Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dekod Ver Mensaje
anda comenta un poco la imagen me recuerda a la formación de los continentes que tiempos
Que no lo ves? es un ovni !!!
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
dekod dekod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

jajaja area 51 inside
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
joder (con perdón)

no lo entendéis? no sabéis lo que es la electromigración?

os pongo un simil muy sencillo: imaginad un circuito de F1 con la típica horquilla (giro de 180º) que hay que tomar como mucho a... no sé... 60 Km/h.

¿qué ocurre si aumentamos la velocidad del monoplaza a... no sé... 70 Km/h, por ejemplo?
pues que el coche acaba en el carril de la escapatoria, con suerte.

En la electricidad (electrónica, pero al fin y al cabo son principios básicos de electricidad) ocurre lo mismo: si aumentas la velocidad de los electrones, estos provocarán un haz hacia otra pista más cercana.

Evidentemente esto es un proceso muy lento y no siempre se da. Por eso hay que tener ciertos conocimientos para hacerlo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
joder (con perdón)

no lo entendéis? no sabéis lo que es la electromigración?
en serio? piensas que es algo tan común y popular?

me estoy quedando obsoleto gracias por la aclaración, pero que vaya que ni zorra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por snachi Ver Mensaje
Se calienta unos 6 grados más que con el kernel stock y consume más o menos igual .
la batería me dura de pantalla sin jugar unas 9 horas y de calor se queda jugando no llega 60 grados el límite donde el terminal se reinicia solo por seguridad es 80 grados osea imaginate si hay margen ..
Llevo así más de 4 meses y ningún problema ..

Lo tengo q super comprado ponemos tu note 3 y el mio juntos con el mismo juego y no notarías la diferencia al tacto casi.
Valla que no me lo explico para que necesitas mas potencia, yo con el ahorro de energía activado voy de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Valla que no me lo explico para que necesitas mas potencia, yo con el ahorro de energía activado voy de sobra.
Por ejemplo para el emulador se psp. Ayuda bastante a q funcione mejor.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre no soy yo muy amigo de estos metodos, pero si el procesador lo soporta, el consumo es inferior (cosa que no entiendo) y el movil va mejor en rendimiento bienvenido sea
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dekod Ver Mensaje
hombre no soy yo muy amigo de estos metodos, pero si el procesador lo soporta, el consumo es inferior (cosa que no entiendo) y el movil va mejor en rendimiento bienvenido sea
Eso es cada uno que lo deje a su gusto el terminal.
Lo de mejor consumo no digo q venga por aumentar velocidad q luego vienen líos , digo que con esto aumentado incluso tengo mejores consumos desde q quite la sd externa y me bajaron la velocidad del 4G.
casualidad ? Puede no lo se pero es lo q me pasa a mi , mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: note 3 y 4
Tu operador: ONO
Pues como he leido por htcmania voy probar esta apk a ver que tal!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1403801793692.jpg (104.4 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 04:19:56
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Yo creo que está bastante bien,no? porque juego mucho al de penaltis y gasta mucha batería

Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 04:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En 2g por la noche hay veces que no baja ni un 1%
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 07:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Bueno, la verdad es que yo no confiaba un pelo en ella, pero la App "BatteryGuru" de Qualcomm (que está diseñada exclusivamente para procesadores Snapdragon como el nuestro) me ha proporcionado una mejora notable en la duración de la batería. Hay que tenerla funcionando unos cuantos días para que se adapte a nuestra forma de usar el smartphone, pero he de decir que se nota, al menos en mi caso.

https://play.google.com/store/apps/d...agon.app&hl=es

Posteriormente también instalé una pantalla de bloqueo de Qualcomm, "Snapdragon™ Glance", que es igualmente exclusiva para Snapdragon y me ha gustado tanto que se ha quedado definitivamente en mi Note 3. Está muy bien para ver todas las notificaciones de un plumazo al encender el teléfono. Por si queréis probar:

https://play.google.com/store/apps/d...n.glance&hl=es
Yo la he tenido unas 4 horas instalada y la he quitado. No entiendo porque necesita saber donde estoy(ya se que por el wifi) pero meextraña cuando sabemos que la localizacion gasta mas. Y no me llegaba ni un whastapp.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 08:28:09
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BK33 Ver Mensaje
Yo la he tenido unas 4 horas instalada y la he quitado. No entiendo porque necesita saber donde estoy(ya se que por el wifi) pero meextraña cuando sabemos que la localizacion gasta mas. Y no me llegaba ni un whastapp.
Que poca paciencia , si el programa ya dice que tarda un par de días en comenzar a "aprender" y en iniciar la gestión, evidentemente en cuatro horas es imposible que notes mejoras o puedas sacar conclusiones de si cumple o no. Eso sí, si te ha dejado de funcionar el Whatsapp pues a tomar por saco el Gurú

El programa toma el control de los procesos de sincronización de los diferentes programas instalados, porque los que más gastan batería son precisamente eso procesos de sincronización. Pero también te permite controlar manualmente la configuración, por si prefieres dejarla en modo normal, lo que ellos denomina que se actualice "cuando lo desee (consume mucha batería; realiza actualizaciones con frecuencia)"

Es raro que en las primeras cuatro horas te dejasen de llegar los mensajes de whatsapp, salvo que manualmente hayas marcado (o quizás el programa lo haya hecho) como "se actualiza solo cuando la abres". En ese modo la app en cuestión sólo sincroniza cuando la ejecutas y mientras tanto no te llega ningún mensaje. El whatsapp es de esas que hay que poner como "se actualiza cuando lo desee" y de esa forma sigue funcionando igual que siempre (es como la tengo yo).

Lo de la localización, pues ya te lo dice el programa, necesita conocer tus ubicaciones habituales para decidir como controlar las sincronizaciones.

Pero bueno, para gustos hay colores

Última edición por MacPac Día 27/06/14 a las 08:33:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
Yo creo que está bastante bien,no? porque juego mucho al de penaltis y gasta mucha batería

Bien? Esta genial tio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Que poca paciencia , si el programa ya dice que tarda un par de días en comenzar a "aprender" y en iniciar la gestión, evidentemente en cuatro horas es imposible que notes mejoras o puedas sacar conclusiones de si cumple o no. Eso sí, si te ha dejado de funcionar el Whatsapp pues a tomar por saco el Gurú

El programa toma el control de los procesos de sincronización de los diferentes programas instalados, porque los que más gastan batería son precisamente eso procesos de sincronización. Pero también te permite controlar manualmente la configuración, por si prefieres dejarla en modo normal, lo que ellos denomina que se actualice "cuando lo desee (consume mucha batería; realiza actualizaciones con frecuencia)"

Es raro que en las primeras cuatro horas te dejasen de llegar los mensajes de whatsapp, salvo que manualmente hayas marcado (o quizás el programa lo haya hecho) como "se actualiza solo cuando la abres". En ese modo la app en cuestión sólo sincroniza cuando la ejecutas y mientras tanto no te llega ningún mensaje. El whatsapp es de esas que hay que poner como "se actualiza cuando lo desee" y de esa forma sigue funcionando igual que siempre (es como la tengo yo).

Lo de la localización, pues ya te lo dice el programa, necesita conocer tus ubicaciones habituales para decidir como controlar las sincronizaciones.

Pero bueno, para gustos hay colores

Pues llevas toda la razon, hay que darle una oportunidad....
Pero hay una cosa que no entiendo se supone que dejando el wifi apagado y encendiendolo yo cuando lo necesite ahorro mas bateria no??
Puesto yo lo enciendo cuando se que tengo wifi el resto del tiempo lo tengo apagado, y la localizacion al tenerla apagada se supone que gastara menos bateria no? ya que si es solo para el wifi no me hace falta, no se espero haberme explicado....

Última edición por BK33 Día 27/06/14 a las 14:35:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Poneros el módem mk2 adaptado a kitkat,ahí es donde mejore yo,llevo la kingdroid y el inteli3g, está noche me he acostado a las 5 con 3% y me he levantado a las 12.30 con 3% en 2g eso sí.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snachi Ver Mensaje
Por ejemplo para el emulador se psp. Ayuda bastante a q funcione mejor.
¿?

Mi hermano usa ese emulador en un Moto G y corre sin problemas o.O en un note 3 debería volar (Aunque imagino que debe haber algunos juegos exigentes), lo que soy yo, no uso el móvil para juegos, para eso tengo 3 consolas y 1 pc.

Pero vamos que requerir de mas potencia mmmm ahora como que ya no me convence, sera que estoy cansado de tanto consumismo.

¿Una duda, gastarías €800 en un móvil con mejor procesador y gpu, solo para que los juegos vallan mejor? OJO que una consola te sale mas barato.

Última edición por QualcommS4 Día 27/06/14 a las 15:17:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 15:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo el modem prefiero no tocarlo me da yuyu... porque una vez la iba caga..do con el note 2..
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje

Buen consumo, teniendo en cuenta que haz usado juegos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/06/14, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿?

Mi hermano usa ese emulador en un Moto G y corre sin problemas o.O en un note 3 debería volar (Aunque imagino que debe haber algunos juegos exigentes), lo que soy yo, no uso el móvil para juegos, para eso tengo 3 consolas y 1 pc.

Pero vamos que requerir de mas potencia mmmm ahora como que ya no me convence, sera que estoy cansado de tanto consumismo.

¿Una duda, gastarías €800 en un móvil con mejor procesador y gpu, solo para que los juegos vallan mejor? OJO que una consola te sale mas barato.
Creo q ya alguien me hizo la misma pregunta hace tiempo.
A ver yo no tengo ni 3 ni 2 ni 1 consola ni tengo pc.
Gasto el terminal como un móvil y dispositivo multimedia q es lo q es.
Sacándolo el máximo partido disfruto de sus juego y de los emuladores de psx , psp , nds, etc. .
La pregunta de su me gasto el dinero en este terminal.para jugar ? Pues no se me case dos años con Vodafone y no me salio tan mal de pagar.
Pero piensa la pregunta al revés y quien se gasta ese dinero solo para mandar wachtapp y Facebook con uno de gama baja sobra. Hay tienes la respuesta jaja. Y no digo de mal rollo cada uno lo disfruta a su forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 08:14:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /