ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/08/14, 02:39:58
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina - capital federal
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
:0 esta me la bajare seguro para probar y ver como se porta la rom.... Lo que me llama la atencion es el reproductor walkman viene con la rom ya ??? Y otra cosa mas tiene opcion de elegir modelo o solo es para la D802???
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/08/14, 02:53:51
Array

[xs_avatar]
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
Si, uno de los pocos problemas de la rom es q no admite xposed. Al instalar el framework se casca. Aún asi me la quedo por delante de optimus y cloudy
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/08/14, 02:57:56
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
@RichiX0 Lo único que me interesaría saber es porque el Cocinero ya no sacara mas versiones de esta? Como dices en el inicio que es la ultima versión.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/08/14, 03:30:09
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xach Ver Mensaje
:0 esta me la bajare seguro para probar y ver como se porta la rom.... Lo que me llama la atencion es el reproductor walkman viene con la rom ya ??? Y otra cosa mas tiene opcion de elegir modelo o solo es para la D802???
Ya viene de serie el walkman.
Y si solo modelo D802.





 Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
@RichiX0 Lo único que me interesaría saber es porque el Cocinero ya no sacara mas versiones de esta? Como dices en el inicio que es la ultima versión.
Por que no tiene otra base para trabajar o por vacaciones .. La verdad es que algunas roms como la Lam Hoang sacaron una versión final. Pero no especifican si van a seguir y tal..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/08/14, 04:00:46
Array

[xs_avatar]
Foxtrot23 Foxtrot23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
Yo tengo un d806 con una rom d802. Esta rom me anda o tiene q ser un d802 sio si
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/08/14, 04:16:29
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Ya viene de serie el walkman.
Y si solo modelo D802.

Por que no tiene otra base para trabajar o por vacaciones .. La verdad es que algunas roms como la Lam Hoang sacaron una versión final. Pero no especifican si van a seguir y tal..
A decir verdad la batería no dura tanto como muestran en el video... Para nada similar!!

 Cita: Originalmente Escrito por Foxtrot23 Ver Mensaje
Yo tengo un d806 con una rom d802. Esta rom me anda o tiene q ser un d802 sio si
Bueno tengo un D805 y funciona de perlas, solo te advierto que debes instalar luego de la ROM el KKBaseBand para el D806 que subió Cloudy para que no tengas problemas algunos.

Última edición por WtonFox Día 16/08/14 a las 05:18:10.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/08/14, 08:14:51
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Probando la rom, de momento todo perfecto, la daremos un tiempo.
Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/08/14, 09:01:39
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mostoles
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: D802
Tu operador: Vodafone
Funciona el Chromecast, alguien me puede decir. Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/08/14, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 332

El Chromecast con aplicaciones estilo Series.Ly y demás si funciona, ahora el Screen Mirror no va.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carva su comentario:
  #30  
Viejo 16/08/14, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,740
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Me pide clave para descargar
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/08/14, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,740
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carva Ver Mensaje
El Chromecast con aplicaciones estilo Series.Ly y demás si funciona, ahora el Screen Mirror no va.
Screen Mirror es lo mismo que miracast?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/08/14, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Me pide clave para descargar
Pruebalo de nuevo que a mi si me funciona

 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Screen Mirror es lo mismo que miracast?
Dentro de chromecast la opción de screen mirror (la que te permite ver en la tele lo que haces con el móvil). Miracast no sé lo que es :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/08/14, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,740
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Miracast es la opcion que tiene el movil para poder ver el movil en el pc si cables, yo veo pelis de esa forma.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/08/14, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,740
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carva Ver Mensaje
Pruebalo de nuevo que a mi si me funciona


Dentro de chromecast la opción de screen mirror (la que te permite ver en la tele lo que haces con el móvil). Miracast no sé lo que es :S
El fallo de la descarga era en el movil, en PC sin problema
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/08/14, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,740
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Carva esto es miracast

uploadfromtaptalk1408179629450.jpg
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/08/14, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
sigfrid75 sigfrid75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Pepephone
fallo al instalar

Hola buenos dias, he instalado la rom, hago full wipes entro en aroma y configuro me la instala y cuando reinicia no pasa del logo de lg...asi varias veces que lo he intentado, con la cloudyg3 me pasa lo mismo. He cambiado el recovery al que me dicen para que no haya problemas y lo mismo. Al arrancar no me pasa del logo, alguien sabe que me puede pasar???. Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/08/14, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sigfrid75 Ver Mensaje
Hola buenos dias, he instalado la rom, hago full wipes entro en aroma y configuro me la instala y cuando reinicia no pasa del logo de lg...asi varias veces que lo he intentado, con la cloudyg3 me pasa lo mismo. He cambiado el recovery al que me dicen para que no haya problemas y lo mismo. Al arrancar no me pasa del logo, alguien sabe que me puede pasar???. Gracias
Modelo?. Versiones de los recoverys que usas?. Con todos los ports te pasa?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/08/14, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
Kiyor Kiyor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Las funciones que más uso de xposed son editar los accesos directos del anillo de la navbar (cuando deslizas el dedo hacia arriba desde la navbar) y editar la función de los botones dE volumen al dejarlos presionados cuando está la pantalla apagada. Sabéis si ser pueden editar esos detalles en esta rom de serie sin el xposed?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/08/14, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
sigfrid75 sigfrid75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Modelo?. Versiones de los recoverys que usas?. Con todos los ports te pasa?.
modelo d802 y el recovery philz touch 6-41-6 clockworkmod v6.0.4.8
Solo me pasa con los dos ports que he intetado instalar con las demas roms no problem. Raro no???
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/08/14, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sigfrid75 Ver Mensaje
Hola buenos dias, he instalado la rom, hago full wipes entro en aroma y configuro me la instala y cuando reinicia no pasa del logo de lg...asi varias veces que lo he intentado, con la cloudyg3 me pasa lo mismo. He cambiado el recovery al que me dicen para que no haya problemas y lo mismo. Al arrancar no me pasa del logo, alguien sabe que me puede pasar???. Gracias
Eso depende, un tiempo lo dejas en el Logo de LG y si el Logo se reinicia o continúa corriendo... Porque de ser así está Rom suele durar más de 15 minutos en el Logo y luego es que sube. Te recomiendo que luego de que suba la dejes un rato para que se enfríe jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 03:30:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /