ASUS Zenfone 5 ASUS Zenfone 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/14, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
luciano1892 luciano1892 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

dudas de tutorial

hola, e estado haciendo el tutorial de xda y en el paso 2 de entrar los 4 achivos al movil es movil apagado o por adb sideoal y otra cosa en el paso 4 los dos archivos que tengo que copiar don de colocan por adb sideload tambien o a la memoria interna ,gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
universit01 universit01 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Hola una pregunta hablas de la version china, yo compre uno pero me vino con la version CUCC y no la WW quee sla que pedi, ademas en esta version no venia instalada la google play store
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Zenfone5 2gb +16gb version china CUCC o WW

Cita: Originalmente Escrito por Buhoberciano Ver Mensaje
Prueba a ponerle la V1.14.40.50 o la V1.15.40.35. Un compi tenía ese problema de los permisos le puso la V1.14.40.50 y se arregló, pero no dijo nada de las gapps.
Hola una pregunta hablas de la versión china, yo compre uno pero me vino con la version china CUCC ( porque hay varias TW, WW , etc etc ) y no la WW que es la que pedi, ademas en esta version no venia instalada la google play store y e leido que si actualizo con el wifi se presentan problemas , gracias por la ayuda

Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

CUCC al parecer es una version de Operador.. como aqui las roms que sacan para Movistar/Vodafone/etc.. pero esa para China Unicom.
Al parecer el funcionamiento es lo mismo que con CH.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

China unicom si me parec haber algo acerca de eso? porque en la muisma pagina de ASUS ya tiene la ultima actualizacion con ese codigo, pero pretendo pasarlo a WW y luego intentar instalar google play store
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
luciano1892 luciano1892 no está en línea
Usuario poco activo

hola , mi version es CN y no consigo ponerla a ww ,no hay ningun tutorial en castellano mas claro para hacerlo, tiene la version CN 1.17
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
Viejo 09/10/14, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
HomunculuPride HomunculuPride no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos muy buenas, soy Pride y me uno a esta gran comunidad. Hace par de dias que me llego mi asus zenfone 6 rooteado y con la rom WW por pandawill (que majos...) Bueno mi problema es que me sale la alerta de read contactcs y se pone pesado, espero que alguien del foro me ayude. Saludos y muchas gracias.

numero de compilacion:
ASUS_T00G_WW_user1.98.40.11_20190901_8156
release-keys
010175_201401130121
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
Kaco Zien Kaco Zien no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Orange
Hola a tod@s muchas gracias por vuestro trabajo en este gran foro, recientemente adquirí un Asus Zenfone 5 en Pandawill, concretamente me llegó antes de ayer, viene con la rom ww ( Compilacion: ASUS_T00F_WW_user_1.98.40.9_20190827_0215 ) y con las google apps ya instaladas, aunque parece que no se esmeraron mucho en testear el cambio que le hicieron de la cn a la ww, tengo el mismo problema que comentáis, el bug de la ventanita de permisos y búsqueda de contactos continuamente, hasta para el micrófono en el pou tengo ese problema XD

Os comento como he podido solventar (que no solucionar) este problema:
El terminal debe tener permisos Root, este vino ya rooteado, con una app de administración de aplicaciones, (yo use link2sd, está en playstore) debéis buscar las aplicaciones que os den este problema y seleccionarlas como "aplicaciones del sistema", reinicias el teléfono y listo, ya no os pedirá permisos de lectura continuamente. Funciona perfectamente en Whatsapp y Facebook, espero que os sirva de ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kaco Zien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/14, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
Ah, buena solución, esa no la sabiamos y además es mucho mas fácil que andar cambiando al firmware que soluciona el asunto....
Viejo 16/10/14, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
manursan manursan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Hola, también me ha llegado ayer un Zenfone 6 con la versión ASUS_T00G_WW_user_1.98.40.11_20190901_8156 release keys 010175_201401130121. ¿Alguien sabe que es esta versión? ¿Porqué no existe en el soporte de ASUS?
Tenía el mismo problema de permisos y gracias a LINK2SD (muchas gracias Zaco Zien) puedo ejecutar WhatsApp, pero Facebook se queda tostado, incluso después de reiniciar el sistema.
Una última cuestión, ¿se puede actualizar desde esta versión directamente a kitkat?

Gracias y saludos.

Última edición por manursan Día 16/10/14 a las 12:33:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
mane964 mane964 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Problema con permiso lectura libreta contactos: WhatsApp, Facebook, Galeria, ...

Hola:

En noviembre pasado adquiri un asus Zenfone5 en una página China. Desde el principio tengo el problema del bug de permisos para leer contactos al acceder a determinadas aplicaciones (whatsApp, Facebook, ....) comentado en este foro.

Me puse en contacto con el servicio técnico de Asus en España, y me indicaron que hiciera el reseteo a valores de fabrica, lo que no funcionó. Finalmente me remitieron al venderdor para solucionar el problema.

Posteriormente envié el dispositivo a China para que fuese revisado por el soporte técnico del vendedor y tampoco han solucionado nada, pues me devolvieron el movil o diciendome que todo estaba bien, pero la realidad es que el problema persiste y no se como solucionarlo.

La compilación que lleva instalada mi dispositivo es la ASUS_T00J_WW_USER_1.96.40.52_20190731_6736 release keys.

Agradecería que alguien me explicase que debo hacer para solucionar este problema.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 5

Hora actual: 05:27:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /