|
||
|
|
||||
|
||||
|
El root con towelroot no jala ya lo probe en el moto g de mi esposa
edite el post para indicar que es un root temporal que se pierde al reiniciar el equipo, pero pueden instalar xposed haciendo soft reboot. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días probando el root temporal este y parece que funciona.
El Xposed con los módulos Tabletmetrics (para quitar las limitaciones de Spotify) y HideCarrierMotoX (para quitar el nombre del operador de la barra de estado), perfecto. En cambio al instalar GravityBox y hacer soft reboot se queda el movil congelado, toca reiniciar dejando pulsado el boton de encendido y volver a rootear e instalar el Xposed. Es algo incómodo, pero menos da una piedra |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días probando el root temporal este y parece que funciona.
El Xposed con los módulos Tabletmetrics (para quitar las limitaciones de Spotify) y HideCarrierMotoX (para quitar el nombre del operador de la barra de estado), perfecto. En cambio al instalar GravityBox y hacer soft reboot se queda el movil congelado, toca reiniciar dejando pulsado el boton de encendido y volver a rootear e instalar el Xposed. Es algo incómodo, pero menos da una piedra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No e podido hacer root temporal
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentran algún exploit en esa protección de escritura... Sería un bombazo para los que queremos root pero con la stock nos basta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me atrevo ni lo voy a hacer jajajajaja.
Me quiero esperar a que salga el Root con BL bloqueado, hasta que no salga MIUI V6 no me va a hacer falta desbloquear el BL. Pero si no me aguanto paso de que sea temporal, abro el BL y santas pascuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que seguir el post para hacer root temporal y me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Le das a abrir ventana de comandos aquí y pones en la línea de comandos el comando que te indica el compañero del primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimes el .rar y con la carpeta que se te ha descomprimido y mientras pulsas el shift(tecla en el teclado con forma de flecha mirando para arriba, entre el control y el bloq mayus.) haces click derecho en la carpeta, te saldrá una cosa así:
![]() Le das a abrir ventana de comandos aquí y pones en la línea de comandos el comando que te indica el compañero del primer post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver tengo depuración y Android 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si no te va no sé a que se puede deber. Como has visto en mi cmd es un comando válido el root.bat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero de lo que has escrito, perdona.
El tutorial es válido hasta el punto 4 inclusive. El quote que tienes debajo es para hacer root permanente e instalar TWRP con BL bloqueado, pero por lo visto no funciona. |
|
|
||||
|
||||
no se sire mi PC cuando te hace root te bajas el súper usuario ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces root(por lo general) te aparece la app que te permite administrar los permisos de superusuario. Generalmente la aplicación es SuperSU o Superuser. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||