Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/14, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
No le hagas caso, parece que se perdio las clases de primero de arquitectura. Y tampoco hace falta tener una GPU que tire mas de 5 gflops, es mas, estaba pensando en comprarme una AMD R9 295x2, para cuando me llegue el dk2 Oculus Rift, pero despues del comentario de M1ja1l he decido con la grafica integrada en la cpu, que seguro que mueve los 1080p a 75fps constantes y con doble renderizado el Crysis 3.
Eres muy ingenioso, albertopina1, pero me gustaría que alguna vez para variar intentases elaborar un argumento que desmienta lo que he afirmado en mis mensajes, a ser posible con fuentes que avalen tu opinión

Por cierto, no me perdí ninguna clase de arquitectura, porque yo no soy informático (de hecho mi profesión no tiene nada que ver con el sector de la informática).

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Por cierto, hoy se ha publicado una noticia sobre el lanzamiento de un nuevo SoC de Mediatek también bastante prometedor, el MT6595: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858114

La CPU es una octacore en disposición big.LITTLE con cuatro núcleos Cortex A17 para realizar las tareas con mayor carga de procesamiento y otros cuatro núcleos Cortex A7 para ejecutar tareas más livianas con un mínimo consumo energético, cosa que se adecúa muy bien a mis requerimientos de uso

La GPU es una PowerVR G6200, más que suficiente para el 99,99% de usuarios (76,8 GFLOPS).

Tampoco importan demasiado las características, sean como sean algunos seguirán diciendo que Mediatek es una basurablablablablablablabla

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 14/07/14 a las 19:26:58. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por cierto, hoy se ha publicado una noticia sobre el lanzamiento de un nuevo SoC de Mediatek también bastante prometedor, el MT6595: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858114

La CPU es una octacore en disposición big.LITTLE con cuatro núcleos Cortex A17 para realizar las tareas con mayor carga de procesamiento y otros cuatro núcleos Cortex A7 para ejecutar tareas menos livianas con un mínimo consumo energético, cosa que se adecúa muy bien a mis requerimientos de uso

La GPU es una PowerVR G6200, más que suficiente para el 99,99% de usuarios (76,8 GFLOPS).

Tampoco importan demasiado las características, sean como sean algunos seguirán diciendo que Mediatek es una basurablablablablablablabla

Saludos
A mi este procesador me parece un salto cualitativo bastante importante y ya se va a montar (porque el 6795 va para más largo) en Mediatek. Fíjate que tengo un MTK6592 casi recién comprado (con el que estoy contentísimo - batería casi 3 dias) y me estoy planteando ya ver que modelos y empresas lo van a montar para dar el cambio

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 14/07/14 a las 19:16:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /