|
||
|
|
||||
|
||||
|
Producto Agotado en Mediamarkt.
Esta mañana estaba SI disponible en la web... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-convertible-medion-p2211t-ram-4gb-500gb-64gb-flash-pantalla-tactil-1238061#prodinfotabspec
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lo quiera, en Gava no hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con esta variante con Intel® Pentium® processor N3530 http://www.medion.com/nl/shop/tablet...cc3=30017559A1
La he encontrado por 350€ en Alemania, y aunque va sin base, solo el tablet, estamos hablando de un 15% más de rendimiento!!! Estoy a punto de pedirla, lo único es que no se que funda le podría poner... |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos ca***es los del mediamarkt hay demanda, se sube de precio.... Yo estoy muy interesado, y aunque no conocía la marca lo vi ayer por primera vez en la tienda, y tiene muy buena pinta.
Me gustaría saber si alguien tiene alguna opinión objetiva de Medion como marca en general.... Por cierto, en redcoon está por los 349$ que costaba antes.... ![]() ![]() EDITO: Rectifico no está en redcoon... me equivoqué...
Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Última edición por Luiggi7 Día 29/09/14 a las 16:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, vuelta de tuerca http://www.pcworld.idg.com.au/review...d99430/555999
140gr más ligero y procesador más potente. A ver cuando lo traen en Mediamark... Como es novedad total, está por los ~460€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agotado el medion de los 399€..... :'( Sabéis donde puedo conseguirlo?
|
||||
|
||||
|
Wenas. Yo también voy detrás de un convertible para el trabajo. La verdad es que este medion cumple con las especificaciones que estoy buscando (4gb RAM, 64 disco, 11" minimo, fullhd y sobre 400€).
Asi que me he acercado al mediamarkt y he podido comparar varios modelos. La verdad es que el diseño y materiales son muy básicos. Si lo sujetas por los lados puedes retorcer (flexar) bastante la tablet y el teclado, no se nota muy rígida pese al peso. Ojo, todos los que vi se flexaban, pero mucho menos (el Asus t100 pese a estar mucho mejor construido tambien flexa). El teclado me ha parecido normal y funciona bien, puedes teclear rápido y todo esta en su sitio. También me ha sorprendido lo grande que se ve una tablet de 11.6" en la mano. Ahora esperaré a que salga la Acer Aspire switch 11, el Asus T200 y poder comparar mejor. Espero que vuelvan a bajar de precio de cara a navidades. PD: Estuve toqueteando las Surface Pro 2 y 3 y se nota que juegan en otra liga. Pero el precio echa para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el Acer Aspire Switch 11 va andar cerca de los 600€ esto casi convencido de pillar este convertible.
¿Alguno de los que la tenéis desde agosto puede decir que tal la tablet ahora? ¿Algún problema o avería? ¿Alguna solución a lo del sonido? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría que alguno de vosotros hiciera una pequeña review, ya que estoy entre este Medion y un iPad air..
|
|
|
||||
|
||||
|
El peso del Medion se nota y no creo que la pantalla lleve ningún tipo de tratamiento antirayazos y la construcción es muy sencilla (plástico por doquier). Yo pienso en el Medion como un sustituto del portátil (o netbook) pero no como uso de solo tablet, para eso creo hay mejores opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por revivir algo el tema he hablado con sirdrak y la tenemos en mediamarkt a dia de hoy 370€ en España. Hoy mismo he ido a hecharle un vistazo. Mi compañero ha iso hoy por la tarde y ya no estaban la habia vendido por la mañana
|
||||
|
||||
|
Como varios preguntais sobre la experiencia de uso os comento:
Uso como tablet: - Sinceramente casi nulo, dado que en los 500gb de disco que tiene le metes varios programas y juegos y tal en pocos momentos los quito. Aunque ultimamente he tenido que estudiar y para hacerlo si le quite el teclado y tumbado estaba agusto. - Juegos de windows Store: todos los que he probado fluidos, sin problemas y bien. - Respuesta táctil muy buena. Uso como portátil: -Muy cómodo tanto para escribir como para tenerlo encima o en un escritorio, con un ratón inalambrico genial. -Juegos de PC: la grafica que tiene es lo peor de lo peor en este aspecto, pero porque no esta pensado para juegos de PC. No obstante, juego al SKYRIM con graficos al minimo y 800x600 con total fluidez. Pero dudo que juegos mas nuevos de este funcionen. Probe el ultimo FIFA con mi hermano y funciono tb, aunque como no me gustan los de futbol lo borre al ratillo. Respecto que si los plasticos malos, o se rompen o tal. Por lo pronto no ha pillado ni horgura ni nada, ha soportado viajes en coche, en avion ,en maletas y por lo pronto bien. La bateria cerca de 9-10h con teclado puesto. Se calienta un poco por detras de la pantalla, pero nada que no sea una brutalidad. Le tengo puesta una funda que me costo 30€ en amazon y va genial. Preguntad y os dire cosillas si quereis. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Zarbok. Ayuda mucho.
En mi caso la grafica no me preocupa, pues lo utilizare con compiladores y programas especificos de programacion y no tiran de graficos. ¿cuando tiempo tiene tu tablet? ¿podrias poner un link a la funda? ¿la pantalla es sensible a rayazos? Gracias de antemano por tus aportes!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por zarbok
Como varios preguntais sobre la experiencia de uso os comento:
Uso como tablet: - Sinceramente casi nulo, dado que en los 500gb de disco que tiene le metes varios programas y juegos y tal en pocos momentos los quito. Aunque ultimamente he tenido que estudiar y para hacerlo si le quite el teclado y tumbado estaba agusto. - Juegos de windows Store: todos los que he probado fluidos, sin problemas y bien. - Respuesta táctil muy buena. Uso como portátil: -Muy cómodo tanto para escribir como para tenerlo encima o en un escritorio, con un ratón inalambrico genial. -Juegos de PC: la grafica que tiene es lo peor de lo peor en este aspecto, pero porque no esta pensado para juegos de PC. No obstante, juego al SKYRIM con graficos al minimo y 800x600 con total fluidez. Pero dudo que juegos mas nuevos de este funcionen. Probe el ultimo FIFA con mi hermano y funciono tb, aunque como no me gustan los de futbol lo borre al ratillo. Respecto que si los plasticos malos, o se rompen o tal. Por lo pronto no ha pillado ni horgura ni nada, ha soportado viajes en coche, en avion ,en maletas y por lo pronto bien. La bateria cerca de 9-10h con teclado puesto. Se calienta un poco por detras de la pantalla, pero nada que no sea una brutalidad. Le tengo puesta una funda que me costo 30€ en amazon y va genial. Preguntad y os dire cosillas si quereis. ![]()
Última edición por sergioparidas Día 23/10/14 a las 12:39:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||