![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero hablar muy alto, pero desde que lo dije, el WiFi va perfectamente ....
|
|
|
|
|
|
Yo no noto ningún fallo, es mas tengo datos y wifi activados y cuando salgo del alcance del wifi entran los datos o al revés, en cuanto entro en el alcance del wifi se conecta y deja de utilizar datos.
Saludos. PD: 4.4.4 stock y sin root. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que ya he acabado con los cortes y al final creo que era cosa del router (zyxel de movistar) porque tambien se les iba el wifi a mis padres, asi que he conectado un router smc que tenia por casa y parece que con este no hay cortes, espero que dure asi jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un wipe cache con la opción de "Optimización de Wi-Fi" desactivada, después al encenderlo activé la casilla y no me ha pasado más.
PD. Con la casilla de "Optimización de Wi-Fi" desactivada no me pasaba q probé 2 días, hice lo del wipe a ver si por casualidad podía seguir con eso activado pa ahorrar un poco de batería y me salió bien parece ... toco madera jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización a android 4.4.4 empeze a tener problemas con el wi-fi, y lo he solucionado de la siguiente manera:
En la siguiente ruta "Ajustes/Wi-Fi/Ajustes avanzados" desmarcar la casilla de "Optimización de Wi-Fi" Espero que os solucione el problema porque es bastante molesto. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hice lo que comentó Goch pero al volver a activar la casilla "Optimización de Wi-Fi" volvió a fallar, lo desactivé y hasta el momento funcionando sin ningún problema; así que recomiendo también lo que mencionan los compañeros, desactivar la opción "optimización de Wi-Fi".
|
|
|
|
Lo mismo que tengo yo y sin problemas de wifi en ninguna de las versiones de android y sin hacer factory reset en la actualización a 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opcion jaja la de optimizacion de wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un compañero ha comprado un Moto G, y no puede conectarlo al router de su casa, ni de su trabajo. Sin embargo, si que puede conectarse a un punto de acceso que creo con mi móvil. ¿Alguna idea de como arreglarlo?
He probado a reiniciar, volver a introducir la conexión después de borrarla, y nada. La versión de Android creo que es la 4.4.2. Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va magnifico, me ha ido perfecto con todas las versiones de android, y con esa no es menos, funciona fantasticamente la WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de algunas pruebas, se ha conectado solo. Seria algún error puntual. Saludos |
|
|
|
que mal... por suerte ami me va a la perfeccion todo
|
|
|
|
Ayer me llegó la v. 4.4.4 tenía la 4.2.4 y para ser sincero el wifi nunca me dió problemas, y con esta última actualización tampoco, al contrario, todo me va mas fluido aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿aun no hay soluciones?
|
|
|
|
A mi me pasa mas de lo mismo a veces. Con el Wifi encendido y parece que esta conectado pero no me da conexion. Tengo que quitarlo y volver a ponerlo de nuevo para que vuelva a funcionar. Lo hace a veces solo pero es molesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que actualizó a 4.4.4 y tengo problemas de conexión con wifi. He leido el hilo pero no se si existe ya alguna solución definitiva para este problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»