|
||
|
|
||||
|
||||
|
en 4.4.2 el unico problema que tenia con el wifi era en la app de YouTube, que no cargaba del todo bien (no se si era del wifi o de la propia app). Con 4.4.4 ningun problema de ningun tipo. Uso airport extreme de apple.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa con la 4.4.2, si a alguien se le ha solucionado cambiando Kernel u otra cosa que comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije esta mañana cambie el kernel por el xperience y parecia ir bien pero al final vuvle a quedarse sin conexion aunque salga en la barra de notificaciones lo de wifi lleno hasta arriba, he probado a cambiar la configuracion del router, cambiando la seguridad que estaba en la que venia de fabrica (WEP) por la WPA a ver que pasa, y el canal del wifi del 12 que estaba al 11. ya contare que tal va, pro ahora no se queda colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije esta mañana cambie el kernel por el xperience y parecia ir bien pero al final vuvle a quedarse sin conexion aunque salga en la barra de notificaciones lo de wifi lleno hasta arriba, he probado a cambiar la configuracion del router, cambiando la seguridad que estaba en la que venia de fabrica (WEP) por la WPA a ver que pasa, y el canal del wifi del 12 que estaba al 11. ya contare que tal va, pro ahora no se queda colgado
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo cambie a cm y a paranoid y adiós cortes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y podrías decir que Rom llevas así como el router que utilizas? Yo lo puse anoche y se me pira el wifi, me he fijado que cuando se queda congelado sale en los ajustes lo del wifi y lo de cobertura en naranja en vez de blanco
Última edición por dannilovic1 Día 16/08/14 a las 21:23:34. Razón: 7 |
|
|
||||
|
||||
|
4.4.4 kernel xperience en stock y no tuve problemas
|
||||
|
||||
|
Yo tenia bastantes cortes en 4.4.3 retail.Us y tambien en 4.4.4 retail.BR cuando hice el cambio de kernel a el aero dejo de pasarme tan seguido en estas ROM, en 4.4.3 me pasaba menos de una vez por semana, ahora en 4.4.4 me a pasado 2 veces en esta semana, no los quita del todo pero al parecer disminuye los cortes, por lo menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock y el router hitronhub que pone Ono.
|
||||
|
||||
|
En alguna ocasión dije que desde que actualicé a 4.4.4 desaparecieron los microcortes, pues no, ahí siguen, menos frecuentes pero ahí están.
No entiendo por qué no lo han solucionado en la actualización.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, anoche estuve liado con el movil, lel hice un reseteo de fabrica total, le puse la stock rom 4.4.4 y despues el kernel xperience, y ahora parece no hay cortes. ayer no hice copia de seguridad de nada por si acaso era algo que estaba mal y al hacer la copia de seguridad y restaurarla pues volvia a meter el fallo. Me toco volver a configurar todads las apilicaciones , pero bueno, si se han ido los molestos cortes del wifi aunque marque que tiene señal merecio la pena jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
mi problema pasa porque al poner el móvil en suspensión, es como que el WiFi se apaga y entonces no me entran las notificaciones (whatsapp). He probado en ajustes avanzados del wifi a ponerle que no entre en suspensión, incluso con una aplicación 'Advanced Wifi Lock' para que no permita entrar en suspensión al WiFi, pero no hay manera...sigue a lo suyo. He tenido en mis manos varios Moto G, y es precisamente en este en el que ocurre. Comprado ayer, y actualizado a 4.4.4, ¿alguna solución? Última edición por pables_85 Día 17/08/14 a las 21:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con el wifi, no lo tenía en 4.4.2 y no lo tengo en 4.4.4
P.D.- Lo tengo conectado todo el tiempo que estoy en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 4.4.4 con el kernel stock tenia ese problema, cambie a faux y llevo 13 horas sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
mi problema pasa porque al poner el móvil en suspensión, es como que el WiFi se apaga y entonces no me entran las notificaciones (whatsapp). He probado en ajustes avanzados del wifi a ponerle que no entre en suspensión, incluso con una aplicación 'Advanced Wifi Lock' para que no permita entrar en suspensión al WiFi, pero no hay manera...sigue a lo suyo. He tenido en mis manos varios Moto G, y es precisamente en este en el que ocurre. Comprado ayer, y actualizado a 4.4.4, ¿alguna solución? ![]() Tengo exactamente el mismo problema que tú, me sucede tanto en custom como en stock, y con varios kernels, incluso me falla cambiando la configuración del router, mientras uso wifi sin problemas, lo dejo en reposo y me aparece que tengo conexión, pero tarda su rato para volver a activarse, en ocasiones con activar la pantalla funciona, pero en otras tarda su rato para volver a tener conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el problema que describía un poco más arriba solo se presenta en algunos routers, pero sigue siendo un comportamiento que no considero normal. El móvil está comprado en Worten, y pregunto, ¿dentro de los primeros 15 días se puede proceder a una devolución? Sería cambiarlo por otro distinto -esperando que sí funcionase- o en su defecto una devolución del dinero.
¿Alguien sabe? Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es la razón por la que he vuelto a la GPE porque me ponía muy nervioso que tuviera que tener los datos activados para que me llegaran las notificaciones correctamente!
Al menos me alegro de no ser el único al que le fallaba... Supongo que lo arreglarán los de Motorola en una futura actualización. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es la razón por la que he vuelto a la GPE porque me ponía muy nervioso que tuviera que tener los datos activados para que me llegaran las notificaciones correctamente!
Al menos me alegro de no ser el único al que le fallaba... Supongo que lo arreglarán los de Motorola en una futura actualización. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||