego a dejar de funcionar. Y buscando posibles soluciones encontre una aplicacion llamada Gps fix en la play store y me soluciono mi problema.
Bajatelo y prueba por si a ti te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
GPS Fix, casi seguro que lo arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual,lo acabo de comparar con mi antiguo s3.....y mal mal jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado algo por xda alomejor lo pruebo y os comento.....alguna app para mirar como va para comoparar antes y despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hacia con gps test. Allí miraba los satélites que me pillaba y los comparaba con los que cogia una vez utilizada la aplicación Gps fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber k pasa....al aire libre me imagino?
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi al aire libre xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Eske el s3 hasta en un bunker me coge jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps tambien me va bastante mal. Si no activo el wifi me posiciona mal. Con los datos y la ubicacion solo no va bien. Y aun activando el wifi me medio posiciona pero luego me muevo y el punto no avanza o avanza con mucho retraso. Hoy por ejemplo en la carretera no me ubicaba. Creo recordar que en kitkat iba mejor pero lo utikice una vez y por probar. Creo que flasheare esta noche a la v10n y si sigue mal lo mandare al sat.
Ahora mismo tengo la v20d |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia y que tiene que ver el wifi? Si el GPS posiciona con el receptor y con AGPS que asiste para encontrar los satelites antes!!!
aqui un compi a dicho que con el gps fix les ha solucionado bastante la vida, a mi me han cambiado el telefono y ahora la señal la coje al instante! Ya diras como va el tema rubengci89 |
|
|
||||
|
||||
|
La sensación que yo tengo es como la de bboytorna , con un xperia sp, y hasta con desire hd, en el mismo sitio me ubicaban mucho mas rapido que el g3, y lo que me parece increible es perder la señal gps en autopista. Mosqueado lo lleve a la tienda vodafone y lo han enviado al mismo sat de getafe, me ha llegado hoy, he hecho pruebas y esta igual, en el parte del sat basicamente no le han hecho nada, reseteo de fabrica y actualización a la ultima version, cosa que ya tenia, y el reseteo ya lo habia probado yo.
Le voy a dar un par de días y sino va... al sat de vuelta. |