|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Saludos, sabéis de donde podría sacar el tema moonshine para el LG home como tiene la cloudy? He estado mirando por xda pero no encuentro nada. Saludos
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
|
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
#45
|
||||
|
||||
|
http://www.pendroz.com/36 Y lo de las modificaciones, mientras no hagas ningún wipe, deberían mantenerse, solo cambiarían los mods según los que elijas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
Cita:Eso depende, un tiempo lo dejas en el Logo de LG y si el Logo se reinicia o continúa corriendo... Porque de ser así está Rom suele durar más de 15 minutos en el Logo y luego es que sube. Te recomiendo que luego de que suba la dejes un rato para que se enfríe jejejeje
![]() |
|
#48
|
||||
|
||||
|
A ver esta bien... Amigo como tienes la barra de esa forma ?
Vi un pegue en el audio tanto en parlante como audifinos
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Cual kernel me recomiendas ?
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
A mi me paso la primera vez, volvi a flasear y ya funciono eso si me suena leer en el post que hay algun tipo de error con el tema al elegir un par de modelos de animacion peta.. Si pones la stock deberia ir seguro... No se si sera eso otra cosa que hice fue flasear el kernel bruce despues de la rom y luego 7 minutos esperando.. Jejejeje ya sabes el sistema art tarda lo suyo la primera vez..
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones.
Vuela, eso de estar en ART ayuda mucho. Funciona todo.. radio.. BT.. etc... Tiene la animación del G2, la de conectar el auricular en el Jack y te muestra que apps quieres usar.. Un montón de widgets del tiempo. Una cosa quiero aclarar, no cambiar de ART a Dalvik -> Bootloop seguro. La verdad es que esta muy bien. No dudeis en probarla. Saludos. ![]() se puede usar kernel doriman X ? |
|
#56
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando sí que he notado esos timbrazos pero supongo que se solucionarán aunque molestan un poco... Por el momento muy buena rom ya que es la primera que pongo. Saludos iré contando, lo de miracast miraré de probarlo mañana pero seguro que funciona, pero el screen mirroring en Chromecast no estoy tan seguro
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Lo del timbrazo alguien sabe como solucionarlo? Me empieza a molestar un poco, no lo hace una única vez sino unas cuantas
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||