|
||
|
|
||||
|
||||
|
estan saliendo los primeros pero a unos precios... si quereis para los impacientes podeis adquirirlo ya pero a 399€ os dejo el cupon por si quereis usarlo:
Cupón: BQWLUI14 http://www.zimexport.com/es/home/262-xiaomi-mi4.html La conjunta sigue adelante, pues enseguida habrá stock para todos
|
||||
|
||||
|
Cuando es enseguida?
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de más noticias podéis seguir apuntandose, cuando salga stock suficiente cerramos las inscripciones, aprovechad
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes podéis compralo ya pero a 375€ con descuento:
Mi4 16GB 374.90€ Enlace: http://www.zimexport.com/es/home/262-xiaomi-mi4.html Cupón: BH1J9HAU
|
||||
|
||||
|
Me salgo de la lista, hoy me ha llegado el Oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post pone que sobre unos 300 euros.. va a bajar de esos casi 400 euritos y se va a poner casi al precio que se dijo al principio o los 400 pavetes no se los quita nadie? Un saludo Nerocly y gracias figura! A ver si baja de precio el bicho!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que así sea Nerocly, porque al precio que está ahora me parece hasta tontería pillarlo. Si te fijas, el mi3 creo, está a 200/150 euros más barato y prácticamente es igual. Cambio de diseño un gb más de ram y frecuencia más alta en el procesador. Diferencias en antutu mínimas.. espero que se ponga en 300, si no, na de na!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede elegir color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy tentado...
Mira que estoy contento con mi G2, pero Xiaomi siempre me ha tirado mucho. Lo pensaré... pero ya me llevé un buen palo en tiempos del Mi2 en éstos temas. Gracias por el curro! PD: Se puede elegir color? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que así sea Nerocly, porque al precio que está ahora me parece hasta tontería pillarlo. Si te fijas, el mi3 creo, está a 200/150 euros más barato y prácticamente es igual. Cambio de diseño un gb más de ram y frecuencia más alta en el procesador. Diferencias en antutu mínimas.. espero que se ponga en 300, si no, na de na!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la conjunta...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||