|
||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probar a darle 1h o 1h:30h de llamadas y una cuenta exchange en modo push. .. Yo estoy contento con el Note, pero sinceramente esperaba más duración de la batería |
|
||||
|
||||
Me alegro por los que tenéis ese rendimiento de batería pero no es lo normal. Al menos en tu caso llevas rom cocinada y kernel, pero luego ves 9h con stock y encima diciendo que es lo normal cuando no lo es.
Probar a darle 1h o 1h:30h de llamadas y una cuenta exchange en modo push. .. Yo estoy contento con el Note, pero sinceramente esperaba más duración de la batería ![]() Por eso siempre animo a rotear y darle caña al note,para sacarle el maximo jugo,eso si respeto al que le guste todo stock. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues a mí me parece muy buena batería... aunque recientemente la he renovado por un accidente con agua que tuve, y se nota bastante la regeneración de mi Note.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Yo suelo usar poco el móvil durante el día, como estoy en el curro, con los amigos (a) normalmente cargo el móvil cada 2 días y siempre saco 7 horillas de pantalla y eso sin dejarlo bajar del 15% y tengo todo stock, llevo root y solo he eliminado las aplicaciones del sistema, tipo chaton, google play música y compañía, siempre llevo el brillo al 30%, ahorro de energía ON, no uso juegos, que mas podría decir... Muy contento con la batería, hasta la fecha no he encontrado otro que lo iguale, ni un z2, ni un G3, ni un S5, ni un M8. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues usar el terminal al 35% es muy cómodo también. .........por los cojones.
Dejad de fardar tanto de vuestras maravillosas baterías cuando no estáis disfrutando de todo lo que ofrece este pedazo de aparato. A mi rara vez me llega a las 5 horas con todo encendido y brillo al 80%. Paso olímpicamente del modo ahorro. Lo cargo por la noche, y si es un día de campeonato de uso pues para eso tengo una batería de reserva y se la cambio. Para vosotros la porra gorda y vuestros maravillosos consumos extraterrestres. ![]() Smart stay, smart scrool, smart view las activo cuando las voy a usar, aveces las dejo activadas, total llevarlas activas no consumen batería, ya lo he probado, yo disfruto de mi móvil al máximo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zRemyZero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro por los que tenéis ese rendimiento de batería pero no es lo normal. Al menos en tu caso llevas rom cocinada y kernel, pero luego ves 9h con stock y encima diciendo que es lo normal cuando no lo es.
Probar a darle 1h o 1h:30h de llamadas y una cuenta exchange en modo push. .. Yo estoy contento con el Note, pero sinceramente esperaba más duración de la batería ![]() |
|
||||
|
||||
he hecho mil pruebas, y como mejor funciona la batería (para mi) es con la rom stock y sin los módulos xposed, no lo entiendo pero en mi terminal sin el xposed la batería me dura un día y pico de uso normal y casi un día sí juego al death trigger 2. con el xposed y el wanam no me llegaba al día de ninguna manera.
|
||||
|
||||
Aquí tienes otro mas al que le parece normal 8 horas de pantalla, como ya he dicho cargo el móvil cada 2 días y me da 7 horas de pantalla, incluido llamadas, por día sera pues unos 30 minutos, solo hablo lo necesario y sobre correo solo uso una cuenta de gmail.
![]() Lo bueno es que se carga muy rápido, en su día devolví un HTC One porque las más de 3h eran insufribles. |
|
||||
|
||||
Aqui faltan imagenes de mierdibaterias!!, marchando una ronda. (y con modo avion la noche eh! xd)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
XD yo tuve un HTC one m7 y demoraba en cargar 3 horas y media y encima me daba menos horas de pantalla que mi S3 por eso lo devolví.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es solo un consejo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Tranquilo amigo, yo estoy en tu misma situación, y también me ha ocurrido siempre en teléfonos Samsung, lo cual dice poco de mi por volver a comprar un Samsung, otra vez no pico xddd
|
![]() |
![]() |
||||||
|