Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
dinamin dinamin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Bueno por fin funciona el móvil, me instalaron la actualización del post anterior anterior desde el servicio tecnico de maslenovo.es excelente trato y disposicion para ayudarte. Aun que no les hayas comprado el movil a ellos te lo solucionan todo, creo que son el unico servicio tecnico en España de lenovo ni 20 minutos y hecho, ademas ahora ya he visto como hacerlo quedo a la espera de que me llege la nueva sim para que el 4G funcione y de un protector de pantalla de cristal templado, también creo que son los primeros de España en ofrecerlo http://www.maslenovo.es/comprar/cris...fuerte-vibe-z y te lo hacen para cualquier movil. Gracias por vuestra ayuda y a abel.corcho por dame la solución de congelar las aplicaciones que no funcionaban bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dinamin su comentario:

Viejo 12/09/14, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ah y las fundas personalizadas con la imagen que quieras

Última edición por dinamin Día 12/09/14 a las 11:16:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Soy usuario de un A806 4G comprado en España, es mi primer móvil chulo y estoy alucinando aun no se duerme, lo compre en maslenovo y si tenia unos problemas con la rom que traía pero el servicio técnico me la cambio online y ahora es una maravilla y El 4G tambien
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dinamin Ver Mensaje
Soy usuario de un A806 4G comprado en España, es mi primer móvil chulo y estoy alucinando aun no se duerme, lo compre en maslenovo y si tenia unos problemas con la rom que traía pero el servicio técnico me la cambio online y ahora es una maravilla y El 4G tambien
estoy pensando en comprarme este tlf podrias poner los enlaces de la rom y explicar mas omenos que pasos seguistes, gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
mikochus mikochus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: asdasd

Vaya, no leo buenas noticias, pues yo lo pedi ayer, a ver si entre que llega y no hay alguna rom mas estable, agradeceria si alguien que lo tenga con la rom que traia dijera que no tiene problemas (si existe el caso) por otro lado preguntar a los que cambiaron la rom si hay algun tutorial y si es complicado. Y de paso ya con rom cambiada, es buen terminal??? Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
aeder aeder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Para cuando una conjunta? He mirado en Aliexpress pero no sé si me darían garantía, por eso prefería comprarla mediante una conjunta en estos foros. Quiero este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
nachovf nachovf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe X2
 Cita: Originalmente Escrito por mikochus Ver Mensaje
Vaya, no leo buenas noticias, pues yo lo pedi ayer, a ver si entre que llega y no hay alguna rom mas estable, agradeceria si alguien que lo tenga con la rom que traia dijera que no tiene problemas (si existe el caso) por otro lado preguntar a los que cambiaron la rom si hay algun tutorial y si es complicado. Y de paso ya con rom cambiada, es buen terminal??? Gracias a todos
Para la ROM hay dos métodos, utilizando flashtool o recovery.
Flashtool:
http://www.1949deal.com/blog/index.p...d-and-install
Ahí tienes las instrucciones de como hacerlo, con tres precauciones, 1 el flashtool viene en chino y lo primero es ponerlo en inglés, es fácil viendo las capturas de pantalla, 2 aunque ahí dice instalar la batería, el teléfono se flashea sin ella colocada y 3 parece ser que la ROM de esa pagina no vale, ojo.

Recovery:
Muy sencillo, con el recovery original renombras el zip de actualización a update.zip y lo colocas en la raíz de la SD, arrancas en recovery (vol+, vol- y power a la vez) y ya te sale la opción en el menú. Con TWRP lo mismo pero no hace falta renombrar el fichero ni dejarlo en la raiz, a cambio está en chino

Unos post mas atras hay un link de descarga de una ROM multilenguaje vque dicen que funciona y otro de una review de un hombre que vive en china y explica bastantes cosas del A806. Rom originales las tienes en vibeui.com

Y sí, es un buen terminal teniendo en cuenta que cuesta menos de 150€ y es la gama básica de Lenovo, no pidiéndole peras al olmo. Con la ROM original yo no le he detectado ningún fallo por ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachovf su comentario:
Viejo 14/09/14, 22:26:44
Array

[xs_avatar]
deniroauxvet deniroauxvet no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje

Especificaciones

- MTK6592 Octa Core 1.7GHz
- 2GB RAM 16GB ROM
- Android 4.4 OS
- 5.0 inch IPS 1280x720P Touch Screen
- Dual Cameras Front 5.0MP Back 13.0MP
- Bult-in WiFi Bluetooth GPS
-2G: GSM 900/1800/1900MHz
- 3G: WCDMA 900/2100MHz

Fotos

Tiendas

Lo voy a comprar ( lo hare esta noche) a ChinaTronic. Tiene Stock del modelo LTE.
Nos lo deja a 199$, menos 3$ de descuento con el codigo WN-A8

http://www.aliexpress.com/item/In-St...984861233.html
La bateria resulta escasa. No me dura un dia completo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikochus Ver Mensaje
Yo lo tengo hace 3 dias y ma va estupendamente
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachovf Ver Mensaje
Flashtool:
Ahí tienes las instrucciones de como hacerlo, con tres precauciones, 1 el flashtool viene en chino y lo primero es ponerlo en inglés, es fácil viendo las capturas de pantalla, 2 aunque ahí dice instalar la batería, el teléfono se flashea sin ella colocada y 3 parece ser que la ROM de esa pagina no vale, ojo.

Recovery:
Muy sencillo, con el recovery original renombras el zip de actualización a update.zip y lo colocas en la raíz de la SD, arrancas en recovery (vol+, vol- y power a la vez) y ya te sale la opción en el menú. Con TWRP lo mismo pero no hace falta renombrar el fichero ni dejarlo en la raiz, a cambio está en chino

Unos post mas atras hay un link de descarga de una ROM multilenguaje vque dicen que funciona y otro de una review de un hombre que vive en china y explica bastantes cosas del A806. Rom originales las tienes en vibeui.com

Y sí, es un buen terminal teniendo en cuenta que cuesta menos de 150€ y es la gama básica de Lenovo, no pidiéndole peras al olmo. Con la ROM original yo no le he detectado ningún fallo por ahora.
Yo tengo una pega y es que al hacer una llamada siempre me avisa de que estoy en Roaming, que si quiero continuar. No puedo quitar esta advertencia y es muy molesto
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coño que ya se que estoy en roaming!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 00:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachovf Ver Mensaje
Flashtool:

Recovery:

Con el recovery original se puede instalar cualquier rom o solo tedeja hacer wipes? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
nachovf nachovf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe X2
Al menos las originales sí, lo que no va es meterle un zip con aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
pepealoza pepealoza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Buenas tardes.

Yo tambien soy poseedor de este terminal lenovo a806. Primero de todo darle las gracias al autor del post ya que hice el pedido a traves de chinatronic con su codigo de descuento y todo perfecto, menos de 10 días desde que hize el pedido y lo tengo en casa.

Después darle las gracia a abel.corcho por subir la rom actualziada del 9 de septiembre ya que va perfecta, en español y con root.

La verdad es que you estoy muy contento con el movil teniendo en cuenta que nos ha costado 140€ eurillos puesto en casa, aunque para mi gusto el movil es un poco ladrillo. Jaja.

He conseguido borrar todas las apss guarras de lenovo con root app delete except la de security que es como un acnacer y vuelve a aprecer de vez en cuando. Esta la ha conseguido congerla con root unistaller sin problemas. Por lo demás y con la actualziación va de amravilla, ya no hay problemas con los contactos ni con los temas.

Espero que haya bastante scene en este terminal, pero viendo que lleva un par de semanas largas ya en el mercado y solo existir una rom y encima oficial en needrom me hace pensar lo peor. Aún así con la rom KK 4.4.2 el movil va de fábula.

Solo como advertencia y viendo que os pasa a los demás con el tema de quitar el roaming, es que al menos en mi experiencia el método del módulo xposed no nos fucniona y a instalar el xposed framework el movil da bootloop al reiniciar. Yo hasta que lo he adivinado, porque he toqueteado varias cosas a la vez he tenido que flashear el movil ahora mismo por cuarta vez. De todas formas si alguien conoce un metodo apra quiaar la maldita R y el roaming nacional que avise.

Un saludo a todos y espero que disfrutemos mucho d eeste movil.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguno podria probar si funciona el mirroring con chromecast? pedi el TLF el viernes pasado y hoy me dijeron que no habia en fabrica y que tenia que espera un poco asi que no puedo probarlo yo. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Yo lo acabo de comprar. Aliexpress, vendedor "X Show Technology Ltd", super fiable, ya es el sexto teléfono que le he comprado y sin ningún problema. Precio final 144 euros. http://www.aliexpress.com/item/Origi...005213570.html

También he revisado el tema de las ROMS, en needrom tienen una subida con fecha del 16 http://www.needrom.com/download/lenovo-a806-vibeui-2-0 que por lo que veo, es la oficial que está subida en vibeui http://www.vibeui.com/xiazai_a806.html con fecha del 15 de septiembre.

No se si alguien se ha dado cuenta, pero estamos hablando de un teléfono fabricado por Lenovo con procesador octa-core, 2 gigas de RAM y 16 de almacenamiento con 4G por menos de 150 euros. A mi me parece una pasada.

Ahora a esperar

Última edición por eusonlito Día 17/09/14 a las 23:34:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abel.corcho Ver Mensaje
Esta es la actualización. No falla ni los temas ni gerente de contactos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...09_lang_pc.rar
con el recovery original se instala esta rom , o hay que hacer root y recovery , prodrias expicarlo plis.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
entonces la version A808T que c... esssss??

Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
entonces la version A808T que c... esssss??
Es sin 3G ni 4G, sólo red GSM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/14, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
JOPotx JOPotx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Simyo

Buenas,

¿Alguien ha probado a usar un navegador GPS por ejemplo Google Navigator yendo en coche con este teléfono?

Yo uso bastante el GPS en el coche y si no funciona bien este terminal no me valdría.
Por favor que conteste gente que lo haya probado en viajes reales

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 22:30:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /