|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compis no se lo que hacer lo deje todo de fábrica,etcc la compra fue el 3/52013 osea tiene un año y unos dias,etcc por favor necesito que me aconsejeis que tendria que mirar más para que no me lo echaran para atras el equipo y aparte de eso, que haria para que no me diera el cambiazo?? osea marcarlo o coger algun numero pero cual??? estaria en garantia no??? no me atrevo ha hacer otra vez el tema de flaseo,etcc saludos
pd. gracias eriktirador pero no me atrevo ha hacerlo por joderla del todo y quedarme sin movil, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo de antemano que si pierde el imei en el sat te van a cobrar por arreglarlo...(si le sale las pelotas)...busca x tu ciudad en algun sitio donde tengan un box...algun chino o moros que arreglen teléfonos... Eso si..si haces esto ultimo metele una 4,3 porque te va a recuperar imei y señal
Y lo que te ponen es que le flasees...no creo que pase nada por intentarlo... O si te acuerdas que modem tenias antes fe que se fuera...te vendría bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo de antemano que si pierde el imei en el sat te van a cobrar por arreglarlo...(si le sale las pelotas)...busca x tu ciudad en algun sitio donde tengan un box...algun chino o moros que arreglen teléfonos... Eso si..si haces esto ultimo metele una 4,3 porque te va a recuperar imei y señal
Y lo que te ponen es que le flasees...no creo que pase nada por intentarlo... O si te acuerdas que modem tenias antes fe que se fuera...te vendría bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ea arreglao!! Me alegro pues!! 👍
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||