HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/10, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
jedity1 jedity1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc tatoo

depende de tu bolsillo

La htc tattoo y la hero son exactamente el mismo terminal, excepto por la camara de fotos (que es bastante mejor en la hero), y el tamaño de la pantalla (que siendo ambos telefonos tactiles y con funciones pda: pues la de hero es mejor por ser mas grande)
Por lo demas tienen la misma memoria, el mismo procesador, mismo sistema operativo......
En realidad la unica duda es si vale la pena pagar la diferencia solo por la camara de fotos y la pantalla.
Personalmente opté por la tattoo porque la podia sacar por 0 euros, y la hero me salia por 49. Pero si no te importan esos 50 euros, la hero es sin duda mejor...
Responder Con Cita

Viejo 06/01/10, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
que va a ser el mismo terminal... no solo es el tamaño, de la pantalla, es la resolucion, q sea capacitiva, los acabados...

el hero es gama alta y la tatto es gama media baja, la misma marca los anuncia asi

la hero es claramente mejor, pero si hay problema de pelas, la tattoo va de puta madre, es asi de simple...
Viejo 06/01/10, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Oneills Ver Mensaje
Holas,aqui estoy para dejar mi opinion al respecto tambien,sino te importa el dinero,te compras un iphone y lo liberalizas y a tomal pol cu**,en cuanto a hero o tattoo,yo soy propietario de un tattoo,y uno de mis amigos del hero,lo de las aplicaciones es un poco chorrada,porque la mitad de las que tengo son de pago,asi que ni hero ni tattoo ni ostias te las tienes que bajar del ordenador si o si,lo de la camara,no la he visto la de mi amigo,pero lo del autoenfoque y demas son tonterias tambien,existen aplicaciones mil para tener camara con autoenfoque en el tattoo si quieres,el bluetooth,falla igual en ambos,y mi amigo dice (esto yo no lo he visto por eso) que el arranque del tattoo es mas rapido,lo de que la pantalla es mas grande...por dios,yo es que ni les veo diferencia apenas,sera una pulgada?por otra parte el diseño del hero no me gusta,antes de comprarme el tattoo lo estuve viendo,y es un poco feo,es igual que el tatto,un minimo mas alargado y acaba como en un saliente,no se,no me gusta,el tattoo es un rectangulo chiquitito sin formas raras,todos te han recomendado practicamente el hero,asi que supongo que el hero sera superior,si la gente se decanta por el por algo sera,pero en mi opinion,no cambiaria jamas en la vida mi tattoo por un hero,y hablo con experiencia,el otro tambien lo he tenido en mis manos,pero si esas tonterias tan minimas no son importantes para ti,ademas de ahorrarte unos duros y de que el modelo al menos para mi es 100 veces mas bonito,pillate un tattoo,ademas de todo he visto la funda que tiene mi amigo,no se si seran todas asi,pero es horrorosa ,solo cubre la parte trasera del mobil,por dios que mal gusto,en fin,lo dicho,son ambos muy parecidos,si bien puede que la hero supere en alguna chorradita al tattoo,pero aparte de eso,ni su forma ni esas minimas ventajas me hubieran echo decidirme por un hero,lo siento por todos,pero me gusta dejar las cosas claras,el hero supera en tonterias que casi apenas se deben de notar a la tatto y su diseño es feooo salu2
me parece correctisima tu opinion solo dejame darte un apunte. 1 pulgada son 2.5 cm en la diagonal xa un mv es diferencia. imaginate que nos ponen 2.5 cm mas de .....

Es broma xo si es una pulgada. xa un mv en la pantalla se nota muxisimo.

saludos!!!!!!!!!

Última edición por kayoken Día 06/01/10 a las 23:08:00. Razón: dimension de la pantalla tatoo 2,8"---Hero 3,2" que hace un total de 6mm + de pantalla. la RAM 256 ---288 hero
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
LOL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /