Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Hombre saik, supongo q al Mi4 le faltara aun trabajo de optimizar pero mas en plan el firmware, la ROM, pero en teoria a lo q se enfrenta el movil con el juego es simplemente tirar de procesador, grafica y Ram...y si es mas potente, lo minimo seria q igualase al Mi3.

Yo hace 3 dias q me he pedido el Mi4, es una bestia, lo se...pero obviamente la idea es q vaya MEJOR q el Mi3...o como minimo no peor. En el video se ve claramente peor.

Soy bastante ignorante en la materia, kiza sea eso, q le falta optimizacion...pero si supuestamente da unos resultados espectaculares en los tests y tiene esas especificaciones...la idea es q cargar el juego no le costase taaanto mas.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
El video en el q claramente el Mi3 es mas rapido q el Mi4 q siginifica exactamente??
Existe una anotación donde indico que el test realizado es Balance y no Performance, por lo que el valor de rendimiento lo he reflejado en dicho elemento una vez subido a YouTube. Si lo ves en móvil no se visualiza.
Viejo 22/08/14, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Hombre saik, supongo q al Mi4 le faltara aun trabajo de optimizar pero mas en plan el firmware, la ROM, pero en teoria a lo q se enfrenta el movil con el juego es simplemente tirar de procesador, grafica y Ram...y si es mas potente, lo minimo seria q igualase al Mi3.

Yo hace 3 dias q me he pedido el Mi4, es una bestia, lo se...pero obviamente la idea es q vaya MEJOR q el Mi3...o como minimo no peor. En el video se ve claramente peor.

Soy bastante ignorante en la materia, kiza sea eso, q le falta optimizacion...pero si supuestamente da unos resultados espectaculares en los tests y tiene esas especificaciones...la idea es q cargar el juego no le costase taaanto mas.
Ejemplo -> S2 y S3 , cual era mas nuevo pero también tenía más Lag? Porque yo en el S2 nunca encontré lag ni atascos, y en el S3, de todo, en mi opinión fue el último móvil de Samsung bien hecho
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por favor lee mi comentario anterior ;) Estás confundido porque parece que desconoces que AnTuTu te ofrece dos tipos de prueba: equilibrio y rendimiento. Grabé la primera. Además el resultado es relativo, seguramente ahora en frío diese más puntuación. En el mensaje inicial de este hilo tienes screenshoot de la prueba que buscas.

Última edición por irenukii Día 22/08/14 a las 12:58:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiki, mis comentarios no son referidos a tus tests sino al video q Indignado puso donde se aprecia claramente q el Mi4 es muuucho mas lento a la hora de jugar al mismo juego (Real Racing 3) q el Mi3...

Koke Ortiz, de tu comentario se deduce q piensas q el Mi4 a pesar de tener mas potencia y ser mejor sobre el papel...puede acabar dando un rendimiento peor q el Mi3 perfectamente verdad??

Yo no tengo mucha idea sobre estos temas, por eso pregunto...no se si tiene razon kien dice q el Mi4 va mas lento pq aun esta por optimizar puesto q acaba de salir...o si tiene razon kien dice q un movil puede ser mas moderno y tener mejores prestaciones q su antecesor y sin embargo no llegar nunca al nivel q dio el q supuestamente era peor.

Yo solo pregunto para ver lo q opinais.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Xiki, mis comentarios no son referidos a tus tests sino al video q Indignado puso donde se aprecia claramente q el Mi4 es muuucho mas lento a la hora de jugar al mismo juego (Real Racing 3) q el Mi3...

Koke Ortiz, de tu comentario se deduce q piensas q el Mi4 a pesar de tener mas potencia y ser mejor sobre el papel...puede acabar dando un rendimiento peor q el Mi3 perfectamente verdad??

Yo no tengo mucha idea sobre estos temas, por eso pregunto...no se si tiene razon kien dice q el Mi4 va mas lento pq aun esta por optimizar puesto q acaba de salir...o si tiene razon kien dice q un movil puede ser mas moderno y tener mejores prestaciones q su antecesor y sin embargo no llegar nunca al nivel q dio el q supuestamente era peor.

Disculpa entonces, te he entendido yo mal. Me ausento del hilo de nuevo y haya paz ^^ Cualquier cosa que necesitéis me escribís y si no me entero os doy permiso de utilizar la mensajería privada
Viejo 22/08/14, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Relax chicos y disfrutemos del foro.

Irenuki mete screnshoots de batería en el hilo de batería please. Es algo que mos interesa a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
Viejo 22/08/14, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un terminal puede tener mejor hardware que su antecesor y sin embargo ser más lento debido a su falta de optimización,pero vaya que la principal y en mi opinión única diferencia del Snapdragon 800 al 801 es que el 801 lleva un nuevo tipo de gestión de la bateria y ligeramente 0,1 GHz mas de velocidad
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Y soporte para Emmc 5.0
En potencia la diferencia entre el 801 y el 800 es mínima y casi inapreciable.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en el video del juego q colgo el Indignado la diferencia se ve bastante apreciable...a favor del Mi3 , es lo q no me termina de cuadrar mucho.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
yo creo que lleva miui5 y claramente no esta optimizado, es mas estando previsto la salida de miui 6 para octubre lo lógico es que se hayan centrado en optimizar miui6. Vamos creo yo. miui 5 para mi3 ya esta bastante rodado.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
No le deis más vueltas. Tengo el Mi3 y me encanta, no echo de menos el Z1 del que venía, eso sí, el Mi4 me tiene enamorado.
En cuanto al vídeo Mi4 vs Mi3 hay que saber todos los detalles.

El Mi4 viene con una nueva opción disponible. Puedes elegir el modo de rendimiento, para mejorar aún más la autonomía o para sacar todo el jugo del hardware de esta joya (os adjunto imagen) .
El modo que viene por defecto es "balance" con el cual consigue mejorar la autonomía en detrimento de un menor rendimiento (si hablamos de Antutus, da claramente menos que el Mi3).

Espero que os quedéis mas tranquilos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asjisa su comentario:
Viejo 23/08/14, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por asjisa Ver Mensaje
No le deis más vueltas. Tengo el Mi3 y me encanta, no echo de menos el Z1 del que venía, eso sí, el Mi4 me tiene enamorado.

El Mi4 viene con una nueva opción disponible. Puedes elegir el modo de rendimiento, para mejorar aún más la autonomía o para sacar todo el jugo del hardware de esta joya (os adjunto imagen) .
El modo que viene por defecto es "balance" con el cual consigue mejorar la autonomía en detrimento de un menor rendimiento (si hablamos de Antutus, da claramente menos que el Mi3).

Te agradezco enormemente la aclaración
Viejo 23/08/14, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por irenukii Ver Mensaje
Te agradezco enormemente la aclaración
Ahora acabo de ver el video y tu blog, buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
Incuenssu Incuenssu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Una pregunta rapida ya que no puedo ver el video. Que tal funciona el GPS??
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Finetwork
ayer hice yo el viaje cordoba marbella y en 5 segundos me encontro, y no hubo ningun tipo de problema durante el trayecto, eso si el movil se calento bastante a la hora de ir cargando y con la pantalla encendida... yo creo qbel marco de metal disipa demasiado bien el calor y se pone calentito calentito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
ayer hice yo el viaje cordoba marbella y en 5 segundos me encontro, y no hubo ningun tipo de problema durante el trayecto, eso si el movil se calento bastante a la hora de ir cargando y con la pantalla encendida... yo creo qbel marco de metal disipa demasiado bien el calor y se pone calentito calentito...
Con que programa? Yo en iPhone uso el Narigón y súper contento. En el Android siempre he usado Maps y va bastante fluido, con sus líos en algunos trayectos pero realmente ágil. ¿Qué hay dedicado que merezca realmente la pena? Estilo Tom Tom...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Con que programa? Yo en iPhone uso el Narigón y súper contento. En el Android siempre he usado Maps y va bastante fluido, con sus líos en algunos trayectos pero realmente ágil. ¿Qué hay dedicado que merezca realmente la pena? Estilo Tom Tom...
Gratuito y que vaya bien... El maps o el Sygic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Echa un vistazo a esto: http://www.elblogdetechnospain.com/gps-offline-android

Viejo 24/08/14, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asjisa Ver Mensaje

Eso también lo tiene el mi3 he, no es ninguna opción nueva del mi4, y lo de la comparación del antutu esta echo ambos con el mismo modo activado. Tampoco inventemos justificaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 13:33:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /