|
||
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le ha llegado
![]() yo lo pillé el 5/7 el según una pagatina que viene el la caja llegó a Barajas el día 16/7 por si os sirve mi número de contenedor era el 4367. Ahora bien lo malo es que me voy en unas horas a currar a un campamento paso de llevarlo que no quiero estropearlo el primer día así. que me toca esperar mas tiempo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que version del miui viene a los ultimos que os ha llegado, porque te ponia que te mandaban la .es v5 con kikat
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:Aviso a navegantes lo de sacar la bandeja de la sim he tenido que sudar la gota fría, pero una vez que le coges el truquillo sd hace a la primera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bandeja yo creía que estaba rota o algo porque por mas que le metía el clip ese no salia ni a la de tiros, luego ya después de una hora conseguí que saliese un poco y entonces estirándole salio, valla mal rollo que da la bandeja esta de las narices ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le ha llegado el MI3 del container 4339 (25-6-2014).
Viene con versión Android 4.4.2 y miui 4.6.6 |
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de envio habeis utilizado?? es la primera vez que comprare en alegrecompra y no quiero liarla..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Envío gratis (a mi me ha tardado alrededor de 20 días en llegarme, a otros les ha llegado en 14 o en 15 días. Prácticamente sin riesgo de aduana) -DHL (a parte de ser más caro, como 20$ o algo así que recuerde, te pueden cobrar un suplemento por el tema de las aduanas, ya que tienen las suyas propias y hay alto riesgo de que te puedan cobrar una cantidad al traerte el paquete. Eso sí, te llega en 3-7 días) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IrishBhoy7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones:
-Envío gratis (a mi me ha tardado alrededor de 20 días en llegarme, a otros les ha llegado en 14 o en 15 días. Prácticamente sin riesgo de aduana) -DHL (a parte de ser más caro, como 20$ o algo así que recuerde, te pueden cobrar un suplemento por el tema de las aduanas, ya que tienen las suyas propias y hay alto riesgo de que te puedan cobrar una cantidad al traerte el paquete. Eso sí, te llega en 3-7 días) ![]() gracias irish!!! algun accesorio obligado en la compra como el cargador? aconsejame y asi grabo ya el pedido haber si con suerte me lo llevo el 8 de agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado todavía y me tiene preocupado no quiero pensar mal
16/07/2014 llegada a la oficina internacional |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4359 pedido el 2 de julio, ya esta en la oficina internacional de destino. Lo que pasa es que vivo en Tenerife y a lo mejor me tarda un pelin más. Última edición por Yunior2605 Día 18/07/14 a las 14:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene preocupado, compi tranquilo a Tenerife por norma general tarda un poco Mas pero seguro que te llega.suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy tenia la ilusion q llegara, incluso he dormio pensando q llegara pero me llevao un chasco jajaja, cada vez que abria los ojos actualizaba el trackcheker pero nada, asi q me imagino que llegara el lunes martes de la semana q viene...
Mi track es este 08/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Paciencia compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy tenia la ilusion q llegara, incluso he dormio pensando q llegara pero me llevao un chasco jajaja, cada vez que abria los ojos actualizaba el trackcheker pero nada, asi q me imagino que llegara el lunes martes de la semana q viene...
Mi track es este 08/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Paciencia compañeros ![]() Que no le ha llegado supongo como tu dices el lunes o el martes a lo mas tardar Lo tendremos en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Los componentes esenciales como el cargador ya te viene incluido en el móvil, lo que le puedes comprar en la web a parte son las carcasas, fundas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada el viernes 27/06 por la noche.
Contenedor 4355 02-07-2014 Received from Customer 04-07-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 17-07-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) Espero recibirlo la próxima semana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual mismo contenedor mismas fechas
Espero para el lunes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, compis.
Acabo de echar un ojo en la página de Correos y esto es lo que hay: 11/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 18/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Por lo que veo soy algo afortunado ya que algunos de vosotros tuvisteis que esperar un cuanto... Espero recibirlo el lunes o el martes , el pedido fue hecho el 8 de julio y el número del contenedor es el 4378.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, compis.
Acabo de echar un ojo en la página de Correos y esto es lo que hay: 11/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 18/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Por lo que veo soy algo afortunado ya que algunos de vosotros tuvisteis que esperar un cuanto... Espero recibirlo el lunes o el martes , el pedido fue hecho el 8 de julio y el número del contenedor es el 4378.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he entrado en la página de Singpost y en el recuadro blanco he puesto el número de seguimiento y me aparece esto:
19-07-2014 19-07-2014 Received from Customer ¿eso no significa Recibido por el cliente? Realizé el pedido hace dos días, el 17 por la tarde ¿es asi como mirais vosotros el seguimiento del paquete?¿donde veis lo de los contenedores? |