Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Herramientas
Viejo 02/08/14, 14:17:58
jmgelx jmgelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pelanas, con la rom que viene va bien no? No hace falta meter otra cocinada ni nada no? Xq si la ventaja que ofrece es no llevar aplis chinas y ser superusuario eso se puede hacer sin meter la rom...

Última edición por jmgelx Día 02/08/14 a las 16:13:55
Responder Con Cita

Viejo 02/08/14, 19:30:09
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmgelx Ver Mensaje
Pelanas, con la rom que viene va bien no? No hace falta meter otra cocinada ni nada no? Xq si la ventaja que ofrece es no llevar aplis chinas y ser superusuario eso se puede hacer sin meter la rom...
Con la rom que lleva instalandole el Nova Launcher, le mejoras la fluidez. Con rom cocinada gestiona mejor la memoria interna y tambien le da algo mas de fluidez al telefono. si no eres muy pejillero, con instalar el Nova Launcher y quitar las app´s chinas, sobra.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 19:32:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TheArkyMen Ver Mensaje
lo de la parca me refiero para accesorios, pro que si pongo star s5a no sale casi nada.. por lo menos tener una funda de gel y un protector de pantalla me conformo.. jeje

que me aconsejais blanco o negro, alguien lo a comprado almacen españa? cuanto tarda?
Yo he comprado los 2, y me gusta mas el negro. Ya trae protector de pantalla y lo de poner una funda, tambien trae una, pero personalmente no me gusta nada. Creo que con preguntar en Geeekvida o ir a una tienda de chinos, solucionado.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/14, 20:36:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
Con la rom que lleva instalandole el Nova Launcher, le mejoras la fluidez. Con rom cocinada gestiona mejor la memoria interna y tambien le da algo mas de fluidez al telefono. si no eres muy pejillero, con instalar el Nova Launcher y quitar las app´s chinas, sobra.

Salu2.
Me puedes informar un poco acerca de nova launcher? No tengo ni idea de lo que es...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 21:50:55
Usuario muy activo

Cita:
Me puedes informar un poco acerca de nova launcher? No tengo ni idea de lo que es...
Es el lanzador de app´s y cambia la estetica de ver los iconos y las pantallas, para mi es imprescindible ya que apenas come recursos y le fluidez al movil.

AQUI TIENES NOVA LAUNCHER en los markets alternativos tienes la version pro.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 07:38:02
Miembro del foro

Ok, y qué opciones has habilitado en el nova para que vaya más rápido, algo concreto?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 10:08:45
martinezaldai martinezaldai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Omnia
Cita:
Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
Sé que lo pusiste en el anterior comentario, pero no me ha funcionado. Lo raro es que pedí 2 moviles S5A+ y con uno no he tenido problemas, pero con el otro si, y los 2 tienen las mismas caracteristica...

Salu2.
Hola Pelanas,

estoy intentando rootearlo con Framaroot, solo me deja con la tercera opción "Barahir", pero me indica "Half-Success ... system partition is read-only, use local.prop trick. Reboot your devide and use adb to see if it run as root"

Parece ser que tengo no esta rooteado porque le paso el "Check Root" y me dice que no lo está ¿Te sucede algo similar o como lo has logrado?

Thanks
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 10:49:33
VinXelus VinXelus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por martinezaldai Ver Mensaje
Hola Pelanas,

estoy intentando rootearlo con Framaroot, solo me deja con la tercera opción "Barahir", pero me indica "Half-Success ... system partition is read-only, use local.prop trick. Reboot your devide and use adb to see if it run as root"

Parece ser que tengo no esta rooteado porque le paso el "Check Root" y me dice que no lo está ¿Te sucede algo similar o como lo has logrado?

Thanks
La rom cocinada viene ya con root, por si te interesa
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 13:22:02
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por VinXelus Ver Mensaje
La rom cocinada viene ya con root, por si te interesa
¿te refieres a esta?

¿La original tiene root?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 14:38:40
Miembro del foro

Cita:
¿te refieres a esta?

¿La original tiene root?

gracias
si esa exactamente, la original segun dicen con framaroot funciona pero no a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 16:07:44
Miembro del foro

Pero alguien ha instalado la custom rom y puede dar impresiones? Yo creo que es una buena opción si no se puede rootear via framaroot...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 19:26:54
Miembro del foro

Cita:
Pero alguien ha instalado la custom rom y puede dar impresiones? Yo creo que es una buena opción si no se puede rootear via framaroot...
No creo que tarde en llegarme el aparato, en cuanto lo tenga le meto la custom rom y cuento que tal va
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 11:10:46
Usuario poco activo

Hola gente,

despues de varios dias con pruebas del Star S5a+ y roms, os traigo mis impresiones:

1 - Recibí el teléfono con la rom original con el idioma Chino y las Apps chinas preinstaladas.
2 - Intenté hacer Root con Framaroot 1.9.3 y otros programas del mismo estilo (vRoot, KingoRoot, etc) sin éxito. En el caso de Framaroot 1.9.3 recibía el aviso de ""Half-Success :-/ ... system partition is read-only, use local.prop trick. Reboot your device and use adb to see if it run as root", happen when the filesystem in use on system partition is a read only filesystem (ex: squashfs)".
3 - Investigando sobre el error que daba Framaroot "Half-Success" seguí los pasos para realizar el cambio del fichero local.prop tal y como viene en la documentación oficial. Tambien sin éxito.
4 - Al ver que no podía rootear el dispositivo para eliminar las App chinas, decidí cambiar la rom por esta
5 - Seguí los pasos que indicaba la rom para su instalación y como estoy usando Windows 8.1 he tenido problemas para instalar los drivers no firmados "MT65xx Preloader" y seguí este tutorial para instalarlo correctamente y los drivers que he utilizado son estos
6 - Una vez conseguí que funcionara correctamente los drivers, pude utilizar "Flash_Tools" para instalar la ROM esta
7 - Estube probando la ROM que ya venía rooteada y funcionaba todo bastante fluido, ¿El problema? que aunque seleccionara el idioma Español (probé con todos los idiomas español (españa), español (méjico), etc) y no se traducían todos los menus, solo algunos. Incluso instalé esta aplicación sin éxito.
8 - Decidí instalar la rom oficial de nuevo de este enlace, volviendo a tener las Apps Chinas, pero....SORPRESA.... si instalas en esta Rom Framaroot 1.9.3 y utilizas la opción "Barahir" ahora funciona correctamente y te hace Root.
9 - A continuación solo falta instalar All in One Toolbox y desintalar las Apps Chinas, poner el idioma en español y ahora si que tenemos todo en Español, rooteado y sin Apps Chinas.

Espero que os sirva mi experiencia con este terminarl!!!!!

Si tenéis dudas os puedo ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 11:35:36
Miembro del foro

Cita:
Hola gente,

despues de varios dias con pruebas del Star S5a+ y roms, os traigo mis impresiones:

1 - Recibí el teléfono con la rom original con el idioma Chino y las Apps chinas preinstaladas.
2 - Intenté hacer Root con Framaroot 1.9.3 y otros programas del mismo estilo (vRoot, KingoRoot, etc) sin éxito. En el caso de Framaroot 1.9.3 recibía el aviso de ""Half-Success :-/ ... system partition is read-only, use local.prop trick. Reboot your device and use adb to see if it run as root", happen when the filesystem in use on system partition is a read only filesystem (ex: squashfs)".
3 - Investigando sobre el error que daba Framaroot "Half-Success" seguí los pasos para realizar el cambio del fichero local.prop tal y como viene en la documentación oficial. Tambien sin éxito.
4 - Al ver que no podía rootear el dispositivo para eliminar las App chinas, decidí cambiar la rom por esta
5 - Seguí los pasos que indicaba la rom para su instalación y como estoy usando Windows 8.1 he tenido problemas para instalar los drivers no firmados "MT65xx Preloader" y seguí este tutorial para instalarlo correctamente y los drivers que he utilizado son estos
6 - Una vez conseguí que funcionara correctamente los drivers, pude utilizar "Flash_Tools" para instalar la ROM esta
7 - Estube probando la ROM que ya venía rooteada y funcionaba todo bastante fluido, ¿El problema? que aunque seleccionara el idioma Español (probé con todos los idiomas español (españa), español (méjico), etc) y no se traducían todos los menus, solo algunos. Incluso instalé esta aplicación sin éxito.
8 - Decidí instalar la rom oficial de nuevo de este enlace, volviendo a tener las Apps Chinas, pero....SORPRESA.... si instalas en esta Rom Framaroot 1.9.3 y utilizas la opción "Barahir" ahora funciona correctamente y te hace Root.
9 - A continuación solo falta instalar All in One Toolbox y desintalar las Apps Chinas, poner el idioma en español y ahora si que tenemos todo en Español, rooteado y sin Apps Chinas.

Espero que os sirva mi experiencia con este terminarl!!!!!

Si tenéis dudas os puedo ayudar
Muchas gracias, pero una cosilla, podre reinstalar la rom oficial sin tener que pasar por la custom?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 12:59:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por VinXelus Ver Mensaje
Muchas gracias, pero una cosilla, podre reinstalar la rom oficial sin tener que pasar por la custom?
Sin problemas, puedes instalar cualquier rom que sea para este telefono

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 14:31:11
Miembro del foro

Entonces la rom customizada no lleva todos los menús traducidos? Pues qué chufa, entonces si no se puede rootear lo mejor es meter la original.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 15:42:51
Usuario muy activo

Cita:
Entonces la rom customizada no lleva todos los menús traducidos? Pues qué chufa, entonces si no se puede rootear lo mejor es meter la original.
Exacto, mete la original, rootea con framarot 1.9.3 y desisntala las app´s chinas.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 16:07:07
Usuario poco activo

Cita:
Hola jmgelx,

la rom customizada, al menos la revisión que está subida no tiene todos los menus traducidos al Español (he dejado una nota al creador, por si lo resube con este problema solventado).

Lo mejor es lo que dice Pelanas y que yo he probado y funciona bien, descargar la room original, rootea con framarot 1.9.3 y desinstala las app´s chinas.

Comenta que tal te fue....
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 16:32:34
Miembro del foro

Ok, en cuanto lo tenga en mi poder le meto la rom original si el framaroot no se deja de inicio. Es facil instalar la rom con windows 7 no? Lo único es que me resulta extraño conectar el movil al pc sin batería y que haga algo...
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 17:04:19
Usuario poco activo

Cita:
Ok, en cuanto lo tenga en mi poder le meto la rom original si el framaroot no se deja de inicio. Es facil instalar la rom con windows 7 no? Lo único es que me resulta extraño conectar el movil al pc sin batería y que haga algo...
Hola JMglex yo pensé lo mismo....¿Movil sin bateria y que se detecte? Pues para mi sorpresa ¡SI! aunque lo que te detecta es lo que comentaba en un post anterior punto 5
"....5 - Seguí los pasos que indicaba la rom para su instalación y como estoy usando Windows 8.1 he tenido problemas para instalar los drivers no firmados "MT65xx Preloader" y seguí este tutorial para instalarlo correctamente y los drivers que he utilizado son estos ..."

Te detecta algo llamado MT65xx Preloader, y utilicé esos drivers porque en Windows 8.1 no me lo detectaba solo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Reglas de Mensajes