|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 metodos. Uno que en teoria te mantiene la informacion y otro que te lo formatea del todo. Yo he optado por el segundo...Solo hacia 1 dia q lo tengo asi q no he perdido mucho
![]() Busca en el post de kadoc de firmawares en desarrollo y en la segunda pagina hay un video del youtube. Cuando lo abres te sale un link con un nuevo metodo mas sencillo, dale al link y se te abrira el video con el metodo q he usado yo. Rapido, sencillisimo y bien explicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y como estoy sin datos prefiero no formatearlo ahora.Pero si, entiendo que una instalación completamente limpia siempre es mejor. Gracias! Para el que se anime que entre en el video que comenta el compañero, y a la vez en la descripción del propio video que entre en el nuevo metodo. Es muy muy fácil. Ya os comentaré si se ha eliminado por fin el dichoso icono de red no disponible ;) |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo. movistar. usando tuenti. también no os deja activar datos desde Quick settings? hay que hacerlo siempre por menú
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es flasheando cualquier rom libre que no sea de operadora. Mi móvil era de movistar pero ya está con la última libre de australia 10c y genial. Dejo una foto con el wifi y sin icono de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2791761
Con el programa flashtools en 3 minutos la tienes instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,a mi me pasa lo mismo.siempre tengo ese icono en la barra notificaciones . mi teléfono es comprado en movistar pero no trae nada personalizado ni nada que parezca de movistar.Da la impresión e quelos teléfonos que LG a mandado a movistar traen ese problema,porque es extraño que movistar haya tocado el tlf sólo para hacer ese pequeño cambio.
Última edición por vital2000 Día 06/07/14 a las 23:38:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar la rom obligatoriamente y haciendo un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queria saber como se hace eso de la rom .. ya que nunca he trasteado con android "a fondo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo
, yo no tengo pc por el momento cuando lo tenga a meterle la rom.Una cosa las futuras actualizaciones la lanzara lg para los libres o el nuestro lo lanza movistar?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál de las rom me recomendais . la eur quite supongo que es la europea. O la ESP que será la española ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes -> Ajustes de llamada el primer item que aparece es "Buzón Movistar" y yo soy de Pepephone... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he descargado la rom europea libre (supongo que es el primer link" del primer post del hilo que indicas; pero el tuto habla de un DLL. ¿Dónde encuentro eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí viene genialmente explicado todos los pasos. En cuanto a lo de DLL es para los g3 koreanos, para cambiar la rom te bajas el kdz de la 10c que está unos post más arriba y sigues los pasos del vídeo. Cualquier duda por aquí estaré ![]() Edito para dejar la 10c que no estaba en este hilo: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510C_00.kdz Última edición por dmendozam01 Día 07/07/14 a las 13:27:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Avisad que por el momento si poneis una libre (ya sea europea o española, no se si ocurre lo mismo con la version C nueva que ronda) se pierde la opcion 2g/3g/4g) en redes a no ser que metais el buildprop que ha subido kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde vivo por desgracia no tengo 4g asique no puedo probarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner Link al nuevo build.prop? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:51:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y como estoy sin datos prefiero no formatearlo ahora.