![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda, solo tendría que quitar el - w? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Para la próxima ya sé, lo apunto ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso del -w?? Es la primera vez que lo leo y tengo todos los móviles con root
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar en algún sitio la ota solo? me refiero a no descargar la imagen completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay que eliminar del archivo .bat que te bajas con la imagen para que no se borren los datos ni configuraciones al instalar la nueva versión. Mírate el videotutorial de cómo instalar la 4.4.3 de justunboxing.com, que ahí te explica todo. Supongo que para la 4.4.4 será igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que después de instalar la 4.4.3 no tenía que molestarme aún en rootear ni instalar recoverys, xposed ni ningún mod. Tenía el presentimiento de que pasaría lo que pasó con la 4.4.1. Aunque por lo que leo solo hay arreglos de seguridad.
En fin, por primera vez en mi vida voy a recibir una OTA, jaja Última edición por dramake Día 20/06/14 a las 03:01:26 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar completamente, si no da fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Sólo tengo el Gravity Box y Exposed, ¿se desinstalan como cualquier aplicación? Es que nunca he tenido que hacerlo antes y no quiero meter la pata.
Edito: Hecho. Última edición por Omnia68 Día 20/06/14 a las 04:54:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaya velocidad esta volviendo a coger con las actualizaciones!
|
|
|
|
No lo he desinstalado, eso es cuando te salta la OTA. Pero puedes hacerlo por precaución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado la OTA a mi, alguien la ha probado? A parte del error de seguridad, corrige los problemas de cobertura con el nuevo baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA del finde se llama, ya que en 48 horas todos la deberiamos de tener
Teniendo root con el método nuevo que no necesita ordenador, y busybox instalado, se puede actualizar o da error? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada perfectamente. Desinstalado xposed, instalada la actualizacion quitando el -w del bat y con xposed, twrp y root funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, el root y tener el busybox sí permite actualizar y si la aplicación para hacer root del nuevo método no cambia ningún archivo del sistema, también debería permitir la actualización.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema