![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diría que de España. La descargué en su momento del post de consumos de batería de Martín.
Edito: Estoy un poco oxidado con esto de las roms... Si fuera de españa y libre, debería aparecer PHE por algún lado no? Vuelvo a editar: Definitivamente creo que tengo la española. Es la única que tengo descargada en el ordenador. No se podía saber por la nomenclatura del número de compilación o algo? Última edición por gaoz Día 19/06/14 a las 10:38:13 |
|
||||
|
||||
Yo tampoco soy capaz de verlos en 1080. De hecho pensaba que la app de YouTube nunca hacia streaming en más de 720p. En algunos artículos como este de andro4all sé comenta que no reproduce a full hd: http://andro4all.com/2014/06/youtube...lidad-de-video
Me interesa mucho este tema, a ver si los pro dais con la solución xd |
|
||||
|
||||
pues si a ver si dan con la tecla, porque es una putada no poder disfrutar del pantallon del note a tope de calidad
|
|
||||
|
||||
buenas ,,jaajajajaj solucionado ,solo tienes que poner full hd 1080p y te deja seleccionarlo a 1080 p ,,
los que estén grabados a 1080p, los demás solo a 720p ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Hay que borrar datos de la apk y cache dejarla de fábrica y volver a actualizarla y ya funciona
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo dicho ya he dado la solución se puede cerrar el hilo.
Algún admin? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi se me soluciono temporalmente, tengo que salir y entrar de la app para que me pueda salir nuevamente la opción 1080p. si veo un video en 1080p y al terminar quiero ver otro me vuelve a salir que solo llega hasta 720p.
|
|
||||
|
||||
Es que no todos los videos son 1080p es un tangue el you tube
|
|
||||
|
||||
Esta claro ahí algunos videos que solo ésta en HD no en full HD y de otros que si en full HD con lo cual y como dije se arregla el problema es por una mala instalación de la última actualización 5.3.7
|
|
||||
|
||||
nope bro, porque me sucede con el mismo video, lo miro en 1080p. pongo otro video, regreso al mismo que vi en 1080p y ya no me sale, solo disponible hasta 720. tengo que cerrar completa la app para que me muestre nuevamente la opción en full HD. así que de momento a la espera de una nueva actualización
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha servido eso de borrar datos desactualizar y volver a actualizar
No me salen ni 480p ni 1080p |
|
||||
|
||||
Valla tela jajajaj pon gopro en el you tube y todos los videos son a 1080p
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me extraña es que algunos comentasen que siempre han podido cuando sólo se puede desde hace días... Un saludo |
|
||||
|
||||
Excelente, lo hice y me funciono, gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tampoco podía pero como os digo así se soluciona por lo que veo ya hay users que ya les rula como dije y es normal siempre hay apks que cuando no rulan bien se tiene que hacer esto que comento y se arreglaran. |
|
|
||||
|
||||
Y antes de volver arriba actualizar hay que reiniciar? Es lo que único que no hice...
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|