|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he bajado para cotillear el interfaz y con el vídeo de prueba que ponen va bien. Ahora solo me faltan nombre de usuario y clave para hacerlo funcionar en real. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en menos de un mes empieza la Liga... seguro que muchos de nosotros hemos conseguido el LG G3 en Vodafone con la tarifa Red L, por lo q tenemos 2 años de Canal Plus Liga o Familiar, así q os quería preguntar qué método usais para conectar vuestro terminal a la tv por HDMI, yo conectaba mi tablet por Slimport pq no tenía MHL, pero con el G3 cual es la mejor alternativa (ya que también tendríamos Miracast y Yomvi que yo sepa no se puede conectar por ChromeCast). Saludos
![]() Lo estais desvirtuando. Para aclarar el yomvi liga + que regala vodafone solo se puede reproducir desde smartphone, con el g3 que es nuestro caso necesitaremos slimport o chromecast para verlo en la tv. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa también el tema. Yo ya tengo activado la promoción Yomvi +Liga. Esta sólo puede ser visualizada en smartphones. Lo he comprobado porque también la he instalado en una tablet con android y no me deja ver el Canal Liga. Me interesa mucho el tema porque el G2 tiene al igual que el G3 slimport. No me apatece comprar el cable para que luego no me funcione. Sería de agradecer que si alguien tiene ese cable y la promoción activada nos dijese si funciona y se puede ver el contenido de Yomvi +Liga en la televisión. La aplicación Yomvi no tiene ninguna opción de compartir así que no se puede mandar a través de dlna a la televisión y tampoco a través del Chromecast. Desconozco si se puede a través de Miracast ya que mi tv no tiene esta tecnología. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de vodafone ni tengo el yomvi pero con una reciente actualización que hubo de chromecast ya se activó la opcion de hacer mirroring, no se como funcionaria en este caso pero en teoría debería funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa también el tema. Yo ya tengo activado la promoción Yomvi +Liga. Esta sólo puede ser visualizada en smartphones. Lo he comprobado porque también la he instalado en una tablet con android y no me deja ver el Canal Liga. Me interesa mucho el tema porque el G2 tiene al igual que el G3 slimport. No me apatece comprar el cable para que luego no me funcione. Sería de agradecer que si alguien tiene ese cable y la promoción activada nos dijese si funciona y se puede ver el contenido de Yomvi +Liga en la televisión. La aplicación Yomvi no tiene ninguna opción de compartir así que no se puede mandar a través de dlna a la televisión y tampoco a través del Chromecast. Desconozco si se puede a través de Miracast ya que mi tv no tiene esta tecnología. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo utilizo mucho y funciona perfectamente la calidad bueno no esta mal tampoco pero mejorable no se entrecorta ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo el Yomvi con un cable Slimport. Me ha llegado hoy desde Amazon y funciona perfectamente, la solución a mis problemas como futbolero que soy! Le he hecho un pequeño análisis, lo he dejado en el subforo de accesorios del LG G3.
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post15021690 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||