|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaja a mi me hace gracia el proceso de una actualización en android que es el siguiente:
PEDAZO ACTUALIZACIÓN LA QUIERO YA, SON UNOS CABRONES POR QUE NOS INVENTAMOS FECHAS Y NO LA LANZAN EN ELLAS->A TODO EL MUNDO LE SALTA LA OTA MENOS A MI, ES QUE ME TIENEN MANÍA VOY A BORRAR MARCOS DE SERVICIO->Ya tengo la actualización, esto es una mierda y va fatal en Google no tienen ni idea me vuelvo a X (Insertar versión obsoleta del sistema). A ver amores ese "bug" de la cámara como han dicho por ahí lo provoca que una aplicación la deja abierta en segundo plano, Skype era la mas flagrante pero evidentemente hay otras mal programadas que también lo hacen, sobre todo cuando hay un cambio de sistema operativo en el que muchas de las apks todavía no están adaptadas. Lo máximo que puede hacer Google son dos cosas: 1)No permitir apks externas hacer uso de la cámara, con lo cual nos explotaría la vena del cuello. 2)Hacer que cada vez que salgas de la cámara, lo hagas como lo hagas, esta se cierre (que es lo que han hecho). Aun así un sistema abierto como es Android tiene estas cosas para bien o para mal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gylean su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaja a mi me hace gracia el proceso de una actualización en android que es el siguiente:
PEDAZO ACTUALIZACIÓN LA QUIERO YA, SON UNOS CABRONES POR QUE NOS INVENTAMOS FECHAS Y NO LA LANZAN EN ELLAS->A TODO EL MUNDO LE SALTA LA OTA MENOS A MI, ES QUE ME TIENEN MANÍA VOY A BORRAR MARCOS DE SERVICIO->Ya tengo la actualización, esto es una mierda y va fatal en Google no tienen ni idea me vuelvo a X (Insertar versión obsoleta del sistema). A ver amores ese "bug" de la cámara como han dicho por ahí lo provoca que una aplicación la deja abierta en segundo plano, Skype era la mas flagrante pero evidentemente hay otras mal programadas que también lo hacen, sobre todo cuando hay un cambio de sistema operativo en el que muchas de las apks todavía no están adaptadas. Lo máximo que puede hacer Google son dos cosas: 1)No permitir apks externas hacer uso de la cámara, con lo cual nos explotaría la vena del cuello. 2)Hacer que cada vez que salgas de la cámara, lo hagas como lo hagas, esta se cierre (que es lo que han hecho). Aun así un sistema abierto como es Android tiene estas cosas para bien o para mal. ![]() el wifi se desconecta.....PEDAZO ACTUALIZACIÓN LA QUIERO YA, SON UNOS CABRONES POR QUE NOS INVENTAMOS FECHAS Y NO LA LANZAN EN ELLAS->A TODO EL MUNDO LE SALTA LA OTA MENOS A MI, ES QUE ME TIENEN MANÍA VOY A BORRAR MARCOS DE SERVICIO->Ya tengo la actualización, esto es una mierda y va fatal en Google no tienen ni idea me vuelvo a X (Insertar versión obsoleta del sistema).
|
||||
|
||||
|
Se te ha olvidado poner en tu secuencia: me dura menos la bateria
el wifi se desconecta.....PEDAZO ACTUALIZACIÓN LA QUIERO YA, SON UNOS CABRONES POR QUE NOS INVENTAMOS FECHAS Y NO LA LANZAN EN ELLAS->A TODO EL MUNDO LE SALTA LA OTA MENOS A MI, ES QUE ME TIENEN MANÍA VOY A BORRAR MARCOS DE SERVICIO->Ya tengo la actualización, esto es una mierda y va fatal en Google no tienen ni idea me vuelvo a X (Insertar versión obsoleta del sistema). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de google. Tengo las mismas aplicaciones instaladas en el nexus 5 y en el note 2 y en el note no tengo el bug de la cámara (Los dos terminales están con kitkat)
|
|
|
||||
|
||||
|
Omg entonces quieres decir que es lo mismo programar para cualquier teléfono y ya está, independientemente de su hw es todo lo mismo y una apk que va bien con un hw tiene que ir bien con todos no?? Patada a la programación yyaesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta, no una afirmación ironica
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que no estamos hablando de sacar una foto como tal, a ciencia cierta no se sabe que exactamente deja colgado el proceso, aun así con hw diferente siempre es plausible que una apk de fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, yo no entiendo de programación como algunos de los que andan por aquí (que parecen expertos), pero es muy raro que, de los terminales que cuentan en la actualidad con kitkat, el ÚNICO que tiene este bug es el N5.
¿Qué es culpa de los que desarrollan las aplicaciones?, puede ser,... Pero,...¿No se supone que los desarrolladores trabajan con nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, yo no entiendo de programación como algunos de los que andan por aquí (que parecen expertos), pero es muy raro que, de los terminales que cuentan en la actualidad con kitkat, el ÚNICO que tiene este bug es el N5.
¿Qué es culpa de los que desarrollan las aplicaciones?, puede ser,... Pero,...¿No se supone que los desarrolladores trabajan con nexus? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde la 4.4.3 no tengo ese problema...y mi novia ya tampoco y antes le pasaba mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya buen rollo.
Suertudos los que nunca hayan tenido este bug, pero si quieren probarlo, que den un paseo de media hora por su barrio haciendo fotos cada 30 segundos y prueben a ver. Cuando más lo sufrí (4.4.2) fue de viaje haciendo fotos en Park Güell, consumía batería y se bloqueaba la cámara a menudo. No tenía ninguna app sospechosa ni Skype, ni había usado ninguna recientemente con acceso a la cámara. Con 4.4.3 creo que me salió un día y no ha vuelto. Ojalá den con una solución. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hago muchas fotos, uso mucho la camara y vuelvo a decir que no me ha pasado nunca, algun subproceso de alguna app en común tiene que haber.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero sigo sin entender porque el único terminal que tiene este fallo es el n5, algo debe de estar mal a nivel de software o a nivel de hardware. Última edición por israel_rut Día 14/06/14 a las 00:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando saco muchas fotos, por norma suelo tener activado hdr, me aparece el "dichoso" proceso (mm-qcamera-daemon) y contra mas fotos saco mas va escalando en la lista de consumos hasta ponerse en ocasiones el 3ro e incluso 2o con un % muy elevado. Pero en el momento que dejo de usar la cámara el proceso va bajando el % y descendiendo puestos en la lista de consumos hasta las ultimas posiciones, quedándose por debajo del 10% e incluso 5%.
Con eso quiero decir, que en mi caso, no parece tener nada que ver la aplicación de la cámara con que se quede atascado el mm-qcamera-daemon , fallo que aún no he sufrido nunca, ni después de actualizar. Así que por ahora cruzo los dedos
Última edición por jvilchi Día 14/06/14 a las 03:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se suma al problema del demonio de la Camara una vez actualizado a 4.4.3, con la versión anterior no me ocurría absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a la tarde, tras la carga me ha empezado a drenar la bateria el maldito proceso, ocupando hasta un 54% y viendo bajar literalmente el porcentaje de batería.
Decir, que antes he estado usando Allshare y Chromecast. Antes no habia pasado. He reiniciado y de momento no me ha vuelvo a aparecer. Pero vamos, que el bug todavía existe.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||