Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/09/14, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
alfonso81 alfonso81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Entre Ríos Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5<-Meizu M2 Note<-Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Soy de Argentina y el celular de mi novia tiene el mismo problema, no carga. Es un problema de hardware, ya que la batería sí carga con un cargador de externo pero no carga desde el celular. El celular en sí está muy bueno para el precio pero es una cuestión de suerte, ya que si te toca uno que no carga, estás al horno... Lo compramos por Pandawill y ahora estamos viendo el tema de la garantía pero si para los de España es complicado, imagínense en Argentina...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/09/14, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
raulnu raulnu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
Por fin me han solucionado el tema, el problema de los dos teléfonos eran efectivamente las baterías.
Después de quejarme a Pandawill, cruzar algunos correos con ellos, crear una disputa y reclamación en Paypal, me enviaron 2 baterías y el móvil las carga.
Asi que Alfonso81 no te preocupes, casi seguro que también te falla la batería, escribe a Pandawill y les explicas tu problema y te la mandarán sin problema seguramente, yo tuve que pelear un poco con ellos porque quizá fuese de los primeros casos que tuvieron y les pilló por sorpresa.
Yo al principio también pensé que era hardware porque con un cargador externo si que la cargaba, pero es la batería y su tercer pin que sirve para detectar su nivel de carga y dejar de cargarla (simplificando). Seguro que tu cargador de baterías solo tiene dos pines (+ y -).

Así todo da que pensar el que te digan que mandes el teléfono corriendo tú con los gastos de envío como me dijeron a mi (Pandawill en este caso, pero supongo que todas estas páginas funcionen igual).
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/09/14, 19:46:11
Array

[xs_avatar]
carmay08 carmay08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: DG310
Tu operador: Movistar
hola raulnu, amigo acabo de recibir ayer mi doogee dg310, igual que ha ustedes he tenido el mismo problema, lo pedi por pandawill y al terminarse la carga, al igual que ustedes ya no carga en el telefono, he leido que es cuestion de las baterias?, esto es cierto?, las baterias que te mando pandawill son igual doogee?, originales?, o son de otro tipo?, por que estas que te mandaron si funcionan y la que viene conn el paquete no?, cual sera la diferencia si es la misma?? saludos y gracias por el apoyo, saludos desde la ciudad de mexico..
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/10/14, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
raulnu raulnu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
Las baterías se ve que son iguales (originales de doogee), supongo que tendrían un lote defectuoso y nos ha tocado a algunos sufrirlo. Como decía en mi post anterior supongo que sea el tercer pin de la batería el que impida la carga, por no poder el móvil detectar el nivel de carga (más o menos).
No dudes en pedir a Pandawill que te envíen una, no les pilla de nuevos el fallo y no creo que tarden en enviarte una.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/10/14, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
mencarima mencarima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Doodgee dg310
Tu operador: Simyo
Necesito ayuda!!!!
Me compre un doogee dg310 en la preventa de dx.com. Desde agosto q lo tengo me ha funcionado sin problemas, pero desde hace unos dias me empezo a hacer cosas raras. Os cuento:

- Lo actualice con una actualizacion disponible y desde ese momento cuando lo encendia se me quedaban los iconos de la bateria como ocultos arriba de la pantalla. Eso se solucionaba una vez q bloqueaba la pantalla y la desbloqueaba. Pero vamos, que eso es lo de menos

- Luego de pronto un dia me salio el error "tarjeta sd desconectada de forma inesperada" y he intentado darle a activar tarjeta pero no hace nada. A raiz de ahi empiezan todos mis males....
Si se me apaga el telefono no puedo encenderlo a no ser q le quite la bateria y se la ponga de nuevo, la tarjeta sd se conecta cuando quiere. He intentado hacerle un reset y ponerlo como de fabrica pero cuando se me reinicia el telefono ya no me vuelve a encender y por lo tanto no me hace nada el reset.

Alguno de vosotros os ha pasado esto? Sabeis como puedo solucionarlo? Supongo q ya dx.com no se hara cargo de eso, sabeis como puedo hacer uso de la garantia? Hay drivers para q pueda dejarlo como de fabrica conectado al pc?

Gracias por vuestra ayuda, y espero q me podais echar una mano ya q estoy un poco decepcionada con el telefono (con lo bien q me iba y lo estaba recomendando.... )
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/10/14, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
Guillermoto Guillermoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - Nexus 4 - Oneplus One 64 Gb
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Doogee 580 y me pasa lo mismo, la bateria no venía puesta y tenía una carga del 75%, tampoco tenían los conectores ninguna pegatina de protección y al terminar la carga lo conecte y este no carga, empieza a cargar un segundo y para, la he cargado con un cargador externo y si que carga.
Como o donde podrían comprobarme eso que comentáis de si es posible que sea el conector de datos de la batería que falla.
(alguien de mallorca que tenga este movil)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/10/14, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mencarima Ver Mensaje
Necesito ayuda!!!!
Me compre un doogee dg310 en la preventa de dx.com. Desde agosto q lo tengo me ha funcionado sin problemas, pero desde hace unos dias me empezo a hacer cosas raras. Os cuento:

- Lo actualice con una actualizacion disponible y desde ese momento cuando lo encendia se me quedaban los iconos de la bateria como ocultos arriba de la pantalla. Eso se solucionaba una vez q bloqueaba la pantalla y la desbloqueaba. Pero vamos, que eso es lo de menos

- Luego de pronto un dia me salio el error "tarjeta sd desconectada de forma inesperada" y he intentado darle a activar tarjeta pero no hace nada. A raiz de ahi empiezan todos mis males....
Si se me apaga el telefono no puedo encenderlo a no ser q le quite la bateria y se la ponga de nuevo, la tarjeta sd se conecta cuando quiere. He intentado hacerle un reset y ponerlo como de fabrica pero cuando se me reinicia el telefono ya no me vuelve a encender y por lo tanto no me hace nada el reset.

Alguno de vosotros os ha pasado esto? Sabeis como puedo solucionarlo? Supongo q ya dx.com no se hara cargo de eso, sabeis como puedo hacer uso de la garantia? Hay drivers para q pueda dejarlo como de fabrica conectado al pc?

Gracias por vuestra ayuda, y espero q me podais echar una mano ya q estoy un poco decepcionada con el telefono (con lo bien q me iba y lo estaba recomendando.... )
Hola @mencarima, antes de enredarte con restauraciones o Flash tool haz una cosa: Prueba otra targeta Sd, a ser posible de calidad, y nos cuentas.
Saludos
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/10/14, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
mencarima mencarima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Doodgee dg310
Tu operador: Simyo
Hola, he hecho una restauración de fabrica y de momento (crucemos los dedos) me ha vuelto a funcionar. Lo q me parecía super raro es q lo de la tarjeta influyera en q no se me encendiera el teléfono una vez lo apagaba a no ser q le quitara la batería. Podria eso influir? Bueno esperems q de momento no vuelva a dar fallo, porq por lo demás va bien.
Gracias por las respuestas!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/11/14, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
renzo128 renzo128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

les contare mi experiencia, ami me paso lo mismo que a todos ustedes, la batería no cargaba lo encendía y salia la pantalla en blanco y se apagaba , el teléfono es nuevo , se me ocurrió raspar con una aguja los pines de la batería a veces se corroe un poquito con la húmeda y no fluye la electricidad así que lo raspe cada pin con una aguja y luego lo conecte al telefono y empezo a funcionar, parece que tambien es un problema de software.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/12/14, 02:00:55
Array

[xs_avatar]
jamageis jamageis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me paso igual hace unos meses con uno blanco que le pedi a mi mujer en la web Geekvida, lo use hasta que se apago y al ponerlo en carga no pasaba del 1%, bajaba al 0% y se apagaba, al encenderlo otra vez empezaba la carga hasta el 1%, volvia a bajar y se apagaba y al ponerme en contacto con el servicio postventa me hicieron mandarselo y me lo cambiaron por otro nuevo. La ventaja que tuve fue que esta web tiene una delegacion en Cordoba - España y los portes salieron mas baratos que mandarlo a china pero el tiempo de espera del nuevo fue el mismo que el primero defectuoso porque lo mandaron de china tambien, si lo queria de España me costaba unos 25 euros mas porque el precio desde el almacen en España es mas caro que desde el almacen en China y logicamente pase de pagar mas y me toco esperar porque si no ya no seria un buen precio para este movil.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/12/14, 07:47:10
Array

[xs_avatar]
Guillermoto Guillermoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - Nexus 4 - Oneplus One 64 Gb
Tu operador: Vodafone
Al final el problema fue la batería, se ve que ha habido unas remesas de baterías defectuosas
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/09/16, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
karlimedes karlimedes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: doogee x5
Tu operador: Movistar
Hola. Mi problema es un poco diferente al vuestro pero está relacionado. Yo me compré el x5 hace unos cinco meses pero al cabo de los tres cuatro meses la batería se hinchó y tuve que comprarme otra. Por motivos que omito para no alargar el tema, al final acabé comprando dos baterías. La primera que puse ha durado un mes, el otro dia se murio sin mas ni mas, no carga. y la segunda no carga mas del 20% osea que me dura un par de horas. ya no sé si es culpa de las baterías o de mi móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 20:19:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /