|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin funciona el móvil, me instalaron la actualización del post anterior anterior desde el servicio tecnico de maslenovo.es excelente trato y disposicion para ayudarte. Aun que no les hayas comprado el movil a ellos te lo solucionan todo, creo que son el unico servicio tecnico en España de lenovo ni 20 minutos y hecho, ademas ahora ya he visto como hacerlo quedo a la espera de que me llege la nueva sim para que el 4G funcione y de un protector de pantalla de cristal templado, también creo que son los primeros de España en ofrecerlo http://www.maslenovo.es/comprar/cris...fuerte-vibe-z y te lo hacen para cualquier movil. Gracias por vuestra ayuda y a abel.corcho por dame la solución de congelar las aplicaciones que no funcionaban bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y las fundas personalizadas con la imagen que quieras
Última edición por dinamin Día 12/09/14 a las 11:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de un A806 4G comprado en España, es mi primer móvil chulo y estoy alucinando aun no se duerme, lo compre en maslenovo y si tenia unos problemas con la rom que traía pero el servicio técnico me la cambio online y ahora es una maravilla y El 4G tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de un A806 4G comprado en España, es mi primer móvil chulo y estoy alucinando aun no se duerme, lo compre en maslenovo y si tenia unos problemas con la rom que traía pero el servicio técnico me la cambio online y ahora es una maravilla y El 4G tambien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no leo buenas noticias, pues yo lo pedi ayer, a ver si entre que llega y no hay alguna rom mas estable, agradeceria si alguien que lo tenga con la rom que traia dijera que no tiene problemas (si existe el caso) por otro lado preguntar a los que cambiaron la rom si hay algun tutorial y si es complicado. Y de paso ya con rom cambiada, es buen terminal??? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una conjunta? He mirado en Aliexpress pero no sé si me darían garantía, por eso prefería comprarla mediante una conjunta en estos foros. Quiero este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no leo buenas noticias, pues yo lo pedi ayer, a ver si entre que llega y no hay alguna rom mas estable, agradeceria si alguien que lo tenga con la rom que traia dijera que no tiene problemas (si existe el caso) por otro lado preguntar a los que cambiaron la rom si hay algun tutorial y si es complicado. Y de paso ya con rom cambiada, es buen terminal??? Gracias a todos
![]() Flashtool: http://www.1949deal.com/blog/index.p...d-and-install Ahí tienes las instrucciones de como hacerlo, con tres precauciones, 1 el flashtool viene en chino y lo primero es ponerlo en inglés, es fácil viendo las capturas de pantalla, 2 aunque ahí dice instalar la batería, el teléfono se flashea sin ella colocada y 3 parece ser que la ROM de esa pagina no vale, ojo. Recovery: Muy sencillo, con el recovery original renombras el zip de actualización a update.zip y lo colocas en la raíz de la SD, arrancas en recovery (vol+, vol- y power a la vez) y ya te sale la opción en el menú. Con TWRP lo mismo pero no hace falta renombrar el fichero ni dejarlo en la raiz, a cambio está en chino Unos post mas atras hay un link de descarga de una ROM multilenguaje vque dicen que funciona y otro de una review de un hombre que vive en china y explica bastantes cosas del A806. Rom originales las tienes en vibeui.com Y sí, es un buen terminal teniendo en cuenta que cuesta menos de 150€ y es la gama básica de Lenovo, no pidiéndole peras al olmo. Con la ROM original yo no le he detectado ningún fallo por ahora. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Especificaciones - MTK6592 Octa Core 1.7GHz - 2GB RAM 16GB ROM - Android 4.4 OS - 5.0 inch IPS 1280x720P Touch Screen - Dual Cameras Front 5.0MP Back 13.0MP - Bult-in WiFi Bluetooth GPS -2G: GSM 900/1800/1900MHz - 3G: WCDMA 900/2100MHz Fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tiendas Lo voy a comprar ( lo hare esta noche) a ChinaTronic. Tiene Stock del modelo LTE. Nos lo deja a 199$, menos 3$ de descuento con el codigo WN-A8 http://www.aliexpress.com/item/In-St...984861233.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la ROM hay dos métodos, utilizando flashtool o recovery.
Flashtool: http://www.1949deal.com/blog/index.p...d-and-install Ahí tienes las instrucciones de como hacerlo, con tres precauciones, 1 el flashtool viene en chino y lo primero es ponerlo en inglés, es fácil viendo las capturas de pantalla, 2 aunque ahí dice instalar la batería, el teléfono se flashea sin ella colocada y 3 parece ser que la ROM de esa pagina no vale, ojo. Recovery: Muy sencillo, con el recovery original renombras el zip de actualización a update.zip y lo colocas en la raíz de la SD, arrancas en recovery (vol+, vol- y power a la vez) y ya te sale la opción en el menú. Con TWRP lo mismo pero no hace falta renombrar el fichero ni dejarlo en la raiz, a cambio está en chino Unos post mas atras hay un link de descarga de una ROM multilenguaje vque dicen que funciona y otro de una review de un hombre que vive en china y explica bastantes cosas del A806. Rom originales las tienes en vibeui.com Y sí, es un buen terminal teniendo en cuenta que cuesta menos de 150€ y es la gama básica de Lenovo, no pidiéndole peras al olmo. Con la ROM original yo no le he detectado ningún fallo por ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño que ya se que estoy en roaming!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la ROM hay dos métodos, utilizando flashtool o recovery.
