|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para la próxima ya sé, lo apunto ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso del -w?? Es la primera vez que lo leo y tengo todos los móviles con root
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay que eliminar del archivo .bat que te bajas con la imagen para que no se borren los datos ni configuraciones al instalar la nueva versión. Mírate el videotutorial de cómo instalar la 4.4.3 de justunboxing.com, que ahí te explica todo. Supongo que para la 4.4.4 será igual.
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que después de instalar la 4.4.3 no tenía que molestarme aún en rootear ni instalar recoverys, xposed ni ningún mod. Tenía el presentimiento de que pasaría lo que pasó con la 4.4.1. Aunque por lo que leo solo hay arreglos de seguridad.
En fin, por primera vez en mi vida voy a recibir una OTA, jaja Última edición por dramake Día 20/06/14 a las 03:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee". Última edición por Omnia68 Día 20/06/14 a las 04:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaya velocidad esta volviendo a coger con las actualizaciones!
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado la OTA a mi, alguien la ha probado? A parte del error de seguridad, corrige los problemas de cobertura con el nuevo baseband?
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
2.5 mb solamente
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La OTA del finde se llama, ya que en 48 horas todos la deberiamos de tener
Teniendo root con el método nuevo que no necesita ordenador, y busybox instalado, se puede actualizar o da error?
|
||||
|
||||
|
Instalada perfectamente. Desinstalado xposed, instalada la actualizacion quitando el -w del bat y con xposed, twrp y root funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, el root y tener el busybox sí permite actualizar y si la aplicación para hacer root del nuevo método no cambia ningún archivo del sistema, también debería permitir la actualización.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||