|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta tarde me ha hecho lo mismo la primera vez, ahora ya no, lo hace como siempre, cuando conecta a una wifi desaparece el icono de los datos, a ver si fuera por algo de la ubicación??
El mio es libre de amazon.de
|
||||
|
||||
|
Sisi. Me sale lo d movistar. Ya he probado el reset d fabrica y nada. He buscado todos los ajustes y probado todas las combinaciones y sigue igual. Debe ser cosa de movistar xq tngo un par de amigos q lo tienen. El de vodafone no tiene ese problema y el otro q tiene uno de movistar esta igual,q yo. Me lo podeis confirmar los q habeis pillado uno d movistar por favor? Y los q trngais d vodafone o libre decidme si no teneis el mismo problema
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí de la promoción movistar con el wifi y los datos a la vez, me quedé sorprendido la primera vez que lo vi pero pensaba que era así en todos. En mi caso tanto en rom stock de movistar con su personalización como con la custom rom libre que llevo ahora siguen los dos iconos a la vez y nunca desaparecen, que cosa más rara.
|
||||
|
||||
|
El mio es de movistar y hace lo mismo, pero no lo considero un fallo.
Teniendo en cuenta que estos cacharros, además de ser ordenadores también son teléfonos, aunque los datos vayan por wifi el telefono se tiene que conectar a una red 2G/3G/4G o la que sea para poder hablar por él y movistar ha preferido mostrar esa información, aunque no sea relevante para el 99,9% de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un g2 de Movistar y le pasa lo mismo. Simbolito que no se quita. Cosas de Movistar pero no afecta psra nada. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro entonces que es cosa de movistar de los huevos. No entiendo que leches han hecho para liarla de esta forma? no tienen suficiente con meter sus apps y su animacion de incicio!?
![]() A ver si esta tarde me pongo y le flasheo una libre para ver si asi se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también y me toca bastante las narices. He visto que pasa a los de Movistar (como el mío) pero yo no he visto ningun tipo de animación de inicio ni indicios de que esté personalizado por movistar. :S ¿Donde debería salirme algo para comprobar que está toqueteado por Movistar? Gracias!
En cuanto a que me toque las narices pues más que nada por que la barra de estado ya está bastante cargada como para aguantar un icono innecesario completamente.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también y me toca bastante las narices. He visto que pasa a los de Movistar (como el mío) pero yo no he visto ningun tipo de animación de inicio ni indicios de que esté personalizado por movistar. :S ¿Donde debería salirme algo para comprobar que está toqueteado por Movistar? Gracias!
En cuanto a que me toque las narices pues más que nada por que la barra de estado ya está bastante cargada como para aguantar un icono innecesario completamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a que me toque las narices pues más que nada por que la barra de estado ya está bastante cargada como para aguantar un icono innecesario completamente. ![]() Por otro lado, veo que ya has conseguido el tuyo compañero! Enhorabuena, ya me contaras donde lo has cogido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue al tocar algo de lg smartworld o la app de actualizacion de sistema y de apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los datos de la versión de software. Yo no veo rastro de Movistar (pese a que si que es de Movistar y si tengo el problema de la señal duplicada en la barra de estado)
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre y la version de software es distinta, a mi me pone V10a-EUR-XX. Aunque no ponga movistar explicitamente las diferentes versiones de software cantan.
|
|
|
||||
|
||||
|
:S
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterle el kdz libre de europa y adios problema!! A tomar viento movistar!!
Ahora tengo otro problemilla, no me sale disponible la opcion de 2g/3g/4g en redes. Solo me sale 2g/3g automatico o Solo 2g. Los que lo teneis libre teneis la opcion del 4g? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterle el kdz libre de europa y adios problema!! A tomar viento movistar!!
Ahora tengo otro problemilla, no me sale disponible la opcion de 2g/3g/4g en redes. Solo me sale 2g/3g automatico o Solo 2g. Los que lo teneis libre teneis la opcion del 4g? ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||