LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
wandas wandas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Y tú o alguien ya ha probado esta tienda? ya que me interesaría tenerla en mis favoritos en caso de que alguno la haya probado ya...
Pues yo tengo información de primera mano sobre esa tienda (soy de Zaragoza)
No soy de criticar a tiendas y menos aun en foros, es mas, cuando me paso lo sucedido en esta tienda no escribí ninguna reseña mala sobre ella, pero ya que preguntais por ella os voy a contar mi experiencia
Fue a los pocos dias de comprarme el Galaxy nexus y me paso lo mismo que me volveria a pasar un año despues con el S4 (ya se sabe que el ser humano siempre tropieza 2 veces en la misma piedra)
Bueno al lio, lo de siempre, saco la sim y me da por guardar el adaptador dentro asta que vuelva a usar el telefono (siempre alterno entre iOS y Android)y zasss pines rotos, como era comprado en Francia y no queria gestionar la reparacion con ellos decido llevarlo aquí
Resulto que era la primera vez que veían ese terminal pero me dijeron que no habia problema en remplazar el porta sim, les dije que tuvieran extremado cuidado con el ya que apenas tenia una semana
Pues me dan presupuesto, entre 40 y 50€, y que me pase al dia siguiente
Voy a buscarlo y al darmelo se me callo el alma al suelo, tenia todo el marco latelal marcado como a mordiscos, le digo que que es lo que a pasado y me dicen que esas marcas eran normales, que para desmontarlo han tenido que hacer palanca y se hacen esas marcas
Me dijo que por las molestias causadas solo me cobraban 30€
Menuda impotencia que senti, ya que no habia dorma alguna de probar que las hubieran hecho ellos, asi que les pague y adios
Ya se que es una mala experiencia y otros igual hablan maravillas de ellos, pero yo lo que se dice recomendar, no se la recomiendo a nadie
Perdón por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DTB87 Ver Mensaje
he conseguido recuperar el movil antes que lo mandaran el sat... y sabiendo la respuesta y la manera en que lo mandan los de movistar únicamente envuelto en la hoja de reparación, prefiero mandarlo por seur bien empaquetado y así el viernes ya lo tengo de vuelta en mis manos arreglado.

ya os contaré.
Te recomiendo que antes de mandarlo le hagas fotos asta el mas minimo detalle y se las envies por correo para que sepan en que estado esta el terminal y asi poder reclamarles, no sea que te pase como a mi
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
No soy de criticar a tiendas y menos aun en foros, es mas, cuando me paso lo sucedido en esta tienda no escribí ninguna reseña mala sobre ella, pero ya que preguntais por ella os voy a contar mi experiencia
Fue a los pocos dias de comprarme el Galaxy nexus y me paso lo mismo que me volveria a pasar un año despues con el S4 (ya se sabe que el ser humano siempre tropieza 2 veces en la misma piedra)
Bueno al lio, lo de siempre, saco la sim y me da por guardar el adaptador dentro asta que vuelva a usar el telefono (siempre alterno entre iOS y Android)y zasss pines rotos, como era comprado en Francia y no queria gestionar la reparacion con ellos decido llevarlo aquí
Resulto que era la primera vez que veían ese terminal pero me dijeron que no habia problema en remplazar el porta sim, les dije que tuvieran extremado cuidado con el ya que apenas tenia una semana
Voy a buscarlo y al darmelo se me callo el alma al suelo, tenia todo el marco latelal marcado como a mordiscos, le digo que que es lo que a pasado y me dicen que esas marcas eran normales, que para desmontarlo han tenido que hacer palanca y se hacen esas marcas
Menuda impotencia que senti, ya que no habia dorma alguna de probar que las hubieran hecho ellos, asi que les pague y adios
Ya se que es una mala experiencia y otros igual hablan maravillas de ellos, pero yo lo que se dice recomendar, no se la recomiendo a nadie
Perdón por el tocho
Muchas gracias, igualmente, ya había descartado su servicio hace un par de horas. Les mandé un correo electrónico para saber cuando iba a costar el arreglo de la pantalla con todo incluido y me contestaron que 170€ (a donde vas!!??). Si hasta en LG me dieron presupuesto de 159€... ._.

En fin, ya les he dicho que voy a prescindir de sus servicios que el propio SAT de LG me sale más barato... seguiré buscando haber si hay alguno más barato, pero, si no encuentro uno que baje de los 150€, creo que cogeré el repuesto en esta página http://www.originalpartsmobile.com/b...g-6/lg-g3-d855 y lo hago yo mismo, ya que es el mismo montaje/desmontaje que el G2 y parece "fácil". Aun que, si alguien se ofrece a arreglármelo... no me opongo... x-D. Pagaría los envíos y la obra de mano en caso de que alguno se quiera veneficiar...
Viejo 30/07/14, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré aquí:
http://www.ebay.es/itm/Modulo-SIM-Le...1ae2e#shpCntId

Y me lo instalaron en una tienda de electrónica, y el teléfono no tiene ni una sola marca. Es más, porque me dieron los trozos del lector que habían extraido, sino diría que era el mismo. La tienda en donde me lo repararon no tienen página web. Yo lo llevé en mano.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Hola, ya me han respondido del SAT, me llamaron esta mañana. Total que al final no me lo cubre la garantía, la excusa que me han dado es que ha sufrido un golpe o caída y es lo que han puesto en el informe que he podido consultar a traves de la web de Orange, lo curioso es que no ha habido ni golpe ni caída, estos no saben que inventar para cobrar.

Al final me han dado un presupuesto de 54,99 euros iva incluído y en 3/4 días lo tengo en casa, he accedido pq llevo 8 días sin el móvil y estoy cansado del tema.

Lo peor es que un compañero de trabajo que es electrónico me lo arreglaba comprando la pieza en ebay sin cobrarme la mano de obra y decidí optar por enviarlo al SAT.

Es la primera vez que hago uso del SAT en un móvil y he visto que la garantía no sirve para nada, hablamos de un móvil de dos semanas y de una pieza en mi opinión demasiado delicada. Para mi no es más que otra forma más de sacarnos los cuartos.

La próxima vez que tenga una avería en un móvil me busco la vida, sale más barato y se tarda menos tiempo.

Un saludo y suerte a los demás.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 09:03:14
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
Hola, ya me han respondido del SAT, me llamaron esta mañana. Total que al final no me lo cubre la garantía, la excusa que me han dado es que ha sufrido un golpe o caída y es lo que han puesto en el informe que he podido consultar a traves de la web de Orange, lo curioso es que no ha habido ni golpe ni caída, estos no saben que inventar para cobrar.

Al final me han dado un presupuesto de 54,99 euros iva incluído y en 3/4 días lo tengo en casa, he accedido pq llevo 8 días sin el móvil y estoy cansado del tema.

Lo peor es que un compañero de trabajo que es electrónico me lo arreglaba comprando la pieza en ebay sin cobrarme la mano de obra y decidí optar por enviarlo al SAT.

Es la primera vez que hago uso del SAT en un móvil y he visto que la garantía no sirve para nada, hablamos de un móvil de dos semanas y de una pieza en mi opinión demasiado delicada. Para mi no es más que otra forma más de sacarnos los cuartos.

La próxima vez que tenga una avería en un móvil me busco la vida, sale más barato y se tarda menos tiempo.

Un saludo y suerte a los demás.
Yo al final me acerque a movistar dos dias después de dejar el movil para que lo mandaran al sat y conociendo que seguramente solo hacian envios una vez a la semana acerté. así que sabiendo que no me iban a cubrir lo recuperé para buscarme la vida por mi cuenta.

suerte has tenido que te dieran ese presupuesto cuando al compañero anterior le dijeron algo asi como 200 + IVA.

a mi me lo estan reparando en la tienda que cite unos posts antes y me cobraran 35€ + 12 de envios de ida y vuelta.

solo por el echo de no pagar mas y estar mas tiempo sin movil me decidí por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Vamos a ver,...tampoco seamos asi...

Se ha hecho un mal uso del movil y se ha roto un componente....la garantia no sirve para eso...si cuela, esta muy bien, pero seamos realistas...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Vamos a ver,...tampoco seamos asi...

Se ha hecho un mal uso del movil y se ha roto un componente....la garantia no sirve para eso...si cuela, esta muy bien, pero seamos realistas...
Si nos ponemos realistas, en el manual de inicio rapido muchos fabricantes señalan lo que uno puede o no hacer, me explico a veces te indican la posición de inserción de un componente y te muestran otra foto con una cruz de la forma en la que no se debe proceder.

Como no quieren modificar los lectores para que esto no pase, deberían almenos señalar en sus manuales que el uso de adaptadores queda bajo la responsabilidad del cliente final. pero de ninguna de las maneras deben actuar lavandose las manos como hacen, porque en ningun lugar pone que no se puedan usar esos adaptadores.

Yo lo que tengo claro que esto no me vuelve a pasar, pero también tengo claro que no repetiré con LG y que si llego a conocer este problema con antelación no me hubiera ocurrido.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón por el tocho
cual de los dos llevaste? seguro son los mismos solo llevan abiertos desde diciembre..
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cual de los dos llevaste? seguro son los mismos solo llevan abiertos desde diciembre..
Lleve el Galaxy Nexus, con una vez ya vale, el S4 me lo cambiaron en el C.I.ya que estaba dentro de los 15 dias de prueba y me dieron uno nuevo
Con respecto a la tienda, te puedo asegurar que lleva varios años, no se desde cuando tiene página web y si a podido cambiar de nombre, pero son los mismos que me hicieron la chapuza
Te pongo una foto

Edito:
Me acabo de fijar mejor en la dirección y ya me haces dudar, por que la tienda que yo te digo esta en el n°20 y en la web pone n°23 que es justo enfrente
Aunque se me hace muy raro que haya 2 tiendas de reparar moviles (que tampoco hay tantas) una enfrente de la otra
En que tenga un rato me doy un paseo y lo miro con mis propios ojos

Última edición por wandas Día 31/07/14 a las 18:11:02.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa
Como ultimamente estoy venga cambiar de telefono, entre el 5s, s5 y G3 y me da miedo que me vuelva a pasar he hecho un apaño que va bastante bien
El adaptador que uso es como si fuera una micro-sim pero con el recote para introducir la nano-sim
Pues se me a ocurrido pegarle dentro del adaptador un celo de doble cara, asi cuando pongo la nano-sim se queda pegada y sin riesgo a que se suelte accidentalmente, despues simplemente con un alfiler o algo muy fino(como el pincho del iPhone) hago un poco de palanca y la suelto
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lleve el Galaxy Nexus, con una vez ya vale, el S4 me lo cambiaron en el C.I.ya que estaba dentro de los 15 dias de prueba y me dieron uno nuevo
Con respecto a la tienda, te puedo asegurar que lleva varios años, no se desde cuando tiene página web y si a podido cambiar de nombre, pero son los mismos que me hicieron la chapuza
Te pongo una foto

Edito:
Me acabo de fijar mejor en la dirección y ya me haces dudar, por que la tienda que yo te digo esta en el n°20 y en la web pone n°23 que es justo enfrente
Aunque se me hace muy raro que haya 2 tiendas de reparar moviles (que tampoco hay tantas) una enfrente de la otra
En que tenga un rato me doy un paseo y lo miro con mis propios ojos
JAJAA me han confirmado que existe esa tienda que ya lleva tiempo, pero no son ellos, están justo al lado y ellos solo llevan desde diciembre... cuando les mande el movil mencioné tu caso para que no se repitiera y se extrañaron, por eso mi pregunta.

No son los mismos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa
Como ultimamente estoy venga cambiar de telefono, entre el 5s, s5 y G3 y me da miedo que me vuelva a pasar he hecho un apaño que va bastante bien
El adaptador que uso es como si fuera una micro-sim pero con el recote para introducir la nano-sim
Pues se me a ocurrido pegarle dentro del adaptador un celo de doble cara, asi cuando pongo la nano-sim se queda pegada y sin riesgo a que se suelte accidentalmente, despues simplemente con un alfiler o algo muy fino(como el pincho del iPhone) hago un poco de palanca y la suelto
espero te sirva de ayuda, yo no conseguía meter la sim con el adaptador porque la sim siempre se me separaba y yo la tenia metida también con celo y aun y así partí las patillas del lector...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

espero te sirva de ayuda, yo no conseguía meter la sim con el adaptador porque la sim siempre se me separaba y yo la tenia metida también con celo y aun y así partí las patillas del lector...
El truquillo esta en poner el movil boca abajo para no tener que tumbar la sim(no se si se me entiende)

De todas formas de la forma que la llevo actualmente no se sale ni dandole golpecitos ni tan siquiera callendose al suelo,no se de que forma la pegaste tu para que se soltara

Pero si solo vas a usar el G3 te recomiendo que cambies la nano por una micro,yo no lo hago por que sigo usando el iPhone,que si no no me molestaba tanto por 6€

Respecto a la tienda ya perdonaras el malentendido,pero en que vi la calle supuse que era la tienda chapucera

Bueno es saber que hay una tienda al lado que a priori parece competente

Última edición por wandas Día 31/07/14 a las 20:11:35.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El truquillo esta en poner el movil boca abajo para no tener que tumbar la sim(no se si se me entiende)

De todas formas de la forma que la llevo actualmente no se sale ni dandole golpecitos ni tan siquiera callendose al suelo,no se de que forma la pegaste tu para que se soltara

Pero si solo vas a usar el G3 te recomiendo que cambies la nano por una micro,yo no lo hago por que sigo usando el iPhone,que si no no me molestaba tanto por 6€

Respecto a la tienda ya perdonaras el malentendido,pero en que vi la calle supuse que era la tienda chapucera

Bueno es saber que hay una tienda al lado que a priori parece competente
después de esto no vuelvo a usar un adaptador de sim en la vida.... y referente a la tienda he mirado y esta en la acera de enfrente en lo que parece que antes era un salón de juegos creo, sino ese local el de al lado.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
A mi me paso algo parecido,puto adaptador,se quedo pillado y lo saque forzándolo con unas pinzas,resultado,los 4 pines doblados,por suerte,pude enderezarlos y no se partieron,ahora a la hora de volver a meter la sim,tuve que forzarlo un poco,asi que es posible que no pueda sacar la sim :S
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 09:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido,puto adaptador,se quedo pillado y lo saque forzándolo con unas pinzas,resultado,los 4 pines doblados,por suerte,pude enderezarlos y no se partieron,ahora a la hora de volver a meter la sim,tuve que forzarlo un poco,asi que es posible que no pueda sacar la sim :S

a mi me paso igual la primera vez que intente ponerla le costaba y no me di cuenta que se doblaran los pines cuando consegui ponerla ahi estaba funcionando pero a mi hijo se le cayo el movil y se debieron acabar de romper almenos uno y perdio el contacto con la sim, por eso fui a hacerme la micro para cambiarla y al sacar el adaptador vi uno doblado y otro roto y al intentar recolocar el doblado acabó de partirse.

yo si fuera tu no le quitaba la sim, almenos hasta que tengas el repuesto y una tienda que te lo instale en un par de horas por menos de 40€ asi no te pilla desprevenido
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues la tienda no era la que mencionaba wandas que tantos problemas le ocasionó dejando marcadas muescas en los laterales, pero debo decir que esta tampoco cumple con lo que dice....

yo llame el miercoles para decirles que les mandaba el movil y el jueves lo tendrian y que porfavor adelantaran el pedido del repuesto y asi según ellos (en 24 horas lo tenian) tendrian todo para el jueves y podria estar el telefono listo el viernes...

resulta que esperaron al jueves para realizar el pedido y el viernes no les llegó, mi sorpresa que ayer lunes tampoco... y veremos a ver que me dicen hoy... siempre dicen ya te llamaremos cuando esté listo no te preocupes...

Así que la experiencia aunque barata no está siendo como me gustaria... si le dices a alguien que en 24 horas tienes el respuesto y máximo dos dias el telefono listo que menos que si el proveedor no tiene stock o hay algún problema lo hagas saber para que yo tome otras medidas como hacerle llegar el repuesto desde otra parte...

perdonar el tocho pero empiezo a estar muy cabreado

www.loreparamostodo.com --- nombre de la tienda Dana Technology
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues la tienda no era la que mencionaba wandas que tantos problemas le ocasionó dejando marcadas muescas en los laterales, pero debo decir que esta tampoco cumple con lo que dice....

yo llame el miercoles para decirles que les mandaba el movil y el jueves lo tendrian y que porfavor adelantaran el pedido del repuesto y asi según ellos (en 24 horas lo tenian) tendrian todo para el jueves y podria estar el telefono listo el viernes...

resulta que esperaron al jueves para realizar el pedido y el viernes no les llegó, mi sorpresa que ayer lunes tampoco... y veremos a ver que me dicen hoy... siempre dicen ya te llamaremos cuando esté listo no te preocupes...

Así que la experiencia aunque barata no está siendo como me gustaria... si le dices a alguien que en 24 horas tienes el respuesto y máximo dos dias el telefono listo que menos que si el proveedor no tiene stock o hay algún problema lo hagas saber para que yo tome otras medidas como hacerle llegar el repuesto desde otra parte...

perdonar el tocho pero empiezo a estar muy cabreado

www.loreparamostodo.com --- nombre de la tienda Dana Technology

Buenos días me autocito, después de todo este percal hoy he recibido el telefono.

Lo ocurrido hasta ahora lo teneis en el mensaje anterior. ahora bien, en la ultima llamada me suben el precio de 35 a 50 porque no es el proceso que ellos creian. como no me queda otra acepto.

y hoy al recibir el movil en el albaran me venia un escrito diciendo que como mi firmware no reconocia el lector se han visto obligados a poner otro sin consultar, y yo siendo de movistar me han metido el de vodafone.... (hay algun problema a la hora del 3g o calculo de consumo de datos en este aspecto?)

decir que por fuera no se nota que lo hayan tocado y sin tapa tampoco, si lo desmonto quizas si se vea la ñapa pero paso. Ellos pensaban que este era como el g2 o el s4 que es solo desmontar y quitar una placa y meter la nueva a presion y volver a montar pero no. este toca dessoldar punto a punto y volver a soldar con mucha precision.

Así que si os pasa mandarlo al SAT y rezad para que os den el presupuesto del ultimo forero, unos 60 €, y no el del otro de 200 mas iva... porque por 60 vale la pena que lo haga el sat y no perdais la garantia como supongo que la he perdido yo al llevarlo a esa tienda pensando que el sat me cobraria esos 200 y pico...

por el momento funciona bien y no e encontrado fallos gordos de funcionamiento o raros.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Buenos días me autocito, después de todo este percal hoy he recibido el telefono.

Lo ocurrido hasta ahora lo teneis en el mensaje anterior. ahora bien, en la ultima llamada me suben el precio de 35 a 50 porque no es el proceso que ellos creian. como no me queda otra acepto.

y hoy al recibir el movil en el albaran me venia un escrito diciendo que como mi firmware no reconocia el lector se han visto obligados a poner otro sin consultar, y yo siendo de movistar me han metido el de vodafone.... (hay algun problema a la hora del 3g o calculo de consumo de datos en este aspecto?)

decir que por fuera no se nota que lo hayan tocado y sin tapa tampoco, si lo desmonto quizas si se vea la ñapa pero paso. Ellos pensaban que este era como el g2 o el s4 que es solo desmontar y quitar una placa y meter la nueva a presion y volver a montar pero no. este toca dessoldar punto a punto y volver a soldar con mucha precision.

Así que si os pasa mandarlo al SAT y rezad para que os den el presupuesto del ultimo forero, unos 60 €, y no el del otro de 200 mas iva... porque por 60 vale la pena que lo haga el sat y no perdais la garantia como supongo que la he perdido yo al llevarlo a esa tienda pensando que el sat me cobraria esos 200 y pico...

por el momento funciona bien y no e encontrado fallos gordos de funcionamiento o raros.
Puff vaya chapuzas, lo del cambio de firm, no lo entiendo. Si va bien con uno debería ir bien con los demás. Pero bueno, al menos ya lo tienes operativo. Como has dicho, el presupuesto que me dieron fué este:

Modelo:
Fabricante:
Fecha de Entrada:
Descripción General:
LG D855 Imei:
LG
25/07/2014
Golpe o caída
Fallos del Terminal detectados por el cliente:
NO DETECTA SIM, DESDE QYE SE COMPRO NO LEE LA SIM SE A INTENTADO CON VARIAS TARJ
Descripción de la Reparación
Conceptos: Piezas:
Cambio Conector Placa
SERVICIO PRESUPUESTO GAMA
Observaciones: Coste Base (€):
I.V.A. (€):
Total (€): Golpe o caída
45,45
9,54
54,99

Lo he copiado tal cual del presupuesto de la factura online omitiendo algunos datos personales.
PD: Lo he copiado de un documento acrobat y salen algunas cosas medio descolocadas, pero se entiende.

Supongo que al que le presupuestaron 200 euros, será porque le cambian la placa, sino no se entiende, cuando el módulo sim cuesta como mucho 10 euros.

Por cierto, aún no me lo han devuelto, según he podido ver, ya está reparado y está pendiente de entrega desde ayer, espero que esta tarde me llamen para recogerlo.

Última edición por AldeWeibryn Día 07/08/14 a las 13:42:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 12:23:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /