![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargaste la ROM que puse? Comprueba que tengas IMEI de no ser así vuelve a flashear una 4.3 cuanto antes. |
|
|
|
|
|
Si es la ROM poseada y si aparece el IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si puedes llamar? Yo haría wipe, por probar no pierdes nada. |
|
|
|
No se puede llamar sale No registrado en la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que te salga eso, si marcando *#06# te sale el IMEI.
De momento te recomendaría que si después del wipe te sigue saliendo eso flashearas una 4.3! |
|
|
|
Cual ROM 4.3 me recomienda y algun tutorial para hacerlo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier 4.3 de Sammobile, las NH4 van bien. De la misma forma que para hacer downgrade pero en vez de poner el archivo de aquí en AP pon el que te descargues. |
|
|
|
No he encontrado la ROM y tengo el mismo problema, tiene algun link de la ROM que pueda descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero antes de hacer nada, haz root con FarmaRoot y haz backup de la efs (mira en los post con chincheta) por si acaso. Pero me extraña que tengas problemas en una 4.3 stock. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
downgrade realizado sin problemas. Tuve unos pocos reinicios solos sin pasar casi del logo de samsung, pero entré en modo recovery, hice los wipes como dice el post primero y todo correcto. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Ha llegado a mis manos un s3 con la 4.1.2.
Esrot bastante poco puesto en este modelo de móvil. Mi idea era actualizarlo a la última versión libre. Pero por lo que veo hay mucha gente intentando volver a esta versión. Que ventajas tiene esta sobre la última ? Es que si va mejor la dejo como esta. Mi intención de actualizarlo era porque trae una ROM de Vodafone y quería ponerle una stock, aunque no trae demasiadas cosas de Vodafone y podría vivir con ellas. Lo actualizo o me stoy quieto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de usarlo pero ni quiero meterle todas mis aplicaciones para después formatearlo y empezar de nuevo
Alguien puede decirme algo al respecto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La verdad es que nada mas encenderlo me salto una actualización del sistema pero antes de hacerla prefería esperar a preguntar a los que saben.
Pero con todo stock también hay posibilidad de pérdida de imei? Actualizando por odin? Pensaba que eso era al hacer root y con roms cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por josechufa Día 27/10/14 a las 21:47:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una preguntilla, ya que después de hacer el downgrade, ahora me vuelve a saltar la actualización y se ha descargado la 4.3. pero esta pendiente de instalarse. Como puedo borrar esta actualización pendiente y deshabilitar futuras actualizaciones? lo tenia quitado de la configuración y aun así ha saltado... No lo entiendo... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por josechufa Día 29/10/14 a las 20:48:00 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho y no me pasa del logo de samsung....
lo unico que no he hecho es este paso 6. Cuando se reinicie, pulsamos los botones de subir volumen, botón home y botón de apagar, deberíamos entrar en recovery, ya podemos desconectar el USB q solucion hay? volver a la 4.3? lo he hecho 2 veces ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IMEI ok yo quiero liberar con el galaxsim unlock, luego si se actualiza a la 4.3 seguia libre?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|