LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/14, 02:02:18
Array

[xs_avatar]
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por jenrike Ver Mensaje
Solucionado: había que acceder desde la tele, no al apartado "aplicaciones" sino a "premium"
Le he bajado para cotillear el interfaz y con el vídeo de prueba que ponen va bien. Ahora solo me faltan nombre de usuario y clave para hacerlo funcionar en real.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/14, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por evaristin Ver Mensaje
Hola a todos, en menos de un mes empieza la Liga... seguro que muchos de nosotros hemos conseguido el LG G3 en Vodafone con la tarifa Red L, por lo q tenemos 2 años de Canal Plus Liga o Familiar, así q os quería preguntar qué método usais para conectar vuestro terminal a la tv por HDMI, yo conectaba mi tablet por Slimport pq no tenía MHL, pero con el G3 cual es la mejor alternativa (ya que también tendríamos Miracast y Yomvi que yo sepa no se puede conectar por ChromeCast). Saludos
Este es el tema.
Lo estais desvirtuando.
Para aclarar el yomvi liga + que regala vodafone solo se puede reproducir desde smartphone, con el g3 que es nuestro caso necesitaremos slimport o chromecast para verlo en la tv.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
raiberyan raiberyan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

A mi me interesa también el tema. Yo ya tengo activado la promoción Yomvi +Liga. Esta sólo puede ser visualizada en smartphones. Lo he comprobado porque también la he instalado en una tablet con android y no me deja ver el Canal Liga. Me interesa mucho el tema porque el G2 tiene al igual que el G3 slimport. No me apatece comprar el cable para que luego no me funcione. Sería de agradecer que si alguien tiene ese cable y la promoción activada nos dijese si funciona y se puede ver el contenido de Yomvi +Liga en la televisión. La aplicación Yomvi no tiene ninguna opción de compartir así que no se puede mandar a través de dlna a la televisión y tampoco a través del Chromecast. Desconozco si se puede a través de Miracast ya que mi tv no tiene esta tecnología. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por raiberyan Ver Mensaje
La aplicación Yomvi no tiene ninguna opción de compartir así que no se puede mandar a través de dlna a la televisión y tampoco a través del Chromecast.
No soy de vodafone ni tengo el yomvi pero con una reciente actualización que hubo de chromecast ya se activó la opcion de hacer mirroring, no se como funcionaria en este caso pero en teoría debería funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
KAL-EL-QUIQUE
Usuario invitado

Yo lo veo perfectamente con Chromecast haciendo mirroing. A pantalla completa y con sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por raiberyan Ver Mensaje
A mi me interesa también el tema. Yo ya tengo activado la promoción Yomvi +Liga. Esta sólo puede ser visualizada en smartphones. Lo he comprobado porque también la he instalado en una tablet con android y no me deja ver el Canal Liga. Me interesa mucho el tema porque el G2 tiene al igual que el G3 slimport. No me apatece comprar el cable para que luego no me funcione. Sería de agradecer que si alguien tiene ese cable y la promoción activada nos dijese si funciona y se puede ver el contenido de Yomvi +Liga en la televisión. La aplicación Yomvi no tiene ninguna opción de compartir así que no se puede mandar a través de dlna a la televisión y tampoco a través del Chromecast. Desconozco si se puede a través de Miracast ya que mi tv no tiene esta tecnología. Gracias
Con el cable perfecto, te vale cualquier slimport generico o el del g2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
No soy de vodafone ni tengo el yomvi pero con una reciente actualización que hubo de chromecast ya se activó la opcion de hacer mirroring, no se como funcionaria en este caso pero en teoría debería funcionar.
yo lo utilizo mucho y funciona perfectamente la calidad bueno no esta mal tampoco pero mejorable no se entrecorta ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
alexla7 alexla7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Yo veo el Yomvi con un cable Slimport. Me ha llegado hoy desde Amazon y funciona perfectamente, la solución a mis problemas como futbolero que soy! Le he hecho un pequeño análisis, lo he dejado en el subforo de accesorios del LG G3.

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post15021690
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /