LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
lolemo lolemo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Darle tiempo al G3 y sera un buen monstruo... yo personalmente tengo el G3 y estoy muy contento...
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 13:56:02
Array

[xs_avatar]
DiNNeR_AnD_MiLk DiNNeR_AnD_MiLk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg G3
Si al G3 le pones Nova, G3 de calle.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Yo he tenido los dos y sinceramente el G3, estoy encantado con el.

Fallos que le vi al note 3:

- Bateria, android os se me comia toda la bateria, llegaba justo a los dos dias incluso con 2g y poniendo que cuando estuviera apagado la pantalla no sincronizara todo el rato solo cada 20 minutos. Con el G3 no me pasa lo tengo tal cual y me llega a los dos dias sin problema.

- Knox, ya sabes ese gran amigo.

- Funda original con s-view, se me ocurrio ponerme la de spigen y no me llegaba ni a 8 horas de bateria, asi que me toco cambio de funda, que encima es una castaña ni me cerraba, con lo que se me desbloqueaba cada 2 por 3

Lo demas muy bueno, el note 3 tenia mas fluidez, mas ram, tambien mas peso.

Sinceramente yo te recomiendo el g3, es mi opinion personal, pero el note 3 es un buen movil.

A mi lo del knock knock me encanta
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
Yo no tengo ninguno de los 2 moviles inclusive tengo la misma duda de que movil coger...

Al menos en mi pais (peru) mi desencanto x el g3 era xq el note 3 tiene aun android 4.3.

asi que mi duda (aunque no es duda) es x el s5 y el g3, ambos con 4.4.2 de serie, punto a mi parecer a favor del s5 es su proteccion al agua, y la del g3 su ergonomia y su todo pantalla enamora a simple vista
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
Yo vengo de un note 3 y solo el cambiar la capa ya me parece una maravilla. Me tenia ya quemadito samsung y su knox.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido los 3 notes y este último año, Samsung me ha quemado, esta semana pilló el g3

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Yo he tenido los 3 notes y este último año, Samsung me ha quemado, esta semana pilló el g3

Ese máquina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Hola; yo tengo los dos. He pillado el Lg G3 por una promo de Movistar a buen precio; la verdad que con el Note 3 estoy muy contento pero como soy un culo inquieto he decidido probar y luego vender uno de los dos. De momento llevo dos días con el Lg y la verdad que lo noto más fácil de llevar que el Note, fluido, la cámara sencilla pero eficaz etc , no he tenido ningún problema de lag y ya me he acostumbrado a las teclas posteriores, desbloqueo de pantalla etc. La pantalla una maravilla, creo que al final venderé el Note 3 porque quedarme con los dos es absurdo .
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
matomoto matomoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4

Cita: Originalmente Escrito por egopal Ver Mensaje
Hola; yo tengo los dos. He pillado el Lg G3 por una promo de Movistar a buen precio; la verdad que con el Note 3 estoy muy contento pero como soy un culo inquieto he decidido probar y luego vender uno de los dos. De momento llevo dos días con el Lg y la verdad que lo noto más fácil de llevar que el Note, fluido, la cámara sencilla pero eficaz etc , no he tenido ningún problema de lag y ya me he acostumbrado a las teclas posteriores, desbloqueo de pantalla etc. La pantalla una maravilla, creo que al final venderé el Note 3 porque quedarme con los dos es absurdo .
Y autonomia cual ves mejor??

Tengo un note 3 y pedi un lg g3 uno de los dos se va a la compraventa
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
creo q el note 3 ira algo mayor en autonomia teniendo en cuenta que tiene 3200mah de bateria
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Poco más o menos, aunque no lo puedo decir con seguridad porque he estado jugueteando todo el día con el Lg, pero yo soy de cargar todas las noches: Para mi la mayor duda es por el tema del S-Pen, ya que lo uso, este es mi dilema, por lo demás sin duda LG
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
ALREMA ALREMA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje

Viejo 08/07/14, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
Yo he tenido los dos y sinceramente el G3, estoy encantado con el.

Fallos que le vi al note 3:

- Bateria, android os se me comia toda la bateria, llegaba justo a los dos dias incluso con 2g y poniendo que cuando estuviera apagado la pantalla no sincronizara todo el rato solo cada 20 minutos. Con el G3 no me pasa lo tengo tal cual y me llega a los dos dias sin problema.

- Knox, ya sabes ese gran amigo.

- Funda original con s-view, se me ocurrio ponerme la de spigen y no me llegaba ni a 8 horas de bateria, asi que me toco cambio de funda, que encima es una castaña ni me cerraba, con lo que se me desbloqueaba cada 2 por 3

Lo demas muy bueno, el note 3 tenia mas fluidez, mas ram, tambien mas peso.

Sinceramente yo te recomiendo el g3, es mi opinion personal, pero el note 3 es un buen movil.

Respecto a la batería del Note 3, claramente tenías un problema. El Note es superior al G3 en ese aspecto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
oconor oconor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: MasMóvil
pues en mi anterior note 3 donde trabajo hay poca cobertura y se la comia viva no me hacia ni 4 horas de pantalla al dia este g3 en el mismo lugar de trabajo al no perder tanta cobertura como con el note parace q me lleva el dia mejor y en modo reposo gasta muy poquita el que menos de todos los moviles que he tenido note 3 flex etc ahora si con la pantalla al 80 90% navegando jugando lo que sea gana el note 3 y el flex pero aun asi no veo tan alarmante el tema bateria del g3 con esta pedazo pantalla que lleva demasiado bien se comporta y en proximas actualizaciones mejorara
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
matomoto matomoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4

Bueno pues tras primeras impresiones os comento...
Un poquito de lag con el launcher de casa para mi el note 3 barre, con Nova la cosa cambia.
Eso de los botones abajo en la pantalla mas de una vez en vez de dar al espacio le doy al boton Home.
La camara le da caña al note 3 eso si un poco sosa en opciones.
Bateria....umm un dia es muy pronto para valorar,mi impresion? Por debajo del note 3 pero al tener mejor cobertura en red movil gasta menos el G3.
Diseño ..g3 sin duda
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 18:09:16
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Bueno pues yo soy usuario de notes desde su primera edición,he de decir que ahora tengo los dos y me ha sorprendido gratamente este G3,aunque no me acostumbro a esos botones en pantalla,en cuanto a la resolución lo veo absurdo y no noto mejora con respecto al note 3 ni si quiera al g2.
Lo peor es que si noto algo de lag..no preocupante pero si se relentiza algo,y si que noto algo más de calentamiento que el note,en general da la sensación de que el note está mas pulido, tambien tiene mas pantalla y encima los botones van en el marco...y por contra el g3 tiene mejor camara y es más facil de portar al ser un pelin más pequeño...la bateria en mi experiencia personal...el note 3 me dura más.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Yo tengo los 2,son muy buenos ambos,pero uso mas el g3 por aquello de tamaño y para mi gusto la pantalla de g3 es mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:11:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /