|
|
||||
|
||||
|
Hombre saik, supongo q al Mi4 le faltara aun trabajo de optimizar pero mas en plan el firmware, la ROM, pero en teoria a lo q se enfrenta el movil con el juego es simplemente tirar de procesador, grafica y Ram...y si es mas potente, lo minimo seria q igualase al Mi3.
Yo hace 3 dias q me he pedido el Mi4, es una bestia, lo se...pero obviamente la idea es q vaya MEJOR q el Mi3...o como minimo no peor. En el video se ve claramente peor. ![]() Soy bastante ignorante en la materia, kiza sea eso, q le falta optimizacion...pero si supuestamente da unos resultados espectaculares en los tests y tiene esas especificaciones...la idea es q cargar el juego no le costase taaanto mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una anotación donde indico que el test realizado es Balance y no Performance, por lo que el valor de rendimiento lo he reflejado en dicho elemento una vez subido a YouTube. Si lo ves en móvil no se visualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por irenukii Día 22/08/14 a las 12:58:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiki, mis comentarios no son referidos a tus tests sino al video q Indignado puso donde se aprecia claramente q el Mi4 es muuucho mas lento a la hora de jugar al mismo juego (Real Racing 3) q el Mi3...
Koke Ortiz, de tu comentario se deduce q piensas q el Mi4 a pesar de tener mas potencia y ser mejor sobre el papel...puede acabar dando un rendimiento peor q el Mi3 perfectamente verdad?? Yo no tengo mucha idea sobre estos temas, por eso pregunto...no se si tiene razon kien dice q el Mi4 va mas lento pq aun esta por optimizar puesto q acaba de salir...o si tiene razon kien dice q un movil puede ser mas moderno y tener mejores prestaciones q su antecesor y sin embargo no llegar nunca al nivel q dio el q supuestamente era peor. Yo solo pregunto para ver lo q opinais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Relax chicos y disfrutemos del foro.
Irenuki mete screnshoots de batería en el hilo de batería please. Es algo que mos interesa a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y soporte para Emmc 5.0
En potencia la diferencia entre el 801 y el 800 es mínima y casi inapreciable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el video del juego q colgo el Indignado la diferencia se ve bastante apreciable...a favor del Mi3 , es lo q no me termina de cuadrar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lleva miui5 y claramente no esta optimizado, es mas estando previsto la salida de miui 6 para octubre lo lógico es que se hayan centrado en optimizar miui6. Vamos creo yo. miui 5 para mi3 ya esta bastante rodado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis más vueltas. Tengo el Mi3 y me encanta, no echo de menos el Z1 del que venía, eso sí, el Mi4 me tiene enamorado.
En cuanto al vídeo Mi4 vs Mi3 hay que saber todos los detalles. El Mi4 viene con una nueva opción disponible. Puedes elegir el modo de rendimiento, para mejorar aún más la autonomía o para sacar todo el jugo del hardware de esta joya (os adjunto imagen) . El modo que viene por defecto es "balance" con el cual consigue mejorar la autonomía en detrimento de un menor rendimiento (si hablamos de Antutus, da claramente menos que el Mi3). Espero que os quedéis mas tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de ver el video y tu blog, buen trabajo
|
|
|
|
ayer hice yo el viaje cordoba marbella y en 5 segundos me encontro, y no hubo ningun tipo de problema durante el trayecto, eso si el movil se calento bastante a la hora de ir cargando y con la pantalla encendida... yo creo qbel marco de metal disipa demasiado bien el calor y se pone calentito calentito...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|