Flashtool: http://www.1949deal.com/blog/index.p...d-and-install Ahí tienes las instrucciones de como hacerlo, con tres precauciones, 1 el flashtool viene en chino y lo primero es ponerlo en inglés, es fácil viendo las capturas de pantalla, 2 aunque ahí dice instalar la batería, el teléfono se flashea sin ella colocada y 3 parece ser que la ROM de esa pagina no vale, ojo. Recovery: Muy sencillo, con el recovery original renombras el zip de actualización a update.zip y lo colocas en la raíz de la SD, arrancas en recovery (vol+, vol- y power a la vez) y ya te sale la opción en el menú. Con TWRP lo mismo pero no hace falta renombrar el fichero ni dejarlo en la raiz, a cambio está en chino Unos post mas atras hay un link de descarga de una ROM multilenguaje vque dicen que funciona y otro de una review de un hombre que vive en china y explica bastantes cosas del A806. Rom originales las tienes en vibeui.com Y sí, es un buen terminal teniendo en cuenta que cuesta menos de 150€ y es la gama básica de Lenovo, no pidiéndole peras al olmo. Con la ROM original yo no le he detectado ningún fallo por ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos las originales sí, lo que no va es meterle un zip con aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo tambien soy poseedor de este terminal lenovo a806. Primero de todo darle las gracias al autor del post ya que hice el pedido a traves de chinatronic con su codigo de descuento y todo perfecto, menos de 10 días desde que hize el pedido y lo tengo en casa. Después darle las gracia a abel.corcho por subir la rom actualziada del 9 de septiembre ya que va perfecta, en español y con root. La verdad es que you estoy muy contento con el movil teniendo en cuenta que nos ha costado 140€ eurillos puesto en casa, aunque para mi gusto el movil es un poco ladrillo. Jaja. He conseguido borrar todas las apss guarras de lenovo con root app delete except la de security que es como un acnacer y vuelve a aprecer de vez en cuando. Esta la ha conseguido congerla con root unistaller sin problemas. Por lo demás y con la actualziación va de amravilla, ya no hay problemas con los contactos ni con los temas. Espero que haya bastante scene en este terminal, pero viendo que lleva un par de semanas largas ya en el mercado y solo existir una rom y encima oficial en needrom me hace pensar lo peor. Aún así con la rom KK 4.4.2 el movil va de fábula. Solo como advertencia y viendo que os pasa a los demás con el tema de quitar el roaming, es que al menos en mi experiencia el método del módulo xposed no nos fucniona y a instalar el xposed framework el movil da bootloop al reiniciar. Yo hasta que lo he adivinado, porque he toqueteado varias cosas a la vez he tenido que flashear el movil ahora mismo por cuarta vez. De todas formas si alguien conoce un metodo apra quiaar la maldita R y el roaming nacional que avise. Un saludo a todos y espero que disfrutemos mucho d eeste movil. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno podria probar si funciona el mirroring con chromecast? pedi el TLF el viernes pasado y hoy me dijeron que no habia en fabrica y que tenia que espera un poco asi que no puedo probarlo yo. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar. Aliexpress, vendedor "X Show Technology Ltd", super fiable, ya es el sexto teléfono que le he comprado y sin ningún problema. Precio final 144 euros. http://www.aliexpress.com/item/Origi...005213570.html
También he revisado el tema de las ROMS, en needrom tienen una subida con fecha del 16 http://www.needrom.com/download/lenovo-a806-vibeui-2-0 que por lo que veo, es la oficial que está subida en vibeui http://www.vibeui.com/xiazai_a806.html con fecha del 15 de septiembre. No se si alguien se ha dado cuenta, pero estamos hablando de un teléfono fabricado por Lenovo con procesador octa-core, 2 gigas de RAM y 16 de almacenamiento con 4G por menos de 150 euros. A mi me parece una pasada. Ahora a esperar
Última edición por eusonlito Día 17/09/14 a las 23:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la actualización. No falla ni los temas ni gerente de contactos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...09_lang_pc.rar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces la version A808T que c... esssss??
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Alguien ha probado a usar un navegador GPS por ejemplo Google Navigator yendo en coche con este teléfono? Yo uso bastante el GPS en el coche y si no funciona bien este terminal no me valdría. Por favor que conteste gente que lo haya probado en viajes reales Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||