![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En la misma web de la noticia del hilo aparece lo siguiente hoy:
Motorola Nexus X: Precio, especificaciones, lanzamiento, Android LMP y otros detalles ¿3GB? ¿Snapdragon 805? Yo pensaba adquirir el dispositivo de Motorola antes que el Nexus puesto que siempre rebajan características respecto a su buque insignia pero viendo esto y los rumores del X+1 las cosas no me cuadran. De entrada 1 GB más en el Nexus, y luego un 805 en vez de un 801 más económico. Que a mí ese aumento de prestaciones me da igual, de hecho me interesan puesto que quiero un móvil que me dure unos cuanto años ya que mi S3 lo está disfrutando algún hijo de su madre con gusto al ajeno. ¿Qué decís? |
|
|
||||
|
||||
Después de todos los bailes de rumores, esto ya me parece mas aproximado a la realidad. 5'3" me parece la evolución lógica y no las 5'9" que se decía
Cita:
Cuando todos los demás apostaban por Qualcomm 800 y FullHD ellos apostaron por un S4 Pro dual core, modificado con un coprocesador propio y pantalla HD.... Así que no me parece nada extraño, eso si habrá que ver que esconde realmente el X+1 para hablar. |
|
Oye pues si es de 5'3 pero con un tamaño comedido y no con unos marcazos terribles, puede que sea hora de jubilar a mi querido s2
|
|
||||
|
||||
Hombre, mas importante que el tamaño de pantalla son los marcos, yo he pasado del elephone 5,7 al xiaomi note 5,5 (0,2 de diferencia en pantalla) pero la diferencia en la mano es abismal, el note lo controlo bien con 1 sola mano y el elephone era imposible
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|