|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probe las softkeys tipo android L y obtuve los siguientes resultados:
Con la transparencia desactivada funciona perfectamente tanto en el escritorio como en todas las apps, el problema es que la barra de estado tambien deja de ser transparente y esteticamente no me gusta. Al activar la transparencia las softkeys en las apps funcionan pero en el escritorio no, pero tambien note que en las apps que selecciono para que las softkeys se oculten, cuando las quiero utilizar tambien son del tipo stock y no del tipo android L. Debido a todo esto, paso de instalar softkeys diferentes. Como solucion para que aparezcan tambien en el home se puede instalar xposed pero yo tambien paso de xposed. Asique asi me quedo jaja. Espero que les puedela servir ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
--- dejo para que se les vea en el Home en la Rom y stock de LG G2 ... en el paneles de notificaciones de G2 y G3 TweaksBox tener activado (ocultar barra de navegación gradiante) si no no funciona en el home...
y para que tenga un semi-color en los bordes (sombra) como la de stock... en G2 Xposed, tema y colores, tener activados (mostrar Sombras) (en el launcher, cámara y pantalla de bloqueo). eso es todo lo faltaba, a si de simple.... dejo capturas... Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
--- dejo para que se les vea en el Home en la Rom y stock de LG G2 ... en el paneles de notificaciones de G2 y G3 TweaksBox tener activado (ocultar barra de navegación gradiante) si no no funciona en el home...
y para que tenga un semi-color en los bordes (sombra) como la de stock... en G2 Xposed, tema y colores, tener activados (mostrar Sombras) (en el launcher, cámara y pantalla de bloqueo). eso es todo lo faltaba, a si de simple.... dejo capturas... Saludos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros sabeis como puedo quitar el boton de aplicaciones recientes? no me deja quitarlo y la verdad es que no lo uso
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner aki mi solucion pero te equivocastes de post jejjeje. ;)
Lo pongo aki para ke le sirva a otros. *****PARA ROM PORTS G3***** --Quitar boton recientes barra navegacion-- 1° Instalar g2 xposed y activarlo en xposed,ya lo se,es un modulo para el g2 y estamos en port g3,no pasa nada. 2° vamos a g2xposed/barra de navegacion y activamos como en la foto,da igual ke pongais 3,4 ó 5 numeros de botones y reiniciamos. Al entrar en este menú se cambiaran las posiciones del navbar,luego lo ponemos bien. ![]() 3° Vamos a ajustes/pantalla/botones tactiles/combinacion y ahora ya no debe aparecer el boton de recientes y podemos ordenarlos a nuestro gusto. ![]() 4° Si keremos podemos volver a desactivar la opcion del g2 xposed y reiniciar. ![]() ---Poner 7 botones y boton menu en navbar--- 1° Usar g3 tweaksbox/tema/barra navegacion,la activamos y activamos lo que os pongo en la foto. ![]() ![]() Listo!! Última edición por enano28 Día 17/09/14 a las 10:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner aki mi solucion pero te equivocastes de post jejjeje. ;)
Lo pongo aki para ke le sirva a otros. *****PARA ROM PORTS G3***** --Quitar boton recientes barra navegacion-- 1° Instalar g2 xposed y activarlo en xposed,ya lo se,es un modulo para el g2 y estamos en port g3,no pasa nada. 2° vamos a g2xposed/barra de navegacion y activamos como en la foto,da igual ke pongais 3,4 ó 5 numeros de botones y reiniciamos. Al entrar en este menú se cambiaran las posiciones del navbar,luego lo ponemos bien. 3° Vamos a ajustes/pantalla/botones tactiles/combinacion y ahora ya no debe aparecer el boton de recientes y podemos ordenarlos a nuestro gusto. 4° Si keremos podemos volver a desactivar la opcion del g2 xposed y reiniciar. ---Poner 7 botones y boton menu en navbar--- 1° Usar g3 tweaksbox/tema/barra navegacion,la activamos y activamos lo que os pongo en la foto. Listo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para cambiar los botones del navbar,igual preguntando en otro hilo de personalizacion encuentres mas ayuda. Pero dime ke kieres hacer,haber si puedo ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo gris
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||