|
||
|
||||
|
||||
Bueno es que ayer tenía un descuento me salió exactamente x 17,58
|
|
||||
|
||||
Lo leí en otro hilo de miband de HTC manía lo de la oferta pero supongo que se ha acabado ya
|
|
||||
|
||||
Ya ha dicho el OP que funciona perfectamente en un Nexus 5
Salu2! Edito: Una duda, tiene que estar constantemente conectado al teléfono o registra la actividad sin esa necesidad? Lo digo por que me gustaría controlar cuanto camino durante la jornada laboral pero no puedo cargar con el teléfono Última edición por WaPeR Día 26/08/14 a las 07:52:10. |
|
||||
|
||||
Ya ha dicho el OP que funciona perfectamente en un Nexus 5
Salu2! Edito: Una duda, tiene que estar constantemente conectado al teléfono o registra la actividad sin esa necesidad? Lo digo por que me gustaría controlar cuanto camino durante la jornada laboral pero no puedo cargar con el teléfono ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también dejo el móvil en casa o me alejo de el varias veces al día... Todo eso no lo contabiliza?
|
||||
|
||||
Yo esperando a ver cuando llega el mio aunque creo que va a tardar ya os diré.... Cuando lo tenga
|
|
||||
|
||||
que envidia sana ;) jooer macho yo la compre hace diez dias en aliexpress y todavia no a salido de china hable con el vendedor y me dijo que esta todo todo agotado que para finales o septiembre que tendra que si quiero que busque en otras tiendas por 58$ la dije que se peine y me espero pero estoy impaciente la tienda que compre es esta http://www.aliexpress.com/item/Pre-o...012752586.html
si alguien sabe alguna donde tengan stock fijo que la pase porfa |
|
||||
|
||||
En el otro post hay un vendedor donde ya la hemos comprado 3 o 4 personas que dice enviarla en menos de 10 días. La tiene por 21€ así que esta muy bien.
|
||||
|
||||
Joer a mi lo que me frena, es el tema de salir a correr o con la bici y que tengas que llevar el móvil , pensaba que no hacía falta llevarlo, ahora me entran dudas en ese aspecto .
|
|
||||
|
||||
pruebo el tema del bluetooth, pero diría que si contabiliza sin estar con el telfono, ya que aveces cuando me conecto a la App esta aveces muestra que no esta enlazada con la miband y al cabo de unos segundos enlaza y actualiza los pasos. Lo de vibrar me vibra cuando la configure la alarma, pero amos que vibra unas 5 o 6 veces na mas...y alguna otra vez me ha vibrado pero como curro no le he dado cuenta y no se pq ha sido. Ahora me voy al gym, hago una captura de los pasos que llevo y dejo el móvil al curro y luego os digo.
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ianus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
WEEE gran noticia ianus, aibarrola93 parece que tenemos otra razón más para comprarla
![]()
|
||||
|
||||
Joeee pues el jodio del chino me ha dicho que no lleva memoria... Que poco profesionales no conocen sus raices, si a mi me preguntan como se hace una paella, es producto de mi tierra y lo se XD
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aibarrola93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas, acabo de llegar del gym, he dejado el móvil y llevaba 7000 y pico pasos ahora he mirado y 9000 y pico, es decir que si actualiza aunque no este el móvil al lado. Lo actualiza después. sobre el de vibrar sobre llamada y notificaciones nose ya que no se si lo tengo activado... como no entiendo lo que pone...jejej
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ianus su comentario: | ||