![]() |
|
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
--- dejo para que se les vea en el Home en la Rom y stock de LG G2 ... en el paneles de notificaciones de G2 y G3 TweaksBox tener activado (ocultar barra de navegación gradiante) si no no funciona en el home...
y para que tenga un semi-color en los bordes (sombra) como la de stock... en G2 Xposed, tema y colores, tener activados (mostrar Sombras) (en el launcher, cámara y pantalla de bloqueo). eso es todo lo faltaba, a si de simple.... dejo capturas... Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
viene por defecto con el Go launcher Ex... en play store lo cambias de blanco a negro... saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros sabeis como puedo quitar el boton de aplicaciones recientes? no me deja quitarlo y la verdad es que no lo uso
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar el boton de recientes....
Última edición por alferez Día 17/09/14 a las 11:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner aki mi solucion pero te equivocastes de post jejjeje. ;)
Lo pongo aki para ke le sirva a otros. *****PARA ROM PORTS G3***** --Quitar boton recientes barra navegacion-- 1° Instalar g2 xposed y activarlo en xposed,ya lo se,es un modulo para el g2 y estamos en port g3,no pasa nada. 2° vamos a g2xposed/barra de navegacion y activamos como en la foto,da igual ke pongais 3,4 ó 5 numeros de botones y reiniciamos. Al entrar en este menú se cambiaran las posiciones del navbar,luego lo ponemos bien. ![]() 3° Vamos a ajustes/pantalla/botones tactiles/combinacion y ahora ya no debe aparecer el boton de recientes y podemos ordenarlos a nuestro gusto. ![]() 4° Si keremos podemos volver a desactivar la opcion del g2 xposed y reiniciar. ![]() ---Poner 7 botones y boton menu en navbar--- 1° Usar g3 tweaksbox/tema/barra navegacion,la activamos y activamos lo que os pongo en la foto. ![]() ![]() Listo!! Última edición por enano28 Día 17/09/14 a las 10:13:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este hilo es para cambiar los botones del navbar,igual preguntando en otro hilo de personalizacion encuentres mas ayuda. Pero dime ke kieres hacer,haber si puedo ayudarte. |
|
|
|
El fondo gris
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«