|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uppp y a la espera de cerrar trato vamosss !!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppp con rebaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si todo un placer a la espera que te llegue y procedamos a los votos un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra vez hay que reprocharte algo que haces bien, como no contestas a los privados te lo pongo aqui haber si asi lo lees, creo que ya es hora de que me mandes la factura no? Yo te pague religiosamente en el mismo minuto que cerramos el trato, la factura dices que ya la tienes, en cambio a mi me dices despues que no que as pedido una copia, pero me ibas a mandar una copia por email, total ni una cosa ni otra, si vendes algo por lo menos di la verdad que no pasa nada ( vendo movil pero no tengo factura) igual algun forero te lo hubiese comprado de todas formas, pero decir que tienes y luego no, eso no es serio, mira es mi primera compra y encima tengo que poner un negativo, me sabe mal pero asi no son las cosas...
Creo que ya he esperado bastante te doy una semana si no me contestas te llevas otro negativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra vez hay que reprocharte algo que haces bien, como no contestas a los privados te lo pongo aqui haber si asi lo lees, creo que ya es hora de que me mandes la factura no? Yo te pague religiosamente en el mismo minuto que cerramos el trato, la factura dices que ya la tienes, en cambio a mi me dices despues que no que as pedido una copia, pero me ibas a mandar una copia por email, total ni una cosa ni otra, si vendes algo por lo menos di la verdad que no pasa nada ( vendo movil pero no tengo factura) igual algun forero te lo hubiese comprado de todas formas, pero decir que tienes y luego no, eso no es serio, mira es mi primera compra y encima tengo que poner un negativo, me sabe mal pero asi no son las cosas...
Creo que ya he esperado bastante te doy una semana si no me contestas te llevas otro negativo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya votaste negativo, no puedes votar de nuevo por el mismo trato. Es un voto por transacción realizada. Como te han comentado, se puede abrir incidencia si no has recibido lo descrito en el anuncio
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos incidencia a peticion del comprador. Seguimos el protocolo:
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Si encontráis cerrado el anuncio, contactad conmigo por privado para reabrirlo. Solo se abrirá a petición de cualquiera de las partes implicadas Esperamos que se solucione pronto. Ánimo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||