|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tambien los he recibido ya, solicité el codigo de liberación de dos móviles y a la espera de poder probarlo.
Por cierto, a mi tambén me han enviado dos códigos por teléfono, ¿por qué será eso? |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algo de lo mas extraño. Solicite el codigo de liberacion a Vodafone y me los han enviado tras 2 o 3 dias. Hasta ahi bien, todo bonito, pero aun llega lo mas bonito.
Introduzco una tarjeta de ONO en el telefono y... funciona sin problemas, como si el telefono estuviera libre. Introduzco una de Movistar y... tambien funciona!!!! Como es posible? mi Z lo saque por vodafone en abril del 2013 y es libre?? |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algo de lo mas extraño. Solicite el codigo de liberacion a Vodafone y me los han enviado tras 2 o 3 dias. Hasta ahi bien, todo bonito, pero aun llega lo mas bonito.
Introduzco una tarjeta de ONO en el telefono y... funciona sin problemas, como si el telefono estuviera libre. Introduzco una de Movistar y... tambien funciona!!!! Como es posible? mi Z lo saque por vodafone en abril del 2013 y es libre?? ![]() Es muy extraño entonces.
|
||||
|
||||
Introduzco la SIM (con dos operadores distintos probados) y coge cobertura y funcionan los datos, la primera vez tarda un poco mas porque tiene que pillar las redes de otra compañia que no es la habitual.
Decir que paso una vez por el SAT y el telefono sin root ni nada, simplemente flasheos de roms originales |
|
||||
|
||||
Yo también lo he probado y funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Las operadoras entregaron muchos de los primeros Z libres, yo no tuve esa suerte
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo solicite el codigo y en 4 dias me llego, pero me mandaron dos codigos diferentes, me puse en contacto con ellos, en mi caso vodafone, tras preguntarles el por que dos codigos y cual debia utilizar su respuesta fue, pongase en contacto con sony
Alguien sabe por que dos codigos?, se puede probar uno y luego el otro? soy nuevo y ando confundido con todo esto
|
||||
|
||||
Normalmente hay tres oportunidades para meter el código por si te equivocas. Puedes probar con los dos, uno será válido, digo yo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me mandaron dos códigos, probé el primero y funcionó.
Y como comenta wachiwachi tienes varios intentos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, funciono con el primero
![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Ya me llegó el otro día por email, solo venia un código y lo otro era el imei. Funcionó a la primera. |
![]() |
![]() |
||||||
|