![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pillo sitio
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Lo unico que tiene demas el teclado de google es que tiene la opcion de escribir deslizando, que es de lo mas comodo. Por lo demas todo igual. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto ocupa la descarga de la actualización? Por si me interesa esperar a tener WiFi o si puedo tirar de 3G....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De nada, estamos para ayudarnos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Moto G 4G lo ha recibido también? Por lo menos mi móvil no
![]() ![]() ![]() |
|
Ayer recibí la actualización de la 4.4.4. El moto g lo adquirí libre en una tienda de orange. Pocas novedades. Parece q la batería dura mas.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.xatakandroid.com.mx/celul...tkat-en-mexico ![]() ![]() |
|
mi experiencia de un dia con ota oficial 4.4.4 fluidez, navegacion y datos=muy contento y muy rápida, con 2g,3g,wifi, sorprendente con opera browser
señal=muy mal, cortes, mal sonido en llamadas, como esto de las llamadas siga asi ni me espero a android L, un flasheo y cuenta nueva jajajaja, o pillo una base LITE y me monto una rom a mi rollo Última edición por mikivila Día 29/07/14 a las 22:18:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Yo llevo la Stock de serie y actualizado vía OTA y va de fabula la 4.4.4 no he notado nada raro, si he notado mas rendimiento de batería, mas duración y en reposo menos gasto de batería también.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo primero que he notado, es que va algo mas fluido. No se si sera efecto placebo, pero la noto mas fluida que 4.4.2.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
No es un efecto no, va mas fluida.
![]() ![]() |
|
Hola a todos. Soy usuario root con xposed y gravity box. Antes de instalar la actualización he desactivado los módulos, desinstalado el framework de xposed, desinstalar el propio xposed y flashear el recovery stock. A la hora de instalar la actualización me ha dado error. No he tocado ni borrado aplicación del sistema lo único que he hecho como root es xposed y lo he eliminado. Ojala alguien pueda darme una solución sin tener que flashear todo de 0. Un saludo y gracias!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Quizás este no sea el sitio para comentar esto, pero creo que algo sí que tiene que ver.
He actualizado a 4.4.4 mi Moto G. Todo correcto, hasta que ha empezado a hacer algunas cosas extrañas, como por ejemplo que la mayoría de las veces que abro la multitarea me sale girada. Bueno, como se que la solución a ésto es hacer un reseteo, mi pregunta es qué forma hay de que, tras hacer el reset, vuelva a tener en el móvil mis imágenes, música incluso mis aplicaciones. Sin más, espero vuestra respuesta. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«