|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso, parece que se perdio las clases de primero de arquitectura. Y tampoco hace falta tener una GPU que tire mas de 5 gflops, es mas, estaba pensando en comprarme una AMD R9 295x2, para cuando me llegue el dk2 Oculus Rift, pero despues del comentario de M1ja1l he decido con la grafica integrada en la cpu, que seguro que mueve los 1080p a 75fps constantes y con doble renderizado el Crysis 3.
![]() ![]() Por cierto, no me perdí ninguna clase de arquitectura, porque yo no soy informático (de hecho mi profesión no tiene nada que ver con el sector de la informática). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy se ha publicado una noticia sobre el lanzamiento de un nuevo SoC de Mediatek también bastante prometedor, el MT6595: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858114
La CPU es una octacore en disposición big.LITTLE con cuatro núcleos Cortex A17 para realizar las tareas con mayor carga de procesamiento y otros cuatro núcleos Cortex A7 para ejecutar tareas más livianas con un mínimo consumo energético, cosa que se adecúa muy bien a mis requerimientos de uso ![]() La GPU es una PowerVR G6200, más que suficiente para el 99,99% de usuarios (76,8 GFLOPS). Tampoco importan demasiado las características, sean como sean algunos seguirán diciendo que Mediatek es una basurablablablablablablabla ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 14/07/14 a las 19:26:58. Razón: corregir errata |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy se ha publicado una noticia sobre el lanzamiento de un nuevo SoC de Mediatek también bastante prometedor, el MT6595: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858114
La CPU es una octacore en disposición big.LITTLE con cuatro núcleos Cortex A17 para realizar las tareas con mayor carga de procesamiento y otros cuatro núcleos Cortex A7 para ejecutar tareas menos livianas con un mínimo consumo energético, cosa que se adecúa muy bien a mis requerimientos de uso ![]() La GPU es una PowerVR G6200, más que suficiente para el 99,99% de usuarios (76,8 GFLOPS). Tampoco importan demasiado las características, sean como sean algunos seguirán diciendo que Mediatek es una basurablablablablablablabla ![]() Saludos ![]() ![]() Un saludo
Última edición por rihval Día 14/07/14 a las 19:16:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||