|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hablar ni dar opinión porque enseguida salta la gente con gilipolleces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una que otra novedad, después es todo lo mismo. Ya algunos se acostumbran al tamaño pero no todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS he hecho caso a muchos, gracias a todos, soy nuevo usuario del G2. Me había comprado el G3 pero para mí no es muy manejable con esas 5.5 pulgadas, ahora eso sí se nota que es un móvil premium, pero es que no tiene mucho que envidiarle al G3 excepto la SD y la bateria extraible, en mi opinión. Lo de la memoria ya lo solucionaré yo, utilizo bastante dropbox y hay buena sincronización con él para utlizar archivos en la nube
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 anticuado, entiendo. ¿Y un Nexus 4 que tira CON TODO, también está anticuado?
Si te refieres al diseño estoy de acuerdo, el G3 es muy bonito.
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que el G3 tenga un diseño más moderno... Pero aunque no os guste ambos móviles llevan el mismo procesador... Es un snapdragon 800 con un leve overclock... Y la pantalla del G2 tiene algo más de brillo y mejores blancos... Menos lag etc... Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero yo el g3 es más bonito que el g2 y esa es mi opinión. Y aunque a muchos les pese la pantalla qhd y el procesador snapdragon 801 es mejor que el 800, cuando actualicen software ya veremos si gana fluidez el tiempo lo dirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que el g2 tiene un funcionamiento más rápido a día de hoy que el g3 no hablo de eso hablamos de estética
|
|
|
||||
|
||||
|
OS he hecho caso a muchos, gracias a todos, soy nuevo usuario del G2. Me había comprado el G3 pero para mí no es muy manejable con esas 5.5 pulgadas, ahora eso sí se nota que es un móvil premium, pero es que no tiene mucho que envidiarle al G3 excepto la SD y la bateria extraible, en mi opinión. Lo de la memoria ya lo solucionaré yo, utilizo bastante dropbox y hay buena sincronización con él para utlizar archivos en la nube
![]() ¿Te has comprado el g3? ¿Ahora tienes el g2? ¿Los has comprado hoy los dos? ¿Has vendido el g3 y te quedas con el g2? En cuanto a lo del tamaño te entiendo a mi también me pasó... |
|
|
||||
|
||||
|
No me has leído bien solo estéticamente digo la botonera y la carcasa efecto metálico que tiene un tacto muy bueno a mi al menos me gusta y lo detallo no voy a entrar a comparar rendimiento por que es obvio que el g3 tiene lags que esperemos solucionen pero la experiencia sigue siendo muy buena mejor que cualquier otro terminal, también digo que prefiero un g2 a cualquier premiun de otra marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también diré la batería del g2 es la mejor del mercado algo muy a tener en cuenta a la hora de comprar un móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has leído bien solo estéticamente digo la botonera y la carcasa efecto metálico que tiene un tacto muy bueno a mi al menos me gusta y lo detallo no voy a entrar a comparar rendimiento por que es obvio que el g3 tiene lags que esperemos solucionen pero la experiencia sigue siendo muy buena mejor que cualquier otro terminal, también digo que prefiero un g2 a cualquier premiun de otra marca
![]() En fin tema zanjado. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||