![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pelanas, con la rom que viene va bien no? No hace falta meter otra cocinada ni nada no? Xq si la ventaja que ofrece es no llevar aplis chinas y ser superusuario eso se puede hacer sin meter la rom...
Última edición por jmgelx Día 02/08/14 a las 16:13:55 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
AQUI TIENES NOVA LAUNCHER en los markets alternativos tienes la version pro. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y qué opciones has habilitado en el nova para que vaya más rápido, algo concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy intentando rootearlo con Framaroot, solo me deja con la tercera opción "Barahir", pero me indica "Half-Success ... system partition is read-only, use local.prop trick. Reboot your devide and use adb to see if it run as root" Parece ser que tengo no esta rooteado porque le paso el "Check Root" y me dice que no lo está ¿Te sucede algo similar o como lo has logrado? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si esa exactamente, la original segun dicen con framaroot funciona pero no a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien ha instalado la custom rom y puede dar impresiones? Yo creo que es una buena opción si no se puede rootear via framaroot...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde en llegarme el aparato, en cuanto lo tenga le meto la custom rom y cuento que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
despues de varios dias con pruebas del Star S5a+ y roms, os traigo mis impresiones: 1 - Recibí el teléfono con la rom original con el idioma Chino y las Apps chinas preinstaladas. 2 - Intenté hacer Root con Framaroot 1.9.3 y otros programas del mismo estilo (vRoot, KingoRoot, etc) sin éxito. En el caso de Framaroot 1.9.3 recibía el aviso de ""Half-Success :-/ ... system partition is read-only, use local.prop trick. Reboot your device and use adb to see if it run as root", happen when the filesystem in use on system partition is a read only filesystem (ex: squashfs)". 3 - Investigando sobre el error que daba Framaroot "Half-Success" seguí los pasos para realizar el cambio del fichero local.prop tal y como viene en la documentación oficial. Tambien sin éxito. 4 - Al ver que no podía rootear el dispositivo para eliminar las App chinas, decidí cambiar la rom por esta 5 - Seguí los pasos que indicaba la rom para su instalación y como estoy usando Windows 8.1 he tenido problemas para instalar los drivers no firmados "MT65xx Preloader" y seguí este tutorial para instalarlo correctamente y los drivers que he utilizado son estos 6 - Una vez conseguí que funcionara correctamente los drivers, pude utilizar "Flash_Tools" para instalar la ROM esta 7 - Estube probando la ROM que ya venía rooteada y funcionaba todo bastante fluido, ¿El problema? que aunque seleccionara el idioma Español (probé con todos los idiomas español (españa), español (méjico), etc) y no se traducían todos los menus, solo algunos. Incluso instalé esta aplicación sin éxito. 8 - Decidí instalar la rom oficial de nuevo de este enlace, volviendo a tener las Apps Chinas, pero....SORPRESA.... si instalas en esta Rom Framaroot 1.9.3 y utilizas la opción "Barahir" ahora funciona correctamente y te hace Root. 9 - A continuación solo falta instalar All in One Toolbox y desintalar las Apps Chinas, poner el idioma en español y ahora si que tenemos todo en Español, rooteado y sin Apps Chinas. Espero que os sirva mi experiencia con este terminarl!!!!! Si tenéis dudas os puedo ayudar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la rom customizada no lleva todos los menús traducidos? Pues qué chufa, entonces si no se puede rootear lo mejor es meter la original.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la rom customizada, al menos la revisión que está subida no tiene todos los menus traducidos al Español (he dejado una nota al creador, por si lo resube con este problema solventado). Lo mejor es lo que dice Pelanas y que yo he probado y funciona bien, descargar la room original, rootea con framarot 1.9.3 y desinstala las app´s chinas. Comenta que tal te fue.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en cuanto lo tenga en mi poder le meto la rom original si el framaroot no se deja de inicio. Es facil instalar la rom con windows 7 no? Lo único es que me resulta extraño conectar el movil al pc sin batería y que haga algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"....5 - Seguí los pasos que indicaba la rom para su instalación y como estoy usando Windows 8.1 he tenido problemas para instalar los drivers no firmados "MT65xx Preloader" y seguí este tutorial para instalarlo correctamente y los drivers que he utilizado son estos ..." Te detecta algo llamado MT65xx Preloader, y utilicé esos drivers porque en Windows 8.1 no me lo detectaba solo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|