Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
dekod dekod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

mira es mas fácil poner lo que tengo y no lo que no tengo jaja

ha eso hay que sumarle lo que se ve en el wakelock,

Podría decir que lo mas significativo que he quitado es, google play, music, plus, y gmail. dropbox. creo que era lo que mas me penalizaba.
aun así conservo, amazon, ebay, telegram, whatsaop, tapatalk, shurtalk, y alguno mas por hay que puede considerarse tragoncete.

también he deshabilitado la sincronización de google, telegram y whatstapp, por que total, para una vez que meta algún contacto, lo actualizo una vez en semana y punto Observe que el cloudmagic, cliente de correo me jodia muchismo la bateria, y deshabilite las act automáticas, y de vez en cuando lo abro y deslizo hacia abajo para act y punto.
y por ultimo el Darker me ayuda muchismo lo pongo en 50% y me da mas rango de brillo para jugar con el incluso estando en automático.

eso es todo, esa es mi configuración. Cualquier duda ya sabéis. Seguro que no es la mejor, pero me esta funcionando.

PDT no tengo Facebook ni twiter, asi que eso que me ahorro, no es que lo haya desinstalado.

Última edición por dekod Día 25/06/14 a las 20:12:26.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/06/14, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
gkw gkw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por dekod Ver Mensaje
mira es mas fácil poner lo que tengo y no lo que no tengo jaja

ha eso hay que sumarle lo que se ve en el wakelock,

Podría decir que lo mas significativo que he quitado es, google play, music, plus, y gmail. dropbox. creo que era lo que mas me penalizaba.
aun así conservo, amazon, ebay, telegram, whatsaop, tapatalk, shurtalk, y alguno mas por hay que puede considerarse tragoncete.

también he deshabilitado la sincronización de google, telegram y whatstapp, por que total, para una vez que meta algún contacto, lo actualizo una vez en semana y punto Observe que el cloudmagic, cliente de correo me jodia muchismo la bateria, y deshabilite las act automáticas, y de vez en cuando lo abro y deslizo hacia abajo para act y punto.
y por ultimo el Darker me ayuda muchismo lo pongo en 50% y me da mas rango de brillo para jugar con el incluso estando en automático.

eso es todo, esa es mi configuración. Cualquier duda ya sabéis. Seguro que no es la mejor, pero me esta funcionando.

PDT no tengo Facebook ni twiter, asi que eso que me ahorro, no es que lo haya desinstalado.
Tienes el móvil roteado?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
gkw gkw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Wake look que es lo que es?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gkw Ver Mensaje
Wake look que es lo que es?
si, lo tengo con knox 0, y el wakelock es una aplicación que te muestra todas las apliacaciónes, servicios... que llaman activan o hacen uso del teléfono, dandote la oportunidad de saber cual es exactamente el problema de que tu teléfono gaste mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: note 3 y 4
Tu operador: ONO
No veas ya quisiera esos consumos yo!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues vayas a creerte que hasta antes de ayer llegaba al final del dia con 10% y 4h de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 01:04:07
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo sin deshabilitar ninguna aplicación, llegó a 8 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 08:00:07
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Lo de la batería es una locura obsesionarse es lo peor .
Un día o varios días puedes tener un consumo muy bueno y al siguiente sin saber por q empezar consumos muy muy malos.
Deshabilitar app ? En mi experiencia personal no sirve de nada . Sea lo q sea q consumo no es las aplicaciones .
Tenia deshabilitado todo de todo con greenify y disable sevice y tenia los mimos malos consumos 4 o 5 horas de pantalla.
Así q arto los active quite el greenify y el otro active todo.
Y ahora por arte de magia llevo dos días con 8 o 9 horas de pantalla.
Con esto quiero decir q desahilitar no hace tanto incluso podría ser q según q podría ser hasta peor.
Tb se q ahora tengo estos consumos pero la semana q viene sin tocar nada volverá a empeorar.
Eso sí la única diferencia aparte de volver activar todo es que quite la sd externa y que Vodafone supere el giga en alta velocidad 4G no se si alguna de estas podría o no que ver o es la casualidad ..

Tb decir que tengo estos consumos muy buenos actualmente y subido procesador a 2.600 hz y la gpu a 575 hz el governor intellidemand que juegos y todo mejorar considerablemente .

Última edición por snachi Día 26/06/14 a las 08:04:04.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 10:22:46
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Bueno, la verdad es que yo no confiaba un pelo en ella, pero la App "BatteryGuru" de Qualcomm (que está diseñada exclusivamente para procesadores Snapdragon como el nuestro) me ha proporcionado una mejora notable en la duración de la batería. Hay que tenerla funcionando unos cuantos días para que se adapte a nuestra forma de usar el smartphone, pero he de decir que se nota, al menos en mi caso.

https://play.google.com/store/apps/d...agon.app&hl=es

Posteriormente también instalé una pantalla de bloqueo de Qualcomm, "Snapdragon™ Glance", que es igualmente exclusiva para Snapdragon y me ha gustado tanto que se ha quedado definitivamente en mi Note 3. Está muy bien para ver todas las notificaciones de un plumazo al encender el teléfono. Por si queréis probar:

https://play.google.com/store/apps/d...n.glance&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snachi Ver Mensaje
Un día o varios días puedes tener un consumo muy bueno y al siguiente sin saber por q empezar consumos muy muy malos.
Deshabilitar app ? En mi experiencia personal no sirve de nada . Sea lo q sea q consumo no es las aplicaciones .
Tenia deshabilitado todo de todo con greenify y disable sevice y tenia los mimos malos consumos 4 o 5 horas de pantalla.
Con esto quiero decir q desahilitar no hace tanto incluso podría ser q según q podría ser hasta peor.
Tb se q ahora tengo estos consumos pero la semana q viene sin tocar nada volverá a empeorar.
Eso sí la única diferencia aparte de volver activar todo es que quite la sd externa y que Vodafone supere el giga en alta velocidad 4G no se si alguna de estas podría o no que ver o es la casualidad ..

Tb decir que tengo estos consumos muy buenos actualmente y subido procesador a 2.600 hz y la gpu a 575 hz el governor intellidemand que juegos y todo mejorar considerablemente .
llevas razon, muchas gracias. yo 8 o 9 horas las veo imposibles, pero tampoco quiero llegar justo al final del dia, no pretendo obsesionarme, tan solo llegar al punto medio usabilidad y autonomia
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Bueno, la verdad es que yo no confiaba un pelo en ella, pero la App "BatteryGuru" de Qualcomm (que está diseñada exclusivamente para procesadores Snapdragon como el nuestro) me ha proporcionado una mejora notable en la duración de la batería. Hay que tenerla funcionando unos cuantos días para que se adapte a nuestra forma de usar el smartphone, pero he de decir que se nota, al menos en mi caso.

https://play.google.com/store/apps/d...agon.app&hl=es

Posteriormente también instalé una pantalla de bloqueo de Qualcomm, "Snapdragon™ Glance", que es igualmente exclusiva para Snapdragon y me ha gustado tanto que se ha quedado definitivamente en mi Note 3. Está muy bien para ver todas las notificaciones de un plumazo al encender el teléfono. Por si queréis probar:

https://play.google.com/store/apps/d...n.glance&hl=es
gracias por la aportación me dispongo a probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 12:24:26
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2

Mucho, pero muchísimo cuidado con el overclocking. Podéis quemar el procesador sin daros ni cuenta. Os gastará más batería y se os calentará más. Recordemos que estos teléfonos no son como un PC que tienen metodos de disipación y ventilación muy bien diseñados (aparte de mucho más espacio interno para refrigerar).

Este es uno de los temas por los que intentan poner trabas al rooteo. Está bien personalizar, pero toquetear valores del hardware... si yo fuera fabricante te anularía la garantía ipso-facto.

(no te molestes por la apreciación, lo digo desde el cariño )
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Mucho, pero muchísimo cuidado con el overclocking. Podéis quemar el procesador sin daros ni cuenta. Os gastará más batería y se os calentará más. Recordemos que estos teléfonos no son como un PC que tienen metodos de disipación y ventilación muy bien diseñados (aparte de mucho más espacio interno para refrigerar).

Este es uno de los temas por los que intentan poner trabas al rooteo. Está bien personalizar, pero toquetear valores del hardware... si yo fuera fabricante te anularía la garantía ipso-facto.

(no te molestes por la apreciación, lo digo desde el cariño )
Se calienta unos 6 grados más que con el kernel stock y consume más o menos igual .
la batería me dura de pantalla sin jugar unas 9 horas y de calor se queda jugando no llega 60 grados el límite donde el terminal se reinicia solo por seguridad es 80 grados osea imaginate si hay margen ..
Llevo así más de 4 meses y ningún problema ..

Lo tengo q super comprado ponemos tu note 3 y el mio juntos con el mismo juego y no notarías la diferencia al tacto casi.

Última edición por snachi Día 26/06/14 a las 12:31:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Se calienta unos 6 grados más que con el kernel stock y consume más o menos igual .
la batería me dura de pantalla sin jugar unas 9 horas y de calor se queda jugando no llega 60 grados el límite donde el terminal se reinicia solo por seguridad es 80 grados osea imaginate si hay margen ..
Llevo así más de 4 meses y ningún problema ..

Lo tengo q super comprado ponemos tu note 3 y el mio juntos con el mismo juego y no notarías la diferencia al tacto casi.
Ni en velocidad... casi.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay q tener tanto miedo a esas cosas ... los fabricantes tw dan los terminales con un margen muy bajo de sus posibilidades para evitar posibles problemas y demandas ... no estas forzando tampoco mucho su capacidad real de procesador o gpu
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De velocidad ?? Pues mira hay juegos de el emulador de ppsspp q son injugables tipo coches por q es tiron tiron asi todo el rato y modificando esto y el governor a intellidemand suavidad ... es así . Yo no gano nada diciéndote esto para mi me sirve y me va muy bien cada uno.
El s3 q tenia antes estuvo 1 años subido y perfecto ahora lo tiene mi hermano y perfecto todo batería etc etc
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero estamos hablando de cambiar kernel y demas, paso, no quiero joder el contador, aunque ya se que en sat samsung no suele haber problema. Aun asi, lo que pretendo en este hilo, es sin practicamente perder nada llegar a unos mejores consumos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dekod Ver Mensaje
pero estamos hablando de cambiar kernel y demas, paso, no quiero joder el contador, aunque ya se que en sat samsung no suele haber problema. Aun asi, lo que pretendo en este hilo, es sin practicamente perder nada llegar a unos mejores consumos.
Yo he probado todo quitar poner capar etc etc. Y no se q es lo q hace q se dispare a veces los consumos .
Ahora me va muy muy bien los consumos por q ? Ni idea no tengo capada las apps y encima tengo subido lo q comente velocidades.
Lo único q a pasado desde q me va tan bien es que quite la sd externa y q Vodafone me pase del giga de 4G y ahora me han bajado la velocidad.
No se si una de estas dos tendrá algo q ver pero a partir de esto q comento mejoró el consumo muchísimo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

No pasa nada por hacer overclock de manera responsable.

Pero a lo loco.... mirad el proceso de destrucción de un procesador como consecuencia de la electromigración:

Telita...
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
No pasa nada por hacer overclock de manera responsable.

Pero a lo loco.... mirad el proceso de destrucción de un procesador como consecuencia de la electromigración:

Telita...
anda comenta un poco la imagen me recuerda a la formación de los continentes que tiempos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 15:55:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /