|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la ROM poseada y si aparece el IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede llamar sale No registrado en la red
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual ROM 4.3 me recomienda y algun tutorial para hacerlo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado la ROM y tengo el mismo problema, tiene algun link de la ROM que pueda descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes de hacer nada, haz root con FarmaRoot y haz backup de la efs (mira en los post con chincheta) por si acaso. Pero me extraña que tengas problemas en una 4.3 stock.
|
||||
|
||||
|
hola,
downgrade realizado sin problemas. Tuve unos pocos reinicios solos sin pasar casi del logo de samsung, pero entré en modo recovery, hice los wipes como dice el post primero y todo correcto. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Ha llegado a mis manos un s3 con la 4.1.2.
Esrot bastante poco puesto en este modelo de móvil. Mi idea era actualizarlo a la última versión libre. Pero por lo que veo hay mucha gente intentando volver a esta versión. Que ventajas tiene esta sobre la última ? Es que si va mejor la dejo como esta. Mi intención de actualizarlo era porque trae una ROM de Vodafone y quería ponerle una stock, aunque no trae demasiadas cosas de Vodafone y podría vivir con ellas. Lo actualizo o me stoy quieto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de usarlo pero ni quiero meterle todas mis aplicaciones para después formatearlo y empezar de nuevo
Alguien puede decirme algo al respecto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Ha llegado a mis manos un s3 con la 4.1.2.
Esrot bastante poco puesto en este modelo de móvil. Mi idea era actualizarlo a la última versión libre. Pero por lo que veo hay mucha gente intentando volver a esta versión. Que ventajas tiene esta sobre la última ? Es que si va mejor la dejo como esta. Mi intención de actualizarlo era porque trae una ROM de Vodafone y quería ponerle una stock, aunque no trae demasiadas cosas de Vodafone y podría vivir con ellas. Lo actualizo o me stoy quieto ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. La verdad es que nada mas encenderlo me salto una actualización del sistema pero antes de hacerla prefería esperar a preguntar a los que saben.
Pero con todo stock también hay posibilidad de pérdida de imei? Actualizando por odin? Pensaba que eso era al hacer root y con roms cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La verdad es que nada mas encenderlo me salto una actualización del sistema pero antes de hacerla prefería esperar a preguntar a los que saben.
Pero con todo stock también hay posibilidad de pérdida de imei? Actualizando por odin? Pensaba que eso era al hacer root y con roms cocinadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero con todo stock también hay posibilidad de pérdida de imei? Actualizando por odin? Pensaba que eso era al hacer root y con roms cocinadas. ![]()
Última edición por josechufa Día 27/10/14 a las 21:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una preguntilla, ya que después de hacer el downgrade, ahora me vuelve a saltar la actualización y se ha descargado la 4.3. pero esta pendiente de instalarse. Como puedo borrar esta actualización pendiente y deshabilitar futuras actualizaciones? lo tenia quitado de la configuración y aun así ha saltado... No lo entiendo... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una preguntilla, ya que después de hacer el downgrade, ahora me vuelve a saltar la actualización y se ha descargado la 4.3. pero esta pendiente de instalarse. Como puedo borrar esta actualización pendiente y deshabilitar futuras actualizaciones? lo tenia quitado de la configuración y aun así ha saltado... No lo entiendo... Saludos y gracias ![]()
Última edición por josechufa Día 29/10/14 a las 20:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho y no me pasa del logo de samsung....
lo unico que no he hecho es este paso 6. Cuando se reinicie, pulsamos los botones de subir volumen, botón home y botón de apagar, deberíamos entrar en recovery, ya podemos desconectar el USB q solucion hay? volver a la 4.3? lo he hecho 2 veces ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho y no me pasa del logo de samsung....
lo unico que no he hecho es este paso 6. Cuando se reinicie, pulsamos los botones de subir volumen, botón home y botón de apagar, deberíamos entrar en recovery, ya podemos desconectar el USB q solucion hay? volver a la 4.3? lo he hecho 2 veces ya ![]() IMEI ok yo quiero liberar con el galaxsim unlock, luego si se actualiza a la 4.3 seguia libre?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||