|
||||
|
||||
instalada con CWM y perfecto.
Gracias por tu curro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tengo ya las correcciones para la app linterna y para la incompatibilidad con algunas aplicaciones en google play.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a P4R su comentario: | ||
|
Si vienes de Android L, hago nandroid e instalas esta rom, tendré problemas para recuperar el nandroid de Android L? Lo digo porque creo recordar que Android L con respecto a kitkat monta la memoria interna de distinta manera y el recovery no te reconoce los nandroids.
|
|
||||
|
||||
Estaba a punto de instalarla... Va a ser otra rom? O un parche?
|
|
||||
|
||||
Probado en el N5 de un colega y sin problemas.
Que poca fe tenéis algunos al decir que es un fake. NO todo tiene que estar en XDA. Gran trabajo colega. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se podrá instalar todo desde el nuevo .zip o si tienes instalada la versión anterior lo instalas encima y se actualiza.
|
|
||||
|
||||
Va de lujo. Pero lo mejor es que no gasta nada de batería. Un mechero
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De momento yo lo probé y funcionaba perfecto con TWRP. Que recovery estas usando?
|
|
||||
|
||||
Su tienes twrp desmonta el system. A veces da ese error por eso. A mi me ha pasado
|
|
||||
|
||||
Entonces es un Port real? Que bugs habéis detectado? Funciona lo del arranque rápido? El kernel usa drivers caf?
|
|
||||
|
||||
Bugs que impidan su uso diario ninguno
|
|
||||
|
||||
Antes no funcionaba la linterna y ahora sí. No se si queda algo sin funcionar
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes , gracias bajando
Saludos |
|
||||
|
||||
Descargando, estaba esperando esto desde hace mucho tiempo. Valoren el trabajo de los desarrolladores, que es muy facil decir que es un fake, pero tambien es facil probar la rom. Yo creo que es mejor la segunda opción
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto lo del arranque rapido tendra repercusion en la bateria?
|
|
||||
|
||||
Descargada la nueva versión y da error al flashear... Tengo el último twrp....
![]() |
|
||||
|
||||
Que raro debería de funcionar ahora estoy fuera y no puede mirar nada hasta mañana esperare más comentarios para ver si es general o no.
|
|
|
||||
|
||||
He probado con twrp y con el cwm y error en ambos... No podrias buscar la forma de instalar desde la sd como las demas roms?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|