![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo lo llevo debajo de la boina 💂
|
|
|
||||
|
||||
O del taparrabos
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me cabe perfectamente en el bolsillo, salvo algún vaquero ajustado... Lo demás sin problemas |
|
|
Cita:
+1 lo mismo digo, lo llevo en el bolsillo delantero sin problemas.... en algún caso concreto puede ser pelín incómodo, pero es cuestión de tener cuidado y a lo sumo tenerle en la mano. |
|
||||
|
||||
Pues voy a pillar ahora uno a un compañero en 370 del foro,esta impecable dice.Es buen precio si esta asi con factura y todo.
Espero olvidarme del iphone 5s. |
|
||||
|
||||
Vas a echar en falta la fluidez del iOS, pero descubrirás un mundo de libertad y opciones de personalización XD, aparte de que usar una pantalla de ese tamaño se agradece
|
|
||||
|
||||
Para nada creo q vaya a echar en falta la fluidez de ios
|
|
||||
|
||||
Se nota, además del 5s que maneja ya los 64 bits
|
|
||||
|
||||
TOP 10 - Gama Alta 2013 - 2014:
|
|
||||
|
||||
Lo unico que me e quedado con las ganas era del modelo blanco,pero bueno el negro tambien tendra su encanto
|
|
||||
|
||||
Bueno, aquí hay otro más pensando en hacerse con un note 3, actualmente tengo el s3 y se que es un gran paso, sin embargo, me echa para atrás Samsung, ya que nos dejó sin actualización a kit kat a los del s3 y se que a éste terminal le pasará lo mismo, cuando salga el note 5 se olvidarán de él casi seguro. No obstante, para el nivel de uso que le voy a dar, para mi es perfecto, y actualmente en el mercado es de los que más capacidad de batería tiene (y extraíble). Esto es lo que más me llama. Seguiré leyendo lo que pueda y si acabo 100% convencido voy a por él
|
|
||||
|
||||
El problema del s3 y u actualización es que a todos los sistemas operativos quieren meterle software samsung, y no el que tiene el jellybean oficial, sino el típico que están metiendo ahora, con lo que la RAM de 1 GB peta
El note 3 contando con 3 Gigas lo deberían actualizar, no tendrían excusa Última edición por Frank_T Día 29/07/14 a las 15:02:59 |
|
||||
|
||||
Yo estoy deseando que me llegue ya jaja..no paro de ver videos,opiniones.. no veo nada malo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() A mi personalmente el note 3 me sigue pareciendo el mejor móvil del mercado....para mis necesidades claro está. Si bien es cierto que el diseño tan ajustado del lg g3 me encanta. Yo lo pillé a 359€ en tuimeilibre como muchos otros compis del foro, y me parece un dinero muy bien invertido. Animo a cualquiera a que pruebe el note 3 para mi es lo mejor que he probado. Ayer estuve jugueteando con el oneplus one, y yo lo tengo clarisimo prefiero de calle el pepinote 3. Última edición por bibo1980 Día 29/07/14 a las 14:39:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La proxima semana quiero renovar el movil. Y tengo muchas dudas entre el Note 3 y el Lg G3.Estoy hecho un lio. Cual me recomendais,dicen que los problrmas iniciales del G3 de lag y sobrecalentamiento se estan solucionando muy rapido con las actualizaciones. Pero el Note 3 tambien me tira mucho.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el note 3 desde noviembre y tengo movil para dos años o más. uso vaquerdos y no me molesta en absoluto y cuando voy a trabajar lo meto en los bolsillos delospantalones o en la chaqueta y no me molesta nada. Sin duda el mejor movil que hay ahora y si el note 4 trae tres chorrdas para medir el latido del corazon, el sensor de huellaqs y tras cosas innecesarias seguiré con mi note tres que no me ha dado ningun problema desde noviembre.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que este año las mejoras no han sido tan grandes como otros años.
Basicamente, este año las mejoras han sido Ccmaras con estabilizador optico (y no todos lo tienen), sensor dactilar, y poco mas. El año que viene quizas, con el tema 64bit, mejore algo, pero yo sinceramente no espero gran cosa, y con el tema 2K mas estandarizado ..., si volvieran a FullHD si seria un buen paso. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, os cuento mi caso:
Si todo va bien tengo pensado en adquirir esta semana, o la que viene el Note 3 en negro (con tarjeta Kingston de 64Gb y protector de cristal templado ![]() Os pongo un poco en situación, tengo un telefono que comercializa una empresa española, monta un doble núcleo, en concreto un MediaTek, esto quiere decir 0 actualizaciones, está atascado en 4.1, pero gracias a una ROM lo tengo actualizado a 4.2, pero como MediaTek no libera los códigos no va del todo bien... no le funciona la cámara delantera, el bluetooth no funciona todo lo bien que debería y el altavoz se le va y se le viene el volumen, todos estos problemas son de la ROM o más bien de la dificultad que tiene adaptarlas a un teléfono del que no han liberado los codigos del procesador. Yendo un poco más al grano, leyendo y releyendo en varios sitios dicen que el Note 4, la versión que llegará a España montará Exynos, que ya tiene soporte para 4G, por si alguien no lo sabe aún este es el procesador propio de Samsung, lo que quiere decir que muy dificilmente liberará los códigos y que las ROMs que salgan será complicado que funcionen al 100% sin ningún fallo y que cuando Samsung deje de dar soporte oficial, casi no tendrá actualizaciones extraoficiales, lo cual para mi es algo primordial después del chasco que me llevé con esté MediaTek y su casi nulo desarrollo. Con lo que partiendo de que el sensor dactilar no es una cosa que me llame mucho la atención me quedo con el Note 3, casi seguro que tendrá más desarrollo y que se seguirá actualizando cuando Samsung lo abandone. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:47:09 (GMT +2)