|
|
||||
|
||||
|
Perdón no he dado el enlace es http://store.mcinformatica.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún sitio sino donde no se tenga que pagar aduana???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en TENDENCIAS THC por aquello de comprarlo en tienda española y no tener que esperar mucho.
Antes de hacer el pedido les llamé para saber el stock. Era un lunes y me aseguraron que el jueves lo tenía en casa. Hice el pedido y a los diez días no había ni rastro del móvil. Contestaban todos los correos pero no conseguí que me dijeran cuando leches iba a recibir mi pedido. Solo se excusaban que las empresas de transporte funcionan muy mal en agosto (mentira). Finalmente les pedí la devolución del dinero. Ahí he de reconocer que fueron rápidos. Al día siguiente me hicieron la transferencia. Yo creo que dicen tener stock pero los piden a China según van llegando los pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en Alegrecompra lo tienen por unos 210€, ¿por qué comprarlo a 260€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por tema de garantia y demas...yo prefiero comprarlo por ejemplo en powerplanet online por 270 que a china por 210.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene buenos precios.
|
|
|
|
Yo he comprado 2 red rice (el 1 y el 1s) en 1-2 días ya estaba en casa el teléfono. En el segundo envío no funcionaba la página de Seur, para saber como iba el pedido les envié un email y me llamaron por teléfono para decirme cuando llegaba. Parecen bastante atentos, de temas de garantía no puedo hablar pero de momento tienen mi confianza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí