![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una vez que pruebas estos parámetros que se debe hacer para dejarlo como antes de cambiarlo, por si solo quieres probarlo?
|
|
|
Hombre eso lo suponía, yo decía sin que tengas que apuntar o recordar cuales eran los valores iniciales, osea como un boton que resetee los parametros a su punto de partida... no se si me explico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver que pasa con estas modificiones. Saludos |
|
Hola pues estoy en la última versión como dije antes y usando estos valores que compartieron son las 6:20 y tengo el 53% de batería (con la ubicación en alta precisión) desde las 7:00 am. Saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de batería he notado algo de cambio (no mucho), pero si en el calentamiento "global". Antes con sólo navegar o whatsapp/telegram ya se me calentaba, ahora ya no
![]() La grabación en 4K, ni la he probado, ni me interesa. |
|
Hay va así duerme el gachon.
![]() |
|
Yav te digo.....pero tiene buen despertad
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
¡Muchas gracias, parece que funciona!
Aunque, como yo no soy de jugar en el teléfono y tengo pocos juegos que no son muy demandantes, me puse a grabar en 4K (Cosa que igual no necesito) pero me dio 6:24 de video para dar el cierre. Lo que si me asusto, fue que en esos 6 minutos y pico, la batería bajo de un 20% aproximadamente a 14% Ya verémos que tal va en el dia, y de notar que bajo el rendimiento no lo noto ![]() Dejo unas capturas de pantalla de los estados despues del cierre. 2014-07-24 09.28.13.jpg 2014-07-24 09.28.43.jpg |
|
||||
|
||||
Para quien quiera modificar el kernel stock con la apk de System Tuner se pueden tocar bastantes parametros del kernel y memoria. Pero aviso que hay que saber que se toca, no solo son frecuencias. Si quereis trastear, guardad los perfiles pero no los apliqueis de inicio!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stiyacken su comentario: | ||
|
Jajaja lo siento compi
![]() ![]() |
|
Descuida que no te pierdes de nada ![]() Pero para enmendar el error, aquí dejo el primer video que grabe en 4K y lo subí a youtube, aunque aquí la camara se cerró a los 2:46 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
¡Jajaja lo se, lo se! Pero igual me sentía culpable así que ahí esta y no hay vuelta atras
![]() Y ya me retiro a dormir pues van a dar las 5:30 am acá y para no llenar de más spam esto ![]() He estado dandole caña al Z2 y parece que no se calienta, así que el Trickster con esas configuraciones que dierón, parece funcionar de maravilla ![]() |
|
jaja yo tambien cai y le di play
![]() |
|
|
||||
|
||||
Oye me ha subido la duracion de la bateria media hora mas de pantalla con los ajustes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|