|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACLARACION: NUEVA FUNCIONALIDAD
Gracias a un chip de bajo consumo que tiene incluido el Nexus 5, nosotros podemos empezar una busqueda de voz tan solo diciendo "Ok Google" siempre y cuando estemos en el escritorio. Ahora bien, aquí hay un par de puntos a aclarar. 1o: Esta funcionalidad solo estaba disponible si en Ajustes de Google Now seleccionabamos como lenguaje English (US). Con el tiempo más idiomas se han hecho disponibles pero para nuestro Español (España) aún no lo estaba.. Hasta, al parecer, ahora que algunos usuarios han recibido la funcionalidad. 2o: Tambien parece que con esta última versión se han añadido más opciones de escucha. Habrán nuevos ajustes que nos permitan seleccionar donde nos escucha el movil. -En la pantalla de inicio (como hasta ahora) -En cualquier otra pantalla, digamos dentro cualquier app aunque no sea de Google (esto es nuevo) -En la pantalla de bloqueo (sin haber desbloqueado el movil) (esto es nuevo) -Estando el mobil apagado y SOLO si está cargando. (esto es nuevo) Repito, igual que antes estas caracteristicas se estan activando progresivamente y no a todos los usuarios a la vez. Si alguno recibís la funcionalidad os agradeceria que dierais un poco de feedback al foro. ![]() ... Añado además que para poder tener esta función, aparte de tener suerte y entrar en el grupo de usuarios que la reciben, se ha de tener la última versión de Google Search (que esta en el post principal) y probablemente también la última versión de Play Services 5.0. El creador tenía instalada solo la última de Search y ha recibido solo la funcionalidad de escucha en Español, pero no la de escucha en otros sitios que no sea el homescreen. Otra cosa que quiero señalar es que los Android Wear ya están a la venta y se pueden adquirir en Google Play aquí en España. Ya que son controlados principalmente por voz, veo como esto se puede relacionar con el hecho de que ahora también podamos activarlo en los móviles y pongo la mano al fuego a que en más o menos una semana ya deberíamos tener todos esta función. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si funciona o no. Ni siquiera lo he probado pero seamos realistas, es una gilipollez porque ya que está desbloqueado no cuesta nada darle al icono del micrófono... Otra cosa es que funcionara sin tocar el móvil igual que el Moto X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia jeje aunque yo solo lo he utilizado para vacilar jaja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si queréis "Ok Google" el launcher Apex 2.4, lo tiene incluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado desinstalando actualizaciones, borrando caché instalando la nueva y nada, no tira. Pero almenos aparece la opción, pero deshabilitada.
Es una lastima, lo he probado en ingles y funciona hasta en la pantalla de bloqueo, y si esta cargando funciona hasta bloqueado A ver si algun gurú averigua como hacerlo sin rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, con los servicios de google y búsqueda de Google actualizados a la ultima versión. Eso si, solo funciona con la pantalla desbloqueada y para los que tengan el Nova laucher, y no les funcione tenéis que activar la función desde la configuración del launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, con los servicios de google y búsqueda de Google actualizados a la ultima versión. Eso si, solo funciona con la pantalla desbloqueada y para los que tengan el Nova laucher, y no les funcione tenéis que activar la función desde la configuración del launcher.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ingles, funciona
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que me escama es que, al menos aquí en España solo tengo constancia de que se haya recibido la escucha en Español.
|
||||
|
||||
|
Ayer probe android L, y hoy al volver a la 4.4.4 ya no tengo el ok google
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se lo que pasa, hasta que no se actualize en google play a la versión 3.5 supongo que no funcionara a todo el mundo.
|
||||
|
||||
|
Hace falta tener Google now activo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|