Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Tienes fácil dos años con este terminal, de que en adelante solo va a subir la ram de los terminales junto con la cantidad de pixeles, esa es la tendencia... Por lo menos para mi, hasta que no salga un terminal con batería decente no vale la pena el cambio, ya que la diferencia entre procesadores es mínima
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

no.
pillate el z2 o el lg g3 o el proximo nexus 6

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Es el momento ideal para pillarlo ahora, por calidad / precio y porqué no hay nada por encima de el en este momento.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 08:33:33
Array

[xs_avatar]
urienabogado urienabogado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 3
ni me lo pensaba. el ote 3 con el spen, la batería, la pantalla y los megas que tiene tienes movil paramuuuuuuucho tiempo. yo ni note 4 ni 5 por lo menos espero al 6 si no se me cae al syuelo el de ahora y se me rompe. es una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos, yo tenía y continuo teniendo un note 1, hasta que mi esposa e hijas me han regalado el note 3 por mi cumpleaños.
La primera impresión, en los primeros 3 días, fue de absoluta decepción. No encontraba grandes diferencias entre el viejo note 1 y el nuevo note 3, he estado a punto de devolverlo.
Pero después de esos primeros días, me he encontrado un móvil realmente completo. Una gran fluided, fantástica pantalla, una batería inagotable. Como alguien ha dicho, un terminal para mucho tiempo. Y aún lo tengo con la rom stock, sin hacer root, solamente cargado de todo tipo de aplicaciones.
El móvil no me ha dado un solo fallo, va como la seda y lko tengo desde marzo.
Solo un detalle, y es que mo movil fue comprado en el Corte Inglés y repito, sin ningún fallo. Ni este ni el note 1 que compre hace algo más de 3 años y aún tiene la bateria de origen (también comprado en ECI). Pero tengo un grupo de amigos de los cuales dos de ellos también tienen sendos note 3, comprados en una tienda por internet, mucho más barato que el mio, y les ha dado algún que otro fallo, calenturones excesivos en la parte alta de la pantalla, la batería no les dura lo mismo que a mi y alguno ya ha tenido reinicios inesperados. Son los mismos móviles con las mismas características. No se pero da que pensar.

Solamente un pero, "el sonido" es de pena. de todas formas lo solucionare cuando haga root e instale algún mod para incrmentarlo.

Esa es mi experiencia con el note 3.

Salut .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 04:21:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /