|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas de tutorial
hola, e estado haciendo el tutorial de xda y en el paso 2 de entrar los 4 achivos al movil es movil apagado o por adb sideoal y otra cosa en el paso 4 los dos archivos que tengo que copiar don de colocan por adb sideload tambien o a la memoria interna ,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta hablas de la version china, yo compre uno pero me vino con la version CUCC y no la WW quee sla que pedi, ademas en esta version no venia instalada la google play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Zenfone5 2gb +16gb version china CUCC o WW
|
|
|
||||
|
||||
|
CUCC al parecer es una version de Operador.. como aqui las roms que sacan para Movistar/Vodafone/etc.. pero esa para China Unicom.
Al parecer el funcionamiento es lo mismo que con CH. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
China unicom si me parec haber algo acerca de eso? porque en la muisma pagina de ASUS ya tiene la ultima actualizacion con ese codigo, pero pretendo pasarlo a WW y luego intentar instalar google play store
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , mi version es CN y no consigo ponerla a ww ,no hay ningun tutorial en castellano mas claro para hacerlo, tiene la version CN 1.17
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos muy buenas, soy Pride y me uno a esta gran comunidad. Hace par de dias que me llego mi asus zenfone 6 rooteado y con la rom WW por pandawill (que majos...) Bueno mi problema es que me sale la alerta de read contactcs y se pone pesado, espero que alguien del foro me ayude. Saludos y muchas gracias.
numero de compilacion: ASUS_T00G_WW_user1.98.40.11_20190901_8156 release-keys 010175_201401130121 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s muchas gracias por vuestro trabajo en este gran foro, recientemente adquirí un Asus Zenfone 5 en Pandawill, concretamente me llegó antes de ayer, viene con la rom ww ( Compilacion: ASUS_T00F_WW_user_1.98.40.9_20190827_0215 ) y con las google apps ya instaladas, aunque parece que no se esmeraron mucho en testear el cambio que le hicieron de la cn a la ww, tengo el mismo problema que comentáis, el bug de la ventanita de permisos y búsqueda de contactos continuamente, hasta para el micrófono en el pou tengo ese problema XD
Os comento como he podido solventar (que no solucionar) este problema: El terminal debe tener permisos Root, este vino ya rooteado, con una app de administración de aplicaciones, (yo use link2sd, está en playstore) debéis buscar las aplicaciones que os den este problema y seleccionarlas como "aplicaciones del sistema", reinicias el teléfono y listo, ya no os pedirá permisos de lectura continuamente. Funciona perfectamente en Whatsapp y Facebook, espero que os sirva de ayuda. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kaco Zien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, buena solución, esa no la sabiamos y además es mucho mas fácil que andar cambiando al firmware que soluciona el asunto....
|
||||
|
||||
|
Hola, también me ha llegado ayer un Zenfone 6 con la versión ASUS_T00G_WW_user_1.98.40.11_20190901_8156 release keys 010175_201401130121. ¿Alguien sabe que es esta versión? ¿Porqué no existe en el soporte de ASUS?
Tenía el mismo problema de permisos y gracias a LINK2SD (muchas gracias Zaco Zien) puedo ejecutar WhatsApp, pero Facebook se queda tostado, incluso después de reiniciar el sistema. Una última cuestión, ¿se puede actualizar desde esta versión directamente a kitkat? Gracias y saludos. Última edición por manursan Día 16/10/14 a las 12:33:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con permiso lectura libreta contactos: WhatsApp, Facebook, Galeria, ...
Hola:
En noviembre pasado adquiri un asus Zenfone5 en una página China. Desde el principio tengo el problema del bug de permisos para leer contactos al acceder a determinadas aplicaciones (whatsApp, Facebook, ....) comentado en este foro. Me puse en contacto con el servicio técnico de Asus en España, y me indicaron que hiciera el reseteo a valores de fabrica, lo que no funcionó. Finalmente me remitieron al venderdor para solucionar el problema. Posteriormente envié el dispositivo a China para que fuese revisado por el soporte técnico del vendedor y tampoco han solucionado nada, pues me devolvieron el movil o diciendome que todo estaba bien, pero la realidad es que el problema persiste y no se como solucionarlo. La compilación que lleva instalada mi dispositivo es la ASUS_T00J_WW_USER_1.96.40.52_20190731_6736 release keys. Agradecería que alguien me explicase que debo hacer para solucionar este problema. Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